www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4106800/07... por
disconubes el 10-07-2012 09:35 UTC publicado: 10-07-2012 09:50 UTC

La Audiencia Nacional ha admitido a trámite la querella presentada por el movimiento ciudadano 15M e imputa al expresidente de Bankia Rodrigo Rato y al antiguo consejo de administración por, entre otros delitos, estafa, falsedad contable con el fin de captar inversión y administración desleal.
etiquetas: audiencia nacional, 15m, #querellaparato, bankia, rodrigo rato negativos:
0 usuarios:
791 anónimos:
1509
Esto, por lo menos, ya es un gran paso.
Ánimo!!
Otro ejemplo quejarse en la calle como los mineros, siempre quejarse no callar, si nos quedamos
quietos pasa esto. www.meneame.net/story/sigamos-vineta
twitter.com/bufetalmeida/status/222629353949892608
Resultados obtenidos mediante la justicia: Imputación de Rato
No hase falta disir nada másh.
(Desde mi 'exilio' quiero aportar mi granito de arena para que estos ladrones hijos de puta almenos lo pasen mal y no duerman del todo bien - porque en la cárcel me da a mi que no acabarán
más acciones así tendríamos que hacer!!
Por Almeida:
twitter.com/bufetalmeida/status/222629002370744320
twitter.com/bufetalmeida/status/222629147225239552
Lo cual es un gran gol
Animo , a por ellos, son 4 gatos, nosotros somos millones, vamos a por el pez grande, vamos a por el BCE.
El sistema de crear euros por el Banco Central Europeo, regalarselo a sus amigos al 0,75% (22 grandes corporaciones financieras) y que luego sus amigos nos chuleen prestando un dinero que no es suyo al 5, 6, 7% de interes es una estafa ilegal y habría que denunciarlo.
Es una estafa ilegal porque de una parte estamos los ciudadanos que somos los creadores de dinero real (bienes y servicios) que con nuestro trabajo pagamos los intereses de la deuda con impuestos, y, de otra parte del contrato está una mafia o cartel bancario que crea dinero de la nada, sólo son apuntes contables.
El BCE tendría que estar alservicio de los estados, no los estados sometidos al BCE y sus amigos.
Un hurra por el 15M, que ha demostrado que SÍ puede actuar.
messemana. Y es el gasto que he hecho del que más orgulloso estoyAle Rato, ya te puedes esconderrrr!!
cc | #42
Si hay un juicio, será una farsa para dejar limpio el buen nombre de Rato y que Bankia salga como un banco modélico.
Vamos, como el rollo Gürtel.
Ojalá me equivoque.
P.D. Yo también puse algo de pasta. Lo reconozco. Pero no tengo mucha fe. Soy un descreído.
La solo han admitido la querella.
El cúmulo de casualidades que ha de darse para que la suma de todos los poderes trabajen al unisono y esto llegue a buen puerto es muy rara de conseguir.
TODOS los poderes tienen corrupción, creo que se trata de ir probando hasta que demos con personas decentes que den curso a lo que el pueblo demanda.
Hemos votado y nos han vuelto a engañar.
Los poderes legislativo y ejecutivo están fallando y huelen a podrido MUCHO, el poder judicial tambien huele, pero menos, aún quedan muchas manzanas sanas.
Creoq que si acudimos al judicial pidiendo socorro como pueblo, la policia acabará uniendose a nosotros en las manifestaciones y obligando a los politicos a dimitir en masa.
Los diputados deben ser del pueblo y PARA EL PUEBLO.
www.rtve.es/noticias/20120710/audiencia-nacional-admite-querella-del-1
El Parlamento europeo tumba el ACTA, registran la casa de Sarkozy por financiación ilegal de su campaña (incluido dinero de Gadafi), el gobierno francés pone un impuesto del 75% a los que cobren más de un millón al año (entre otras medidas), encuentran el Códice Calixtino, tumban la doctrina Parot (a algunos les jode a mi me gustan las garantías jurídicas para todos), encuentran el Bosón de Higgs y por último admiten la querella a Bankia (de UPyD y ahora esta que para mi es la buena)...
Soplan vientos favorables!
VAYA PUTA MIERDA DE SISTEMA, OIGA!!
#60 toda la razón, pero bueno, al menos esos 15.000 euros duelen mucho menos si se hace entre un montón de gente unida por un fin.
Los periódicos tradicionales recogen la noticia:
economia.elpais.com/economia/2012/07/10/actualidad/1341913244_885994.h
www.elmundo.es/elmundo/2012/07/10/economia/1341913564.html
incluso la razón:
www.larazon.es/noticia/3114-la-audiencia-nacional-admite-la-querella-d
Ahora bien, me parece interesante vincular la dos noticias para mantenernos bien informados.
Animo y a seguir para adelante.
Sacado del penúltimo párrafo de la noticia.
Estos no son los únicos que han robado y estafado, hay que ir a por todos, yo estoy dispuesto a participar económicamente como en la querella contra Rato.
He puesto 7.000 € por poner una cifra, siempre prefiero tirar a la baja.
Ahora hay que apoyar al 15M mas que nunca y ya vale de descalificar, insultar, maltratar, criticar,...
a la gente que pertenece a este movimiento por que estan intentando luchar contra la injusticia y contra la corrupcion politica, se esta muy bien sentado en el sofa llamando perroflautas a estas personas que lo unico que intentan es cambiar el mundo para mejor.
No son perroflautas, son personas respetables, mucho mas respetables que cualquier politicucho de Españistan.
Me da a mí que se van a aceptar muchas querellas de ahora en adelante. Solo espero que no se quede en un medio del Estado para recaudar dinero extra...
Tendría que explicarlo alguien que entienda.
A los mineros no los apalean como apalearon a los del 15m y nadie piensa en que sea necesario el ejército.
En cuanto al ejército, un ejército nunca debería ir en contra de su población ni tampoco de su estado porque su deber es proteger a ambos del enemigo externo así que espero que llegado el momento (ojalá que no) se abstenga o en última instancia se posicione al lado de la mayoría que es el pueblo.