2300 meneos
3003 clics

La Audiencia admite la querella del 15M e imputa a Rato y a Bankia

La Audiencia Nacional ha admitido a trámite la querella presentada por el movimiento ciudadano 15M e imputa al expresidente de Bankia Rodrigo Rato y al antiguo consejo de administración por, entre otros delitos, estafa, falsedad contable con el fin de captar inversión y administración desleal.
etiquetas: audiencia nacional, 15m, #querellaparato, bankia, rodrigo rato
negativos: 0   usuarios: 791   anónimos: 1509  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   A por ellos, oeoeoeoeoeoeoeoeo
    votos: 59  karma: 512  link
    el 10-07-2012 09:35 UTC por blackheart1980 blackheart1980
  2. #3   Es que es lo lógico...la gran mayoría de la gente opina que han robado a manos llenas. Y esto se tiene que arreglar con gente en la cárcel.
    votos: 14  karma: 144  link
    el 10-07-2012 09:37 UTC por sacreew sacreew
  3. #4   Dedicado a los que dicen que el 15m nunca hará nada...
    Esto, por lo menos, ya es un gran paso.
    Ánimo!!
    votos: 146  karma: 1220  link
    el 10-07-2012 09:38 UTC por elgatolopez elgatolopez
  4. #5   ... pero los deja fuera como acusación particular. Menuda estafa.
    votos: 2  karma: 25  link
    el 10-07-2012 09:39 UTC por --185634-- --185634--
  5. #6   Y el ministerio fiscal que se opone. De verdad, esto es de asco. Luego hablan de que se desprestigian las instituciones democráticas...
    votos: 105  karma: 931  link
    el 10-07-2012 09:39 UTC por Soriano77 Soriano77
  6. #7   De verdad que hay veces que cuando se habla de lenguaje judicial y legal no entiendo nada eh, ¿qué quiere decir con "no cabe hablar de perjudicados por unas conductas delictivas inconcretas"?
    votos: 2  karma: 23  link
    el 10-07-2012 09:40 UTC por Ajusticiator Ajusticiator
  7. #8   #2 Va a hacer falta mas, así que, sigue ahorrando.
    votos: 1  karma: 25  link
    el 10-07-2012 09:40 UTC por cabobronson cabobronson
  8. #9   #2 Ya te digo, aun recuerdo cuando se lo comente a mi padre y dijo que el también quería poner, y ya habían comunicado que había suficiente...
    votos: 5  karma: 65  link
    el 10-07-2012 09:41 UTC por Madia_Leva Madia_Leva
  9. #10   Yo no soy muy partidario del 15M y su pacifismo, pero lo han hecho muy bien, enhorabuena. Esperemos que sea un principio de juzgar a los estafadores.
    votos: 3  karma: 36  link
    el 10-07-2012 09:41 UTC por enol79 enol79
  10. #11   Ya tenemos juicio para R/rato.
    votos: 4  karma: 46  link
    el 10-07-2012 09:41 UTC por ignipa2 ignipa2
  11. #12   Un ejemplo de una forma de pararlos quejarse ante la justicia,algunas veces resultará otras no
    Otro ejemplo quejarse en la calle como los mineros, siempre quejarse no callar, si nos quedamos
    quietos pasa esto. www.meneame.net/story/sigamos-vineta
    votos: 0  karma: 18  link
    el 10-07-2012 09:42 UTC por fersal fersal
  12. #13   #6 Sí, y hablan también de la "mala imagen" que dan de España las protestas. Pero ellos sí pueden dar la imagen de corrupción total y absoluta del país, que eso da confianza a los mercados. Sólo les falta salir por la tele con la etiqueta del precio por el que se venden.
    votos: 46  karma: 408  link
    el 10-07-2012 09:42 UTC por quiprodest quiprodest
  13. #14   edit
    votos: 0  karma: 10  link
    el 10-07-2012 09:43 UTC por Scan Scan
  14. #15   #10 no eres muy partidario del 15M y de su pacifismo porque consideras que hay otra forma de hacer las cosas, supongo. ¿Qué vía conoces mejor que la vía pacífica?
    votos: 3  karma: 41  link
    el 10-07-2012 09:46 UTC por Paumal Paumal
  15. #17   #15 No estoy en contra del pacifismo, pero sí creo que en momentos puntuales hay que dar un paso más y no levantar las manos cuando lleguen los antidisturbios. No es normal ver que se llevan a un compañero y salir corriendo.
    votos: 4  karma: 42  link
    el 10-07-2012 09:48 UTC por enol79 enol79
  16. #18   Tienen una oportunidad histórica para demostrar que la justicia funciona. Esperemos que no la desaprovechen, sería trágico para la credibilidad de un sistema que cada vez huele peor y peor.
    votos: 8  karma: 76  link
    el 10-07-2012 09:48 UTC por pichorro pichorro
  17. #19   Admitir la querella de @15MpaRato supone que los 90 000 perjudicados que no van a cobrar intereses pueden personarse e iniciar acciones.


