Hace 11 años | Por Makar a berria.info
Publicado hace 11 años por Makar a berria.info

La Audiencia Nacional ha decidido absolver a todos los imputados de D3M y Askatasuna. Los encausados ofrecerán una rueda de prensa a las cinco de la tarde en Donostia.

Comentarios

D

Venía a decir lo de #4 y #5

Esto es esperpéntico. Puta justicia ideológica y antidemocrática. Lamentable lo que pueden hacer para destruir otras opciones políticas.

Slant

#4: Hasta después de las elecciones de 2013.

Libertual

#4 Creo que le quedan 3 años de condena...

u

#4 hasta despues de las elecciones como minimo

Makar

#12 Eh, no te metas con el icono e la progresía apañola!! Garzón mola, y quien diga lo contrario es un facha.

JanovPelorat

#12 #13 Qué raro que no haya ningún llamamiento para protestar ante la AN por la liberación de estos "terroristas". Ah no, que ya no está ZP y entonces no es necesario utilizar a las víctimas ni rebuznar consignas absurdas como que ETA tiene a Zapatero cogido por los vagones.

Wir0s

#10 ¿Escrúpulos? Que estamos hablando de Españistan.

Si PP$O€ han ido de la manita en euskadi mientras se decían de todo en el resto de la península... Por pillar sillón venderían a su madre.

#12 Nada nuevo bajo el sol, a Garzon siempre he pensado que le gusta mas una buena foto de portada que una sentencia en condiciones.

Tiene complejo de vedette.

A

#12 Es que Garzón tiene muchos pufos de estos, por eso no deja de ser curioso que se le tenga como ídolo por parte de los partidos de izquierda, que en teoría deben ser los más respetuosos con los derechos fundamentales.

sotanez

#12 #21 Lo que es curioso es que tras tantos pufos no lo hayan crujido hasta que no se metió con la corrupción política y la memoria histórica.

A

#24 Ese es otro tema. Eso se lo hacía a los "malos" y todos miraban hacia el otro lado. Ha sido meterse con gente vinculada al PP y empezar los problemas.

Si no hubiera jugado con fuego ahora seguiría ejerciendo.

neotobarra2

#12 Gracias, venía a decir precisamente eso.

Lo peor de todo es que seguro que muchos de los que han meneado esta noticia y se quejan de la injusticia en los comentarios, luego van a una noticia sobre los juicios contra Garzón y le vuelven a aplaudir. Yo este link me lo guardo, preveo que voy a tener que recurrir a él la próxima vez que vea una noticia sobre Garzón...

miliki28

Si Patxi tuviera un mínimo escrúpulo democrático dimitiría y convocaría elecciones, pero dudo mucho que tenga escrúpulos de esos...

bensidhe

Una buena noticia para la Democracia. Nuevamente, se demuestra el proceder represor y el uso partidista de la justicia por parte del PPSOE.

g

Ederki! zorionak auziperatutako guztiei!

ilhun

Resultados del 2009 al Parlamento Vasco con D3M y sin esta fuerza.

- Sin D3M:
EAJ: 30.
PSE: 25.
PP: 13.
Aralar: 4.
EA: 1.
EB: 1.
UPD: 1.

- Con D3M:
EAJ: 28.
PSE: 23.
PP: 11.
D3M: 7.
Aralar: 4.
EA: 1.
UPD: 1.

http://berria.info/albisteak/66753/2009ko_hauteskundeetako_emaitzak_d3mrekin_eta_gabe.htm

martingerz

Si Patxi López estaba deslegitimado con esta sentencia aún más. elecciones ya!

dreierfahrer

Esto no deja de ser el mismo juicio politico de siempre pero ahora conviene otro resultado...

Montesquie esta muerto y enterrado.

dreierfahrer

#18 goto #7

D

Como ciudadano vasco, alegría me da que día tras día mas personas están sabiendo la verdad de lo que en Euskadi ocurre.

D

Nuestra justicia debería estar integrada en http://www.loteriasyapuestas.es/ Porque hay gente que se juega ir la cárcel nueve años, si no esto sería cómico-.

dreierfahrer

#43 ETA es una organizacion ilegal y pertenecer a ella es delito.

Y perteneces a ETA antes de que lo diga un juez e incluso despues si dice que no lo eres pero lo eres.

El que sean o no de ETA no depende, para nada, de lo que diga un juez.

