Hace 6 años | Por XavierGEltroll a vilaweb.cat
Publicado hace 6 años por XavierGEltroll a vilaweb.cat

La Audiencia de Barcelona ha obligado al Juzgado de Instrucción número 32 de Barcelona a reabrir la investigación contra la Guardia Civil por un posible delito de falsedad documental por los interrogatorios a altos cargos de la Generalitat que hizo en julio del año pasado por la organización del referéndum del 1-O. Según el tribunal, el juzgado debe investigar si los agentes hicieron las citaciones de testigos, y posteriormente de investigados, sin la autorización del Juzgado de Instrucción número 13, que días antes negó que investigara el refe

Comentarios

D

#7 yo lo que he defendido es que el del tobillo roto era otro distinto al que sale en el vídeo, cosa que es cierta, pero a ti te da igual y positivas a los que difunden el bulo roll

También he defendido que la defensa hizo un trabajo chapucero citando a testigos en su contra, testigos que avalan esa paliza que tú niegas, y que acabó en dejar de llamar a más testigos.

Eso son hechos que no puedes negar, por mucho que te escueza kiss

El resto me la suda, como si les absuelven o condenan, pero dejad de difundir mentiras, que al final solo quedáis como mentirosos, y eso en los juicios no sienta bien

ikatza

#9 El del tobillo roto era el otro, el "me dieron una paliza entre 50" eran los dos. Porque a ver si ahora vas a negar esto también. Y ya ves, charlando tranquilamente con los "linchadores" que por alguna razón no identificó ni señaló a la policía que estaba presente en el vídeo.

Repetimos, ni un solo testigo que avale la versión de la acusación. Ni uno. Porque recordemos que ese testigo que tanta gracia te hace no solo exculpa a los acusados, sino que la propia defensa alabó posteriormente a su declaración por "su honestidad y sinceridad". Pero qué cosas, ni la declaración de este vale roll

Estos y no otros son los hechos. Una sentencia vergonzosa que algunos, ya por inercia más que por convencimiento, se empeñan en blanquear.

D

#10 bien, ya vamos reconociendo algún hecho. No sé si a ti te han dado de hostias alguna vez, pero a mí me han dado varias patadas, y en el suelo, y sin romperte nada puedes seguir "como si nada" con el cuerpo dolorido. No sé qué manía tienes con intentar desmontar la versión de patadas que dijo el testigo, que no se rompieron costillas ni nada, claro que podía moverse el que tenía el pie bien.

Que les dieron de hostias y que fueron a por ellos también es un hecho cierto, y grave a mi ingenuo parecer, que se lo que se siente cuando unos van a por ti.

Solo te falta reconocer el hecho en el que el testigo no exculpó a los acusados, porque dijo que "creía" y que no vio bien.

Llegados a ese punto te faltará reconocer el hecho de que en sede judicial confesó presiones. Grabado en vídeo.

Luego ya a lo mejor puedes pensar que hasta un inocente puede ser declarado culpable por tener un abogado de mierda.

Pero poco a poco.

ikatza

#11 Claro claro. Te dan "una paliza entre 50" (insistimos, no estamos hablando de unos golpes, estamos hablando de "una paliza entre 50") y no solo tienes la camisa blanca de lavandería, sino que charlas tranquilamente con tus agresores y se te olvida señalarlos a la policía que ya está presente. Claro claro. lol lol

"Algunos de los acusados no deberían estar aquí".
"Me han insistido en que viniera a declarar, yo no quería. No estoy preocupado ni tengo miedo, pero me he sentido un poco presionado por mi forma de ser".


Y tras su declaración y al preguntarle al respecto de estas presiones: "A ver, lo de que me han presionado a ir a declarar no es así, se ha interpretado mal, sólo me insistieron con todo el respeto del mundo. Sólo quería aclarar eso. No he tenido ningúna presión de nadie"

Esto y no otra cosa ha declarado este testigo. Testimonio que, insisto, la sentencia no ha tenido en cuenta y ha sido alabado por la defensa.

Si todavía va a ser eso, que no ha estado siguiendo muy bien el caso.

D

#12 mira, que no te voy a insistir, el problema es que tú crees tener la razón, y te dan igual los hechos, por eso botas positivo a gente que miente, y por mucho que luego reconozcas que es mentira, seguirás votando positivo.

Y te da igual que haya testigos de la defensa que declaren las patadas que han sufrido las víctimas por parte de unos cuantos, lo sigues cuestionando porque no encaja con tu verdad

Yo sin embargo estoy abierto a ambas posibilidades y por esoe ciño solo a hechos.

