Hace 11 años | Por PacoGZ a youtube.com
Publicado hace 11 años por PacoGZ a youtube.com

Vídeo en el que se muestra a dos atracadores armados entrando en un cibercafé para atracarlo. De forma inesperada, un cliente decide plantarles cara y consigue frustrar el atraco a base de disparos.

Comentarios

Mov

Y allí deben pensar: ¡ves que bien! Si todos tenemos armas nos podemos defender. Los ladrones deben pensar: En el próximo atraco me cargo a cualquier sospechoso no me vaya a disparar. Y así estan, que se lian a tiros por cualquier tonteria por el temor a que el otro lleve un arma.

PacoGZ

Se cansó de jugar a Counter Strike y decidió aplicar lo aprendido en la vida real.

D

Yo estoy totalmente a favor del derecho a llevar armas, pero el paisanete este es un peligro público. Media docena de disparos a un metro de distancia y los atracadores aún salen por patas corriendo... o el arma es de juguete o falla más que una escopeta de feria.

D

No es nada extraño. El hombre es un veterano y en el estado de Florida está permitido la defensa propia. Aqjí hubiera terminado el hombre en la carcel por hacer eso.

D

un cliente decide plantarles cara y consigue frustrar el atraco a base de disparos

¿Esto no es un fake? Lo siento pero me cuesta creérmelo.

G

¿No le da ni una vez?

D

Porquería de atracadores de hoy en día...

ReyDePicas

Punto 1: El atraco esta mal, pero el llevar un arma encima, para ir a un ciber...... AMOS, AMOS, AMOS....

D

#12 Gente que piensa que ser previsor llevando un arma de fuego o blanca le va a salvar en una pelea o atraco. Yo pienso que es lo contrario por el bajo número de apariciones de héroes que veo en las noticias.

C

Próximas noticias:

1. Héroe es demandado por los atracadores porque les hizo pasar un tremendo susto.
2. Juez da razón a los atracadores y el héroe debe indemnizarlos con miles de euros.
3. Atracadores son invitados especiales en programas de televisión.
4. Atracadores deciden entrar a la política.
5. Antiguos atracadores son elegidos por mayoría absoluta.
6. Antiguos atracadores son reelegidos por mayoría absoluta.
7. Antiguo héroe es un pobre parado, sin ayuda alguna porque tiene antecedentes.

watcha

#15 Pero bién que la votas, por lo que veo.

pepsicola

Se le ve con ganas de atinar no de asustar.

KiKiLLo

Gran Torino

(Sí, ya, este comentario es del youtube )

McLaud_

#0 Condiciones de uso

2. El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces ..., de violencia explícita o incitación a la violencia.

McLaud_

#6 Espera, que te paso los disparos a cámara lenta...

D

#7 a ver hombre, y los de la Policia en Plaza Cataluña, y las agresiones de estos meses, la paliza a Gadafi?