Para todo lo demas: doblepensamiento.

u

#46 te refieres a las del cuerpo militar? Todavia las tienen, segun tengo entendido el cuartel Intxaurrondo sigue abierto

D

#47

¿ No jodas ? ¿ Los militares llevan armas ? Me acabo de enterar ...

D

#43 Hablas de un estado de derecho.

En España tenemos esto:

dreierfahrer

#27 Si son legales, no

Se que tienes la capacidad de raciocinio de una ameba, pero te explico:

Si yo soy alto o bajo no dependera de que nadie diga que soy alto o bajo. Si amaiur y bildu son ETA no depende de si la AN dice o no que lo son, gañancito.

Y si mañana dejan de ser legales? mañana seran de ETA? pero hoy no?

Doblepensamiento puro.

D

#38

Ser alto o bajo es algo medible . Las medidas en un Estado de Derecho son las leyes.
Porque si me paso por alto las normas de medir, puedo decir que mido 3 metros y soy un gigante. Pero no, mido lo que mido.
Y si ciertos partidos son filoterroristas porque un juez lo diga, pues son ETA. Y si les absuelve, no lo son.

jainkone

Paco López, lárgate a tu puta casa

YA

Elvira_Hancock

#44 Los que yo conozco, nada

u

Por cierto, se me plantea una paradoja. Ya que siempre se afirma, que la violencia no tiene sitio en una democracia. Y esto viene a demostrar desde la propia Hispanistan que no es una democracia (han ganado los españolistas gracias a pucherazos). Vendria a legitimizar otros actos mas violentos? O solo valen para pedir subenciones (vease mineros) cuando os interesa a los españolitos?

Makar

El voto de "sensacionalista" es la repanocha lol lol lol

ChukNorris

¿Esto hace creer a los de la izquierda Abertzale en que la audiencia nacional es justa? ¿La justicia funciona en España? ¿Ya no está manipulada políticamente?

Amonamantangorri

#18 #30 Por fín aparecen comentarios del tipo "queda demostrado que la justicia española funciona" o "hay que respetar las decisiones de los jueces". Ya me extrañaba a mí.

Venga, ahora yo: "Rajoy se ha rendido a ETA". Jajajaja.

u

Francisco Lopez fascista corrupto! Convoca elecciones y dejad de robar tu y tu puta familia

D

#40

Que felices eramos con las pistolas encima de la mesa, eh

w

Que diferentes son los Comentarios sobre LA MISMA AUDIENCIA NACIONAL en esta noticia, y en esta otra:

Archivan la querella contra la familia Botín por las cuentas en Suiza



La misma Audiencia Nacional... hoy todo son aplausos... y luego criticamos a los Jueces...¿nosotros nunca nos criticamos sobre juzgar las Sentencias (y sus Organismos), en función de nuestras "ideas"?

Meritorio

#30 ¿Dónde ves tú aplausos a la audiencia nacional? Yo lo que veo en los comentarios es justo lo contrario, críticas a un órgano evidentemente politizado. A lo mejor estamos leyendo comentarios diferentes...

D

Edit

faceb00k

Las ilegalizaciones y la dispersión, esas dos herramientas injustas y antidemocráticas que han ayudado a traer la Paz a Euskal Herria.

D

Buenas, ¿es aquí lo de alegrarse de los proetarras?

D

Juas... Venga liberar a todos los terroristas. Que pidan perdon y hablen con las victimas. Que vergüenza de país.
A los terroristas se les vence, capturándolos y encarcelándolos hasta que mueran. Debería ser lo único que pudiesen esperar. No negociar con ellos y castigo.

D

Gracias a la dispersión de etarras y a la presión judicial a formaciones filoterroristas , hemos conseguido derrotar a ETA.

Peka

#22 ¿Pero Bildu y Amaiur no eran ETA tambien?

D

#26

Si son legales , no.

Elvira_Hancock

#22 Como si los abogados, periodistas y estudiantes condenados por ser ETA tuvieran algo que ver con el terrorismo...

D

#33

¿ Cómo sabes que no ?

Amonamantangorri

#22 ¿Y no podríais habéroslo tomado con un poco más de prisa? Porque ya os ha costado eh, majos.

p

#22 y a la selección española.

LaResistance

#22 Y gracias a poner banderas españolas en los ayuntamientos, cerrar periódicos y practicar torturas, todo sea dicho.

D

#36

Eso es de tu cosecha. Yo he dicho lo que dicho, no manipules.