El juicio lo he seguido suficiente para estar meses poniéndote a ti y a otros autos que exponían hechos que ignoráis en vuestros comentarios.

Y lo suficiente para ver el vídeo de la declaración del testigo y ver cómo se pensaba algunas respuestas.

El testimonio se ha tenido en cuenta porque aparece en la sentencia y los jueces evalúan las circunstancias de las declaraciones.

Otra cosa es que en la sentencia no salga lo que ponga en Twitter para sus amigos, matizando, porque eso no se da en sede judicial

Así que nada, sigue con tu parcialidad, que seguro que si acaban absueltos te creerás que a mí me molesta o algo parecido y te apetecerá recordarte, que a mí, me da igual como se desenvuelva.

Solo lamento que haya tan malos abogados y que a la gente le dé igual que se deje de llamar a testigos cuando les sale uno rana lol

ikatza

#13 Vaya, creía que no estábamos haciendo valoraciones personales, solo evaluando las pruebas. Y ahora veo que pasas de evaluar el contenido del vídeo (que sí, que dejó con el culo al aire a unos cuantos) o las declaraciones de ese testigo que tanto te gusta y pasas a las valoraciones personales. Invent incluido, diciendo que he dicho que nadie ha pegado a nadie. Pues muy bien.

Sobre lo de "renunciaron a llamar a más testigos". Madre mía lol lol Dejaron de llamar a testigos porque la jornada se había acabado. Prosiguieron al día siguiente, con los testigos "a los que renunciaron". Evidentemente lol lol lol

Aquí tienes la crónica completa del juicio, incluye las alabanzas de la defensa a la declaración de ese testigo que según tú tantos les jodio lol: https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20180416/juicio-a-los-jovenes-de-altsasu-en-directo

D

#14 poco atento te veo porque llevo un buen rato señalando como positivas falsamente hechos que reconoces que son falsos, y lo seguirás haciendo.

El contenido del vídeo ya lo he evaluado en mi primer comentario, no es la persona del pie roto.

El testigo declaró que hubo golpes y patadas, de las que tú te ríes.

"Después de la declaración de Kenneth Paulette, las defensas de los acusados han renunciado a la declaración de siete testigos"

http://cadenaser.com/ser/2018/04/19/tribunales/1524137648_096155.html

Y no voy a leerme todo tu enlace, lo siento, pero por curiosidad he buscado de forma rápida, y tienes razón, se alabó al testigo por su honestidad, lo hizo la acusación:

"Subraya el testiminio de Paulette, «persona honesta que ha corroborado el testiminio de las víctimas. Se derrumbó el muro de la mentira»."

No me salen más resultados buscando por honestidad o sinceridad, palabras que tú has usado. Que a lo mejor lo dijeron oye, pero en tu enlace, y con las palabras que tú dices, en búsqueda rápida no lo veo, solo la alabanza de la acusación. A la que le sirvió esa declaración lol lol lol lol

ikatza

#2 Esa fue buena. La del testigo que dijo que fueron unos encapuchados y que le constaba que no eran algunos de los acusados. Pena que la sentencia haya ignorado esta declaración y los haya condenados a todos.

Pero aún y todo lo mejor los testigos de la acusación, la camarera y el dueño del bar, que desmintieron punto por punto la versión de estos lol lol

D

#4 inventas, no dijo que le constará sino que no creía y no los identificó.

Lo mismo con las declaraciones que mencionas, simplemente negaron notar que hubiera trifulca dentro del local. Viendo los positivos que repartes a declaraciones falsas, no sorprende.

Pero sí, una obra de arte que la defensa llame a testigos que testifican en su perjuicio y que a raíz de eso dejen de llamar a más, una táctica maestra. Ese abogado merece un puto premio a la defensa lol

D

Y cuando van a investigar la patraña de juicio contra los chavales de alsasua?
Falsa radiografia de falso tobillo roto incluido, porque se le ve andar perfecto en el video para tener el tobillo roto.
Y la camisa impoluta.
Menudo montaje policial

D

#1 dejad de difundir bulos, que el del tobillo roto no es el que sale en el vídeo.

La mejor parte de tu teoría de la conspiración es cuando la poli sobornó al testigo de la defensa para que declarará que vio la paliza y que había sufrido denuncias. Para que luego la defensa dejará de llamar a más testigos lol

D

Esta es la Justizia de la Famiglia. Nos saltamos la Ley por todas partes y decimos lo que nos da la gana. Pobre de tí, que hagas lo mismo.

tiopio

¿Los secesionitas no dice que los jueces son fascistas?

garfius1

Con lo que ayudaron a las ancianitas a votar y cruzar la calle!
Esto es un atropello!