Hace 4 años | Por Gotsel a ideal.es
Publicado hace 4 años por Gotsel a ideal.es

La sala de vacaciones ratifica la decisión del juzgado de instrucción y apunta que debe ser la justicia italiana la que se pronuncie sobre un presunto maltrato del padre

Comentarios

k

#2 #Nosapiadamosdeti se dice asi? lol

k

#28 Jajajajaja tienes razón wall wall wall lol

box3d

#1 Y el mejor ejemplo de como la ley no siempre actúa igual pa todos lol

Aunque está cambiando para este caso en concreto

s

#10 #1 Lo que pretendía es que los hijos no volvieran a Italia, que es el problema que tiene, pero como los supuestos hechos son en Italia, depende de la justicia italiana. Los niños aunque tengan doble nacionalidad, están empadronados y tienen su vida en Italia.
Lo bueno de todo esto, es que sirve para todos los matrimonios de españoles viviendo en el extranjero y con parejas extranjeras, que después del divorcio, aunque quieras volver a España y pasar página, tus hijos van a seguir viviendo con el progenitor o la progenitora que tenga la custodia, y si es compartida, en donde los hijos se criaron, es decir, en el extranjero. Así que hay que hacerse a la idea, que un divorcio no tiene porqué librarte de tu vida en el extranjero.

D

#1 ¿Tu crees? Esa cantinela valía para los primeros desvaríos, pero a estas alturas, creo que es más bien ella solita la que se apaña bien.

D

#27 tu crees? Algun picapleitos esta detrás.

b

#5 Y a los que la llevaron a ese punto, se la sudará totalmente.

s

#7 Esto no era un juicio, y tampoco lo "ha perdido", en el sentido que ni el juicio, ni las medidas cautelares se han podido tomar, porque el supuesto delito se ha cometido en Italia y corresponde a las autoridades y la justicia de ese país. Tendrá que presentar la misma denuncia y la misma petición de que se tomen medidas cautelares en Italia.
En realidad el titular creo que está mal, porque la justicia española no puede tomar medidas fuera de su jurisdicción.

g3_g3

#18 ¿Quién ha dicho que esto sea un juicio? roll

s

#21 ya, ya, pero en este caso creo que se libra de pagar.

g3_g3

#22 Si pero las costas a las que ya ha sido condenada...

s

#23 Y todavía le queda afrontar los juicios por denuncias falsas, porque hasta ahora se tramitaban, pero ninguna ha encontrado ninguna evidencia de malos tratos.

g3_g3

#24 A mi ya me empieza a dar hasta pena, la ruina que se está buscando. Aunque supongo que toda la gente que la asesora y los que la apoyan, haran una colecta solidaria.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Insiste, Juana, presenta otra demanda, recurso o lo que se te ocurra.

#YoSiTeCreoJuana.

Cancerbero

#11 chupito

P

La" loca los gatos"...
pero quien asesora a esta mujer? por otro lado, como va lo suyo? cuándo adquiere firmeza su sentencia?? la que la condena a ella.

themarquesito

#3 Una tal Francisca Granados

tiopio

La directora del Centro Municipal de Información de la Mujer del Ayuntamiento de Maracena (Granada) es… La Paca.

https://www.elplural.com/autonomias/andalucia/el-centro-de-la-mujer-pide-al-juzgado-de-violencia-de-genero-que-proteja-a-los-hijos-de-juana-rivas_108560102

D

Pusieron como bandera las hembristericas a una enferma mental y ahora si te he visto no me acuerdo, pero afortunadamente la gente si se acuerda y mucho.

g3_g3

Parece que la mafia feminazi de meneame ya no es capaz de tumbar una noticia.
Como os descuideis, va a portada. wall

D

Viva la chocho-loca!!! Cansina es redios!!

Cancerbero

Sala de vacaciones... Esto es marina dor?

l

Sin saber mucho derecho era obvio, si los hechos ocurrieron en Italia deben juzgarse allí, otra cosa es que se quiera aprovechar cualquier oportunidad para quedarse unos días más con los hijos y fastidiarles la vida aún más. Está persona debería hacerse responsable de una vez de sus actos pasados y presentes.