Hace 15 años | Por rafaelbolso a elplural.com
Publicado hace 15 años por rafaelbolso a elplural.com

Cinco años después del tamayazo que arrebató el Gobierno de la Comunidad de Madrid a los socialistas, y se lo puso en bandeja a Esperanza Aguirre, siguen sin saberse qué llevó a los diputados Eduardo Tamayo y María Teresa Sáez a traicionar a su partido. Sí se sabe, en cambio, que ambos pasaron la noche anterior en el hotel AC Los Vascos. Y todo por cuenta del constructor Francisco Vázquez... pero ahora una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid demuestra la oscura relación existente entre él y el Partido Popular.

Comentarios

rafaelbolso

Curioso, hasta ahora no lo he visto publicado en otro medio... roll

rafaelbolso

..."Durante aquellos rifirrafes en el PP de Villaviciosa, veían imposible que Aguirre no quisiera sustituir a una alcaldesa abocada al fracaso en las elecciones. Pero un afiliado comentó: “A no ser que le deba algo”. Finalmente, quien se alzó con la alcaldía fue el también popular José Jover. Quizá sea demasiado pronto, pero ya se ve luz al final del oscuro túnel del Tamayazo".

rafaelbolso

#4 Sí, veo que la "lideresa" tiene mucho poder y que como todos intuíamos llegó de manera oscura y antidemocrática. Y que de amarillista no tiene nada.

rafaelbolso
D

#2 Ya ves... roll