    twitter.com/bufetalmeida/status/222629353949892608
    votos: 35  karma: 314  link
    el 10-07-2012 09:53 UTC por disconubes disconubes
  18. #20   #8 pues que cuenten conmigo de nuevo
    votos: 5  karma: 55  link
    el 10-07-2012 09:53 UTC por Grindkore Grindkore
  19. #21   Os juro que pense que algo así no pasaria nunca, me he quedado... o_o Ánimo a la gente del 15M!
    votos: 5  karma: 51  link
    el 10-07-2012 09:53 UTC por viodream viodream
  20. #22   Resultados obtenidos con biodanzas ocupando plazas y haciendo el indio: 0
    Resultados obtenidos mediante la justicia: Imputación de Rato

    No hase falta disir nada másh.
    votos: 5  karma: 11  link
    el 10-07-2012 09:56 UTC por sargento.gargajo sargento.gargajo
  21. #23   Ya veréis como al final el único condenado es el juez
    votos: 25  karma: 229  link
    el 10-07-2012 09:57 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  22. #24   Ahora veamos si realmente esto va a alguna parte. Pero puede ser un paso histórico, básicamente, para que el resto de la sociedad abra los ojos y se dé cuenta de que somos nosotros, los currantes, los que tenemos que levantarnos del sillón y enfrentarnos al problema, en vez de seguir diciendo "Empieza tú".
    votos: 0  karma: 7  link
    el 10-07-2012 09:57 UTC por alex_riveiro alex_riveiro
  23. #26   50 euros puse a sabiendas que es menos comida para mi familia... y aunque no hubiera prosperado sentí que era mi deber como ciudadano.
    votos: 21  karma: 177  link
    el 10-07-2012 09:57 UTC por oneras oneras
  24. #27   #2 #8 #9 Perdonad mi ignorancia, pero ¿sabéis si aún se puede aportar? Si es así, ¿dónde?

    (Desde mi 'exilio' quiero aportar mi granito de arena para que estos ladrones hijos de puta almenos lo pasen mal y no duerman del todo bien - porque en la cárcel me da a mi que no acabarán :-( )
    votos: 2  karma: 25  link
    el 10-07-2012 09:59 UTC por fusta fusta
  25. #28   Síii!!!!!!!!.. Que alegría!!!!!!!!!
    votos: 0  karma: 7  link
    el 10-07-2012 10:00 UTC por demons demons
  26. #29   y no es más que un grupo de gente que se ha organizado...
    más acciones así tendríamos que hacer!!
    votos: 2  karma: 25  link
    el 10-07-2012 10:00 UTC por elgatolopez elgatolopez
  27. #30   #27 Creo que no, la pasta que pedían era fija para los trámites, etc... La pidieron por goteo y una vez recaudada se cerró.
    votos: 1  karma: 26  link
    el 10-07-2012 10:01 UTC por ermieldas ermieldas
  28. #31   ¿Cómo puedo ayudar?
    votos: 0  karma: 12  link
    el 10-07-2012 10:01 UTC por elzahr elzahr
  29. #32   ¡¡Orgasmos en masa en menéame!!
    votos: 2  karma: 26  link
    el 10-07-2012 10:03 UTC por clinteastwood clinteastwood
  30. #35   #7 Diría que quiere decir que como la Audiencia acepta que el 15M se persone como acusación particular no hay fianza, al contrario que las acusaciones populares.

