Hace 11 años | Por disconubes a noticias.terra.es
Publicado hace 11 años por disconubes a noticias.terra.es

La Audiencia Nacional ha archivado la causa contra los convocantes del 25S, según han confirmado a Terra al terminar la toma de declaración de los ocho imputados por organizar la protesta ante el Congreso. A su salida Chema Ruiz, uno de los imputados, ha anunciado la decisión del Alto Tribunal enseñando el auto judicial. La Audiencia Nacional hace unos días se declaró incompetente para investigar el caso pero, al ser nuevamente elevado desde el Juzgado de Instrucción número 8 de Madrid, tuvo que retomarlo.

Comentarios

D

#1 cotas procesales que se llaman, y que a cualquier hijo de vecino le cascan si se toma a cachondeo lo de poner denuncias.

Bueno a todos no, a la Cifuentes no le cascan nada. Por no cascar no le cascan ni al chorizo de su marido, que está en busca y captura, y por lo visto está mejor escondido que Roldán.

yoma

#4 Ya, pero podían empezar por ella. lol lol

enol79

#8 Es uno de los miedos que tengo, que cesen a Cifuentes y todos tan contentos. No podemos olvidarnos del ministro del interior.

yoma

#15 Por eso he dicho que "podían empezar por ella", no que paren ahí.

joffer

#15 Tu tranquilo por esos miedos. Aun no he visto un cese en hace años...

D

#4 Esto sería motivo para alguna dimisión, y no sólo la de Cifuentes

Las dimisiones se piden, las destituciones se exigen. Yo exijo destituciones. Y muchas.

RojoVelasco

#14 Está demostrado que les da igual, no creo que un TT sirva de mucho. Hacen lo que quieren como quieren.

Ze7eN

#26 El objetivo no es conseguir el TT en si, sino sacar a la palestra esa posibilidad y abrir un debate. Al ser TT los medios más importantes se hacen eco y por tanto la posibilidad de dimisión ya se convierte en noticia.

a

#30: totalmente cierto. No se invadió el Congreso, sólo se ocupó las calles adyacentes, que NO son el Congreso. Por esta regla de tres podría denunciar a cualquiera que pase a 50 m de mi casa acusándolo de haber entrado sin mi permiso. Pero ya se sabe, los políticos "moldean" la Ley y la realidad a su gusto e intereses. Ah, y encima dicen que lo hacen por nuestro bien. Que bien.

D

#29 lastima que no este eso en el titulo porque me parece mas importante esa frase que el mismo archivo de la causa.

gontxa

#3 que va, que va. Esperanza dimitió hace unos días...

levante_star

#3 #13 por desgracia ya han conseguido lo que querían, meter miedo, meter miedo a quien organiza, se manifiesta, etc, aunque luego no hagan nada.

¿No os recuerda a todos los juicios contra páginas de P2P que se ganaron todos pero las páginas cerraban por miedo?

Pues lo mismo.

n

#34 ¿Miedo? Pues a mi todo esto me ha dado fuerzas para volver a salir...

e

#32 Ahora la pregunta es ¿querrán quitar al Juez Pedraz de en medio? ¿cómo lo harán?

disconubes

Quiero ver al TDT Party (incluyendo ya a RTVE) y a los diarios de la caverna cómo tratan este asunto. Va a ser divertido.

poyeur

#16 pues fácil: la AN es ETA

#36 no te había leído

caie

Cifu: DIMITE YA!!!!!!!!!! wall

Enhorabuena por el fallo !!

lixus

¡ Si se puede !

D

La Audiencia Nacional es ETA.

lial

#36 tú que eres?

porcelaine

Ridículo espantoso del PP en general y de Cifuentes en particular.
En un país coherente, dimitiría ahora mismo.

Bretzel

Qué Cristinita, ¿también quieres "modular" la Audiencia Nacional? ¿Cuántas veces más tienes que quedar retratada para dimitir fachorra asquerosa?

D

Pedraz no escatimó ironías ni palos. A esta hora Cifuentes estará con úlcera.

eddard

Restoring confidence in Justice...... now 5%

JaviAledo

Visto en directo en http://bambuser.com/v/3033882

Megharah

Se me han saltado las lágrimas viendo el video de #5 , recomendadísimo ver ( por cierto , épicos caretos de los de la policia nacional)

Vichejo

Ahora bien, como se ha archivado la causa y no hay delito, pagarán las costas del proceso Cifuentes y el ministro de Interior de su bolsillo, no? si, ya se que soy un iluso

g

Pedraz, amigo, qué poquito te queda.

LiberaLaCultura

No se puede hacer mas el ridículo por parte tanto del ministerio de interior como de la delegación del gobierno, de una actuación magnifica han pasado a depurar responsabilidades y de un acto contra instituciones del estado al sobreseimiento de la causa.

Charles_Dexter_Ward

¿Terra actualiza sus noticias? Porque son tres míseras líneas.

a

Empiezan a creerse que son una casta especial, por encima del resto, y que los ciudadanos somos como unos miembros inferiores. En cierto sentido nuestros políticos se creen que son ciudadanos "alfa" (la cúspide) y el resto, ciudadanos "beta" y demás, tal como la novela de Huxley "Un mundo feliz".

