Hace 3 años | Por Ze7eN a infolibre.es
Publicado hace 3 años por Ze7eN a infolibre.es

La Audiencia Nacional ha desestimado el recurso presentado por el Gobierno por medio del cual pretendía no tener que dar cuenta de los aviones oficiales —el Falcon— que usó el presidente del Ejecutivo Pedro Sánchez entre el 1 de enero y el 20 de mayo —en abril hubo elecciones generales— en desplazamientos ajenos a su condición de presidente. Señala que debe facilitar esa información.

Comentarios

p

#1 ¿El PSOE progresista? que cachondo jejejejeje

Ragadast

Menos mal que venían a cambiar la política lol

Olaz

#5 Eso venía a decir, creer que el PSOE va a cambiar algo es ignorancia.

DangiAll

#3 A cambiar el Opel Corsa por el Falcon..............

Mala

No voto negativo a la noticia porque creo que todas las opiniones merecen un debate.

Mala

El tiempo de cualquier trabajador tiene un precio. Todos los trabajadores, incluido El Presidente, tienen una familia a la que le deben un tiempo. Si para poder estar en familia y cumpliendo con las obligaciones presidenciales es necesario que utilice el avión, pues ahí está. Nuestros presidentes, sean del partido que sean, no trabajan ocho horas diaarias.; trabajan muchas mas.

D

#6 Por lo que lo usa debe trabajar 48 al día. lol

DangiAll

#6 ¿ Y para irse a un concierto tambien ha de usar el avion?

D

A mi me parece bien que se informe.

Y si ha hecho viajes a mítines como Rajoy, y si se ha ido a finales y partidos de fútbol con catering con botellas de whisky a cargo del erario y con acompañantes, que se sepa.

Absolutamente todos los presidentes han utilizado el Falcon, no entiendo el por qué ahora esto es noticia o se critica cuando antes, jamás lo ha sido.

Lo que yo si quiero saber, es si antes la misma Audiencia Nacional ha pedido estos informes al resto de presidentes.