    Por Almeida:
    twitter.com/bufetalmeida/status/222629002370744320
    twitter.com/bufetalmeida/status/222629147225239552

    Lo cual es un gran gol
    votos: 5  karma: 49  link
    el 10-07-2012 10:07 UTC por marinon marinon
  31. #36   Pero, ¿los del 15M no eran unos perroflautas que se pasaban el día hablando sin hacer nada?
    Animo , a por ellos, son 4 gatos, nosotros somos millones, vamos a por el pez grande, vamos a por el BCE.
    El sistema de crear euros por el Banco Central Europeo, regalarselo a sus amigos al 0,75% (22 grandes corporaciones financieras) y que luego sus amigos nos chuleen prestando un dinero que no es suyo al 5, 6, 7% de interes es una estafa ilegal y habría que denunciarlo.
    Es una estafa ilegal porque de una parte estamos los ciudadanos que somos los creadores de dinero real (bienes y servicios) que con nuestro trabajo pagamos los intereses de la deuda con impuestos, y, de otra parte del contrato está una mafia o cartel bancario que crea dinero de la nada, sólo son apuntes contables.
    El BCE tendría que estar alservicio de los estados, no los estados sometidos al BCE y sus amigos.
    votos: 3  karma: 35  link
    el 10-07-2012 10:08 UTC por pablisako pablisako
  32. #37   Y ya van 2 querellas admitidas, creo que el PP ya está pensando en destituir algunos jueces.
    votos: 4  karma: 36  link
    el 10-07-2012 10:08 UTC por domagar domagar
  33. #38   ¡Qué mal me sentó que cerraran el periodo de admisión para poner dinero! Si alguien planea denunciar a cualquier otro banquero (p. ej. Botín) o político corrupto (la mayoría), contad con al menos 200 euros de mi parte.
    votos: 1  karma: 21  link
    el 10-07-2012 10:13 UTC por lazarus1907 lazarus1907
  34. #39   #6 La fiscalía es un títere del gobierno... Desgraciadamente
    votos: 3  karma: 32  link
    el 10-07-2012 10:13 UTC por Daemoncracy Daemoncracy
  35. #40   viva!!!!!!!! VIVAAAAAAAA !!!! Los chorizos a la cárcel. Desgraciados! Ah, y que devuelvan el dinero, hijos de puta.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 10-07-2012 10:13 UTC por dunachio dunachio
  36. #41   Esperemos que estas iniciativas lleguen a buen puerto.
    Un hurra por el 15M, que ha demostrado que SÍ puede actuar.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 10-07-2012 10:14 UTC por Joim Joim
  37. #42   MMM, perdonad mi ignorancia, pero aceptar dos querellas por lo mismo no es redundante? Porque más o menos creo que la de UPyD y la del 15-M son parecidas, no? Se haran juicios independientes o se juntarán ambas querellas en el mismo juicio? Porque que yo sepa no puedes ser juzgado dos veces por el mismo delito.
    votos: 1  karma: 4  link
    el 10-07-2012 10:16 UTC por llorencs llorencs
