Hace 12 años | Por --221617-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --221617-- a elmundo.es

Audi compra Ducati Ambas compañías firmaron hace semanas un pacto de preferencia a favor de la primera. Ducati era un objetivo que persiguió hace años el Grupo VW, dueño de Audi.

Comentarios

D

Vaya, VAG va a poder montar el sistema desmodrónico para los motores de coche

D

A ver que pasa por que la filosofía no es la misma ni por asomo...espero que VAG no quiera hacer una super ventas metiendo frenos tokiko en vez de Brembo, o amortiguadores ni supa en vez de Showa u Öhlims, en fin, si mantienen la calidad genial, si fabrican motos de todo a 100, me pillaré las que ya llevan tiempo haciendo eso en el mercado.

raught

#3 ¿Acaso Lamborghini ha perdido alguna vez su esencia, calidad y carácter pasional? Desde que la compró Audi sus cuentas cuadran, han cuadruplicado sus ventas y sus superdeportivos causan mucha mayor expectación que ninguno de los de Ferrari...

Aunque VAG sea neófita en las dos ruedas, supongo que los tiros irán por el mismo sitio

x

#4 Hay una diferencia importante. Lambo, igual que Bentley, fue reconstruído por VAG casi desde cero. Mientras Ducati cerró en 2011 su mejor año en ventas.

A mí también me preocupa que Piech pueda pretender vender más motos que BMW o, peor aún, que los japoneses.

D

Ya pero Lambo es eso, no está dirigido al publico normal, no van a reducir costes para bajar 20.000 euros en un coche de casi medio millón, en cambio ducati con todo lo que es podrían hacerlo, una monster cuesta unos 2000 ó 3000 euros más que su competidora japonesa, lo que, por lo menos yo, temo, es que quieran hacerle competencia a eso, reduciendo costes y eso pasa sí o sí por eliminar componentes de alta calidad.. que créeme se notan y mucho, es lo que dice #5, esperemos que no se pongan en competencias estúpidas, ducati nunca va a vender como Suzuki o Yamaha y mucho menos Honda, ducati sólo tiene una pequeña fábrica...

Saludos.

Toliman

Espero que no pretendan hacer que Ducati fabrique motos "premium", para eso ya esta BMW.