Hace 10 años | Por Torosentado a efe.com
Publicado hace 10 años por Torosentado a efe.com

El pleno de la Audiencia Nacional ha dejado en libertad a 13 presuntos narcotraficantes marroquíes que iban a ser juzgados, al resultar beneficiados por la reforma de la justicia universal porque fueron detenidos en aguas internacionales a bordo de barcos de pabellón extranjero.

Comentarios

D

Tienen que hacer sitio para los 20 twitteros que han detenido.

kimnet

¿Estos son los que se quejaban de la derogación de la doctrina parot?

D

Y esto no generara un efecto llamada?

D

Cuando en el gobierno hay criminales es lo que pasa. Que guapo estaba Rajoy en las fotos del yate de un narco, o su amigo Feijó. Es que no nos dan más por el culo, por que no quieren.

vicus.

España, país de los criminales sin cárcel y cárceles sin criminales

R

Más peperos en la calle!!!

WarDog77

"El PP con esta ley demuestra que es un partido traidor a la patria, pues aparte de reducir la autoridad y fuerza judicial del estado, deja indefensos y legalmente desprotegidos a sus nacionales frente a los delitos cometidos contra ellos en territorio extranjero."

D

#8: Cierto. Y acabaríamos antes enumerando todos los partidos que no son traidores a la patria. Es decir, aquellos que luchen por un sistema representativo y por una separación de poderes, que defiendan las libertades -tanto las individuales como colectivas- y que abjuren del estado de partidos. Para empezar.
Es decir: En España, ninguno.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas