Hace 10 años | Por --374021-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --374021-- a europapress.es

La Audiencia Provincial de Baleares, en el auto que ha dictado para dejar sin efecto la imputación de la Infanta Cristina en el caso Nóos pero dejando las puertas abiertas a su posible encausamiento por presunto fraude fiscal, apunta a que tanto Iñaki Urdangarin como su mujer se habrían beneficiado, como socios al 50 por ciento de la mercantil Aizoon, de los ingresos procedentes del Instituto Nóos así como del dinero supuestamente defraudado a Hacienda a través de la empresa de la que ambos eran copropietarios.

Comentarios

PeterDry

A LOS BORBONES HAY QUE APUNTARLOS PERO CON OTRA COSA...

D

#9 Yo simplemente les quitaba los títulos y eso de vivir del cuento, para que de verdad representen a España como familia trabajadora y obrera, eso si encuentran trabajo y les pagan como a los demás mortales.

Bueno en realidad creo que la monarquía dejó de hacer falta en este país hace muchos muchos años, antes los reyes eran los que iban a las guerras, ahora como mucho van a matar a un elefante en un safari.

Eso sí cobrando dinero público y si se confirma la noticia hasta algunos familiares de la realeza, engañan a hacienda, que tócate los huevos Mariano.

c

Y el empalmado tampoco. Fue sólo el socio.

l

Privilegio de ser hija de rey,defrauda como el que más pero la justicia en este caso es ciega.
¡Hasta la coronilla del Borbón y su familia!.

D

Aizoon ---> Aigatoencerrado

D

#0 sucesos

D

#3 Mmmhh... No sé, es un asunto de sociedad, un juicio a una personalidad. No lo veo en sucesos, que son cosas más puntuales.

D

#4 tribunales/juicios/policía/drogas/imputaciones/detenciones/cárcel/fraudes/ ... uy ... ¿has dicho juicio?

D

Qué más hace falta para meter a estos dos pájaros en la trena. Para mí que ni aún saliendo los dos a matar peatones con los rifles de papá iban al talego.

D

La de republicanos que han creado estos pánfilos en un sólo día...

H

#24 Gracias por tu comentario, era lo único que quería decir: defendía a la monarquía por su papel en el 23F ... ahora sólo quiero la república.

ArdiIIa

Nada que no se pueda solucionar con una anmistía fiscal personalizada...

Endor_Fino

#30 Con que les des armas y los encierres una casa, ellos solos ya hacen el resto.

"Gran Borbón. Sólo puede quedar uno" ... hum ... me gusta. ¿A que espera MediaSet para desarrollarlo?

txirrisklas

sera la infanta de aguila roja...eso en la realidad de este pais no ocurre

manuelpepito

No, la infanta no, que ya le han quitado la imputación.

manuelpepito

#7 ¿Hacia falta decir que era irónico?

D

#10 No veo ninguna ironía.

c

#10, #11
Yo sí he visto la ironía y por eso he seguido el rollo.

D

#7 Como si no hubiera pruebas...

J

#17 Es evidente que mientras más pasta tengas y/o más 'arriba' estés... la cantidad de pruebas y la evidencia de las mismas se incrementa de forma proporcional...
Las leyes se aplicarán a todos, pero la interpretación de las mismas es distinta. Si la susodicha y el otro jeta no fuesen quienes son, ya llevaban tiempo embargados, sin pasaporte y posiblemente enchironados... pero por ser quienes son, la cosa se convierte en cosa de buscar una aguja en un pagar (y por desgracia para estos... el juez que les ha tocado no tiene inconveniente en ello, y me da que con este auto, al tocarle la moral, va a sacar los trapos sucios de tal forma que vamos a escuchar las carcajadas del socio desde los confines de la Tierra).

lord_of_freaks

Gente espabilada estos de la Audiencia, como se le nota al que ha estudiao

andresrguez

Vaya, ¿pero no habíamos quedado que había una justicia de primera y de segunda? ¿No será que hay que leerse las noticias antes de vociferar como locos?