  38. #43   Yo doné 5€ y soy un pobre estudiante que no llega a final de mes semana. Y es el gasto que he hecho del que más orgulloso estoy
    Ale Rato, ya te puedes esconderrrr!! :-D
    votos: 2  karma: 24  link
    el 10-07-2012 10:16 UTC por guuilesmiz guuilesmiz
  39. #44   #42 Se acumulan los procesos, ya hay medidas previstas para estos casos.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 10-07-2012 10:20 UTC por mekanet mekanet
  40. #45   #17 Estoy de acuerdo: los anti-disturbios bien se cuidan de no hacer esas cosas con los mineros (eso de llevarse a uno delante de todo el mundo), porque saben que ellos les van a responder y los palos no les van a salir gratis (por eso se dedican a hostigar a la población civil (mujeres y niños) de los pueblos en vez de enfrentarse a ellos en las barricadas de la carretera). Sólo sacan pecho ante los "débiles" y a los que les curran ni les tosen: me han contado historias de estar los ultras del madrid meandole encima a los antidisturbios desde un piso superior en el Bernabeu y éstos no hacer absolutamente nada, eso sí a con las estudiantes y con los ancianos bien que se desquitan en las manifestaciones pacíficas
    votos: 1  karma: 21  link
    el 10-07-2012 10:21 UTC por Daemoncracy Daemoncracy
  41. #47   Por cierto, a esta noticia no le dan tanto bombo en los periódicos como a su melliza, la imputación de la cúpula de Bankia por querella de UPyD. Anda que no le dieron publicididad, que salió en todos los periódicos y TVs durante unos días, y ahora esto casi se puede decir que lo silencian. Cómo se nota que los medios quieren fomentar esta pantomima del bipartidismo, PP - PSOE, y si no ahí está UPyD para sustituir a uno de ellos.
    cc | #42
    votos: 5  karma: 18  link
    el 10-07-2012 10:22 UTC por guuilesmiz guuilesmiz
  42. #49   #4 Efectivamente, dedicado a todos aquellos que desprestigian al movimiento, sin saber que piden, sin informarse antes de criticar, de quejarse todo el día sin mover un solo dedo esperando la solución de sus problemas sentados cómodamente en sus sofás. Podrá salir inocente como Camps, pero el simple hecho de organizar este acto y haberlo llevado ante un juez me parece una victoria del pueblo enorme. Ahora solo hace falta que se mueve más gente, entre todos podemos cambiar las cosas.
    votos: 12  karma: 86  link
    el 10-07-2012 10:27 UTC por Delapresa Delapresa
  43. #50   #1 ¿Pero aún no hay prisión provisional para evitar que se falseen pruebas? No dejéis de avisar cuando pase eh! :-)
    votos: 0  karma: 8  link
    el 10-07-2012 10:27 UTC por Gilbebo Gilbebo
  44. #51   Lamento no compartir el optimismo.
    Si hay un juicio, será una farsa para dejar limpio el buen nombre de Rato y que Bankia salga como un banco modélico.
    Vamos, como el rollo Gürtel.