Rima

#31 ¿Empiezan? No señor mio, ellos ya lo creen y llevan practicando políticas de acuerdo a eso desde hace años ya.

Plissken

Al final se ha impuesto la cordura, pero no me ha gustado un pelo las tretas que han usado para que este asunto terminara de una manera o de otra en la Audiencia Nacional.

mmlv

Queda claro que la policía pro-disturbios obedecía directrices políticas del gobierno Rajoy, el objetivo era reventar las manifestaciones, criminalizar a los manifestantes y dar un escarmiento para acojonar a la ciudadanía y que la gente no acuda a futuras convocatorias

asirv

O sea que la Delegada del Gobierno, la Secretaria General del partido popular, el partido popular en pleno, el gobierno, los sindicatos de policía, el Ministro del Interior, el director de policía, la Razón, el ABC, el Mundo, Interecomierda...... todos han ... no ya acusado sino declarado culpables a esta gente de golpistas y va la AN y dice que no hay la más mínima prueba o indicio de ello.

No es normal que Las Instituciones del Estado hagan estas FALSAS acusaciones y pase nada...

Yranac

A ver lo que tardan en intentar cargarse al Pedraz...

o

Esto es un zas-en-toda-la-boca para los de la caverna. Venga!, volver a asomar la cara otra vez!

g

Bueno, a ver qué se inventan ahora, no cantemos victoria.

Estijo

Vale ahora que digan que es lo que han estado haciendo siguiendo y haciendo listas la policía sobre la gente del 25, en que marco legal se sustentaba eso y no vale decir que lo mando la Cifu.

D

Los políticos y superiores de la policía están haciendo que los de la Audiencia Nacional hagan el ridículo día sí, día tambien. Menudo esperpento de organismos oficiales tenemos.

Shotokax

Ya han conseguido lo que querían: amedrentar o, al menos, intentarlo.

ogrydc

Lo que dice el juez de Pedraz es que el #25S no es como lo de Columbine en Baleares, aquí no hay indicios de delito.

#CifuentesDimisión

xenko

Que tenga que ser noticia esto...

Nova6K0

Al final a la señora jueza y a la señora Cifuentes, entre otros, les salió el tiro por la culata.

Salu2

D

¿Alguna dimisión, por favor?

Agitame

Iba a darle a Me Gusta lol

JaviAledo

Acabo de oír que como se ha archivado el caso, para el resto de imputados tampoco hay caso. Pero habría que confirmarlo.

inerte

Pero el objetivo de la causa se ha cumplido, que era criminalizar y desactivar en la medida de lo posible la convocatoria del #25S. Es decir, sabían desde el principio que la causa no iba a llegar a nada, pero han usado la justicia para coaccionar y reprimir una manifestación.

D

Buf, menos mal q en este sistema judicial queda algo de cordura. Ya veía yo a los caciques peperos con la botella de cava para celebrar este intento de atropello.

D

Va siendo hora de salir todos a la calle. No es un delito rodear el Congreso, ni planificar acciones totalmente pacíficas de dignidad ciudadana.

j

¡Por fín!. Un poco de cordura en este asunto.

D

"¿Podríamos hablar de los integrantes de la AudienciaNacionalFlauta u os parece que nos pasaríamos de frenada?" se rumorea que se discute ahora mismo en la reunión de urgencia en MassMierda Lameculín S.L.

Xenófanes

#40 Togaflautas.

D

Ya puestos, el coste de los servicios de limpieza que acudieron raudos a limpiar todo el tema.

alfgpl

Lo malo es la impunidad con la que actua esta gente. Lejos de ser amonestados o cosas tan radicales como una dimisión los mandos directos del operativo fueron condecorados, y la inefable cifuentes sigue ahí como si no pasara nada, dando declaraciones día sí día también que si no son golpistas es porque está en el poder.

#CifuentesDimisión

brodarim

Leyendo las conclusiones de Pedraz se confirma aún más la payasada de gobierno que tenemos.

Milkhouse

Pero Marhuenda sigue siendo el mejor humorista de Ejpañistan.... Si Gila levantara la cabeza!!! lol

Milkhouse

Este régimen tiene una enorme capacidad de supervivencia. Pronto veremos algunas condenas de corruptos.... El poder judicial va a poner en marcha la válvula de escape de esta olla a presión antes de que estalle..... La pregunta es.... Llegará a tiempo??? lol

D

Esto no quiere decir que los (presuntos) delincuentes detenidos en las manifestaciones no vayan a pagar por sus (presuntos) delitos.

D

Pero a ninguno se le paso por la cabeza que esto es un puto teatro ,el gobierno daria la pertinete orden porque no hay nada peor que crear martires.
Los politicos se les puede acusar de ser unos inutiles en gestion economica y derivados pero en temas de control y puñaladas traperas tienen master.
Uno no llega a ministro o presidente siendo buena persona.

Jopex01

Y en los medios, silencio. De esa manera la gente seguirá pensando que si va a las manifestaciones puede ser imputada. Hay que difundir esta noticia.

D

#38 en silencio? pero si han dado la noticia inmediatamente! mira la portada de Publico anta http://www.publico.es/

editado:
y la del Pais http://elpais.com/
Edit2: y la del ABC http://www.abc.es/
Edit 3: y el Mundo, la Razón.... acojonante el silencio mediático
......