Hace 11 años | Por moraitosanlucar a lamarea.com
Publicado hace 11 años por moraitosanlucar a lamarea.com

En el texto, el excoronel, que se declarara abiertamente republicano, se refería a Juan Carlos I como “último representante en España de la banda de borrachos, puteros, idiotas, descerebrados, cabrones, ninfómanas, vagos y maleantes que a lo largo de los siglos han conformado la foránea estirpe real borbónica culpable del atraso, la ignorancia, la degradación, la pobreza, el odio y la miseria generalizada de centenares de generaciones de españoles”.

Comentarios

Wir0s

Lo que demuestra que en este país es peor hablar mal del Borbon que pedir que se envíe al ejercito contra población civil.

martingerz

que se lo ahorre la AN, historia y castellano puro y duro, no dice una sola cosa que no sea cierta. Porque a Otegi ya le pasó algo similar y acabó el Reino de España pagándole una multa por coartar libertad de expresión según sentencia del TEDH

D

ay! .. como empiecen a pedir IPs a meneame, ya podemos irnos preparando!!

tiopio

Ex coronel no. Coronel en la reserva. Tejero es ex teniente coronel porque fue expulsado con deshonor.

Willou

Así me gusta que os gastéis dinero y recursos en lo que realmente importa.

v4mpir0

una pena no ser de madrid para ir el dia 13 a darle un abrazo a ese jodido CRACK

Hipatya

Pues no veo nada injurioso en sus palabras.

oso_69

#1 El hecho de que sea cierto no quita que sea insultante. Ya se sabe que la verdad ofende.

D

#1 Yo vi el video y de lo que tengo ganas es de que la AN investigue si existió ese pacto. Esa amistad de hermanos con el tirano marroquí muerto, sospechosa me parece.