    Ojalá me equivoque.
    votos: 0  karma: 13  link
    el 10-07-2012 10:32 UTC por aitor.menta aitor.menta
  45. #52   Admitirlo y llevarlo a una vía muerta es la mejor forma de pararlo. Es el judo judicial. El día que vea a Urdangarín o a Rato entrar en la cárcel me creeré algo.


    P.D. Yo también puse algo de pasta. Lo reconozco. Pero no tengo mucha fe. Soy un descreído.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 10-07-2012 10:34 UTC por Orzowei Orzowei
  46. #53   #18 Viendo cómo va el país, creo que tienes razón. Tenemos UNA oportunidad histórica. Habrá que crear más ^^
    votos: 0  karma: 9  link
    el 10-07-2012 10:35 UTC por damysos damysos
  47. #54   #46 Tienes toda la razón.

    La solo han admitido la querella.
    El cúmulo de casualidades que ha de darse para que la suma de todos los poderes trabajen al unisono y esto llegue a buen puerto es muy rara de conseguir.

    TODOS los poderes tienen corrupción, creo que se trata de ir probando hasta que demos con personas decentes que den curso a lo que el pueblo demanda.

    Hemos votado y nos han vuelto a engañar.
    Los poderes legislativo y ejecutivo están fallando y huelen a podrido MUCHO, el poder judicial tambien huele, pero menos, aún quedan muchas manzanas sanas.
    Creoq que si acudimos al judicial pidiendo socorro como pueblo, la policia acabará uniendose a nosotros en las manifestaciones y obligando a los politicos a dimitir en masa.

    Los diputados deben ser del pueblo y PARA EL PUEBLO.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 10-07-2012 10:39 UTC por Mrtnz_JR Mrtnz_JR
  48. #55   Creo que Rato tendría que haber pillado su indemnización. La va a necesitar para abogados, porque le veo acabando como su abuelo y su padre. xD
    votos: 1  karma: 16  link
    el 10-07-2012 10:41 UTC por PussyLover PussyLover
  49. #56   Es un paso, por lo menos parece que por fin vamos a poder oir que tiene que decir RATO(si le dejan claro)

    www.rtve.es/noticias/20120710/audiencia-nacional-admite-querella-del-1
    votos: 0  karma: 7  link
    el 10-07-2012 10:41 UTC por Philias_ Philias_
  50. #57   un poco de aire y un dinero bien invertido, cuando necesiten para seguir que cuenten conmigo
    votos: 0  karma: 6  link
    el 10-07-2012 10:46 UTC por osids osids
  51. #58   Un resumen de estos últimos días:

    El Parlamento europeo tumba el ACTA, registran la casa de Sarkozy por financiación ilegal de su campaña (incluido dinero de Gadafi), el gobierno francés pone un impuesto del 75% a los que cobren más de un millón al año (entre otras medidas), encuentran el Códice Calixtino, tumban la doctrina Parot (a algunos les jode a mi me gustan las garantías jurídicas para todos), encuentran el Bosón de Higgs y por último admiten la querella a Bankia (de UPyD y ahora esta que para mi es la buena)...

    Soplan vientos favorables!
    votos: 2  karma: 26  link
    el 10-07-2012 10:51 UTC por jozegarcia jozegarcia
  52. #59   #17 Hay dos alternativas a levantar los brazos si viene un antidisturbios. A. Salir corriendo (ellos ganan y tú sales ileso, o no). B. Te enfrentas a ellos (ellos ganan y a ti no sólo te machacan sino que te detienen).
    votos: 0  karma: 7  link
    el 10-07-2012 10:52 UTC por kelfito kelfito
  53. #60   15.000 euros para poderte querellar con un estafador de guante blanco.
    VAYA PUTA MIERDA DE SISTEMA, OIGA!!
    votos: 1  karma: 19  link
    el 10-07-2012 10:56 UTC por Maik Maik
  54. #61   Es una satisfacción increíble poder participar (aunque sea muy poco debido a mi posición) en algo así y que además salga adelante. ¡Bravo!

    #60 toda la razón, pero bueno, al menos esos 15.000 euros duelen mucho menos si se hace entre un montón de gente unida por un fin.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 10-07-2012 10:56 UTC por inx inx
  55. #62   #47 Estás hablando antes de tiempo, espera al meno a que se emita el telediario.

    Los periódicos tradicionales recogen la noticia:
    economia.elpais.com/economia/2012/07/10/actualidad/1341913244_885994.h
    www.elmundo.es/elmundo/2012/07/10/economia/1341913564.html
    incluso la razón:
    www.larazon.es/noticia/3114-la-audiencia-nacional-admite-la-querella-d


    Ahora bien, me parece interesante vincular la dos noticias para mantenernos bien informados.
    votos: 2  karma: 23  link
    el 10-07-2012 10:56 UTC por Libertual Libertual
  56. #63   Me cawentó!!!! a ver si la justicia funciona de verdad alguna vez en este país!!!! SEÑORES JUECES QUEREMOS LA CABEZA DE LOS ESTAFADORES!!!
    votos: 1  karma: 15  link
    el 10-07-2012 11:09 UTC por packattack packattack
  57. #64   #62 Tienes razón y no al mismo tiempo. Me explico, el posicionamiento de una noticia en la portada de un periódico, en su equivalente versión web o en el timing de un periódico es muy importante. Recuerdo que aquel día abrieron telediarios y muchos medios web lo ponían en primera linea e incluso a 4 columnas, ahora mismo en El País sin embargo lo puedes encontrar más bien en el centro, en 5ª posición. Pero bueno, bienvenido sea si llegan a darle el mismo bombo, por supuesto.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 10-07-2012 11:11 UTC por guuilesmiz guuilesmiz
  58. #65   Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad.

