Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com

“Se aprovecharon de la escasa formación del delincuente, le intimidaron hablándole de desahucios y se comprometieron a entregarle todo el dinero que pedía en cómodos plazos a cambio de que él aceptara unas condiciones abusivas. Quizá mi cliente no tenía derecho a pedir el dinero, pero el banco tampoco tenía derecho a dárselo en estas condiciones”, argumenta el abogado del atracador, que intentará pedir una rebaja de la hipoteca “por buena conducta”.

Comentarios

IgnatiusJReilly

Real como la vida misma. ¿Quién no ha ido al banco "a ciscarse en tos sus muertos" y ha salido con una tarjeta de crédito nueva con condiciones fabulosas? lol lol

IgnatiusJReilly

#9 El texto es infinitamente mejor en El Mundo Today que en el ejemplo que has puesto tú. Te guste o no esta gente en su estilo son únicos.

E

#10 lo complicado de hacer ese humor es sacar el titular. El texto y más leyendo una noticia anterior es fácilmente mejorable. Por supuesto que el texto es mejor, pero si fuese al revés, si el plagio fuese al revés también mejorarían el texto, ya que lees el original coge lo que te guste le das tú la vuelta con tus ideas ingeniosas. Reconozcamos que por muy famosos que sean si esto fuese alrevés le caerían palos por todos lados.

D

Paradoja: El atracador atracado.

fernandoar

Que bueno lucha de ladrones

E

#8 Es mejor leer los comentarios en MENEAME de como ponen a unos a poner de un guindo por el simple hecho de no ser conocidos y como alaban a otros por ser famosos, ante el mismo titular (clario plagio).

D

Hoy en dia, los que atracan son los bancos, no los atracadores.

ewok

Es buena, pero la idea ya salió en muchos chistes, en Vaya Semanita, y creo que en Cruz y Raya o alguno de esos.

dosvga

lol lol

Yo hace un año entré en el banco a renovar una línea de crédito, me la pasaron del 4,5% al 9,5%, me obligaron a hacer un seguro de vida y a contratar un plan de pensiones. Mi sensación fue la de un matrimonio obligado y de tener que poner la cama. Eso sí, al bancario le dije que me parecía usura, con todas las letras. Ya temo los intereses que me querrán cobrar este año, en unos días.

D

Mola mas pedir una hipoteca y pagar con la pasta del atraco:

La Hora de José Mota ->

amanda..

Esta noticia la publiqué yo y me la freisteis a negativo,ahora la pone el mundo today y es buenisimas.cuanta incultura veo aquí, seguid seguid votando total es a lo que aspirais a karma ,borregosssssssssssss

E

jajajajaja que bueno son los del Mundo Today, que ingeniosos, que ocurrentes, visionarios, únicos.... Espera un momento:

- Noticia publicda en la sección de humor de que.es el pasado 8 de marzo. Titular: Entra en un banco a robar y sale con una hipoteca a 25 años http://www.que.es/ocio/humor/201203081916-entra-banco-robar-sale-hipoteca-cont.html

E

Entra en un banco a robar y sale con una hipoteca a 25 años

Hace 12 años | Por amanda.. a que.es
COPIA DE LOS DEL TODAY. A SABER CUANTAS MÁS COPIAN DE POR AHI