    Animo y a seguir para adelante.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 10-07-2012 11:11 UTC por bobbelaki bobbelaki
  59. #66   #5 De esta forma, la Audiencia acepta que el 15M se persone como acusación particular contra Bankia como persona jurídica, además de imputar a Rato y el resto de miembros del anterior consejo de administración.

    Sacado del penúltimo párrafo de la noticia.
    votos: 2  karma: 25  link
    el 10-07-2012 11:14 UTC por clinteastwood clinteastwood
  60. #67   #22 ocupar las plazas fue un comienzo, corrijo una segunda parten(esto ya venía de atrás), esto solo deriva del apoyo que se consiguió después de ocupar las plazas... cada cosa a su tiempo.. sin las plazas no habría grupos que quisieran hacer cosas como estas, o no tan organizados o no tendrían 15000 euros en 24 horas, ... todo es un proceso, lento pero de momento, seguro, imputaciones, frenos a deshaucios, repoblar mercados como el de Lavapies, pequeñas cosas positivas desde abajo hasta ...!
    votos: 3  karma: 26  link
    el 10-07-2012 11:14 UTC por tyrrelco tyrrelco
  61. #68   #59 Pero alternativa A que expones, es falsa. La realidad es: A. los antidisturbios llegan y te marchas corriendo, te siguen, te pegan y te meten en la cárcel.
    votos: 0  karma: 15  link
    el 10-07-2012 11:27 UTC por enol79 enol79
  62. #69   #68 Pues más a mi favor.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 10-07-2012 11:28 UTC por kelfito kelfito
  63. #70   La fiscalía se oponía a esta querella, esto va a ser muy largo.

    Estos no son los únicos que han robado y estafado, hay que ir a por todos, yo estoy dispuesto a participar económicamente como en la querella contra Rato.
    votos: 0  karma: 12  link
    el 10-07-2012 11:30 UTC por Quentino Quentino
  64. #71   #21 El 15M somos todos menos los corruptos y los perros al servicio del poder, el estado, somos todos. Perdon, los perros son nobles, digamos, hienas
    votos: 0  karma: 6  link
    el 10-07-2012 11:31 UTC por habitante habitante
  65. #72   #66 Ese penúltimo párrafo... ha cambiado desde que yo escribí mi comentario. Desde hace algún tiempo, con tal de sacar los primeros la noticia, ponen un par de frases y después van actualizando
    votos: 0  karma: 10  link
    el 10-07-2012 11:48 UTC por --185634-- --185634--
  66. #73   estafa, falsedad contable con el fin de captar inversión y administración desleal... y no va a pasar nada de nada...
    votos: 0  karma: 6  link
    el 10-07-2012 11:49 UTC por Kochifrito Kochifrito
  67. #75   Amosnomejodas! En serio?!
    votos: 0  karma: 7  link
    el 10-07-2012 11:52 UTC por --225863-- --225863--
  68. #76   #72 Que karmawhores son los periodistas...
    votos: 1  karma: 20  link
    el 10-07-2012 11:54 UTC por clinteastwood clinteastwood
  69. #77   el dinero mejor empleado de mi vida  media
    votos: 2  karma: 20  link
    el 10-07-2012 12:07 UTC por DoñaGata DoñaGata
  70. #78   #13 Como el ganado. - Ministro a 7.000€ y pone la cama. - Presidente de Comunidad autonomica 3 trajes y pone el ojal. Vamos señora que lo estamos regalando.

    He puesto 7.000 € por poner una cifra, siempre prefiero tirar a la baja.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 10-07-2012 12:08 UTC por J.Javen J.Javen
  71. #79   Me alegro mucho de que la querella del 15M contra Rato vaya para adelante,
    Ahora hay que apoyar al 15M mas que nunca y ya vale de descalificar, insultar, maltratar, criticar,...
    a la gente que pertenece a este movimiento por que estan intentando luchar contra la injusticia y contra la corrupcion politica, se esta muy bien sentado en el sofa llamando perroflautas a estas personas que lo unico que intentan es cambiar el mundo para mejor.

    No son perroflautas, son personas respetables, mucho mas respetables que cualquier politicucho de Españistan.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 10-07-2012 12:17 UTC por Rain_boy Rain_boy
  72. #80   #59 C) Todos se enfrentan a ellos: ellos paran y dejan de dar hostias, o todos damos hostias pero ellos se llevan la peor parte porque hablamos de más de 10 mil personas. A la próxima si los del 15m se comportan bien, ellos también se comportarán bien para evitar confrontamientos porque fue tal la gente congregada con el 15m que si se defendiesen se armaría una gorda así que mientras no se pasasen de la raya, los policías tampoco buscarían pelea.
    votos: 1  karma: 21  link
    el 10-07-2012 12:21 UTC por Marx Marx
  73. #81   "En concreto, 15.000 euros era la cantidad que precisaban"...

    Me da a mí que se van a aceptar muchas querellas de ahora en adelante. Solo espero que no se quede en un medio del Estado para recaudar dinero extra...
    votos: 0  karma: 6  link
    el 10-07-2012 12:27 UTC por londocam londocam
  74. #83   #80 Para eso la gente tiene que pasar hambre DE VERDAD durante unas semanas seguidas. Consecuencia de que el pueblo se subleve contra las fuerzas policiales: el ejército deberá posicionarse. Esto no es Siria.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 10-07-2012 12:38 UTC por kelfito kelfito
  75. #84   #42 Habría que ver si ambas denuncias se basan en lo mismo. Además, creo que los del 15-M necesitaban a afectados por las preferentes y bankeros para presentarla.
    Tendría que explicarlo alguien que entienda.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 10-07-2012 12:41 UTC por sotanez sotanez
  76. votos: 0  karma: 6  link
    el 10-07-2012 13:17 UTC por --321431-- --321431--
  77. #86   Siento ser aguafiestas, pero solo un iluso podría tener fe en esto.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 10-07-2012 15:16 UTC por CapitanSpam CapitanSpam
  78. #87   Estará preocupado el Rato?
    votos: 0  karma: 6  link
    el 10-07-2012 15:20 UTC por malatesta70 malatesta70
  79. #88   A lo mejor hay sorpresas para convertir a los faltos de fe en la justicia
    votos: 0  karma: 6  link
    el 10-07-2012 15:32 UTC por lukaluk lukaluk
  80. #89   a seguir donando...cual es la próxima cita? :-D
    votos: 0  karma: 10  link
    el 10-07-2012 20:02 UTC por eliorodriguezkapitol eliorodriguezkapitol
  81. #90   #2 Gracias por aportar el dinero, yo debería haber hecho lo mismo
    votos: 1  karma: 17  link
    el 11-07-2012 07:22 UTC por vinacha vinacha
  82. #91   #83 No hasta ese punto. Con "todos" me refiero a los manifestantes del 15M y con "enfrentarse" a defenderse, a no dejarse dar de hostias. Más o menos lo que están haciendo los mineros pero con un poco de moderación.

    A los mineros no los apalean como apalearon a los del 15m y nadie piensa en que sea necesario el ejército.

    En cuanto al ejército, un ejército nunca debería ir en contra de su población ni tampoco de su estado porque su deber es proteger a ambos del enemigo externo así que espero que llegado el momento (ojalá que no) se abstenga o en última instancia se posicione al lado de la mayoría que es el pueblo.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 11-07-2012 09:24 UTC por Marx Marx
comentarios cerrados

menéame