Hace 13 años | Por lestat289 a globaluno.com
Publicado hace 13 años por lestat289 a globaluno.com

C&P: "La consultora Atos Origin ha anunciado a sus trabajadores que va a llevar a cabo un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) de manera temporal. La medida afectará a un máximo de 1.500 trabajadores de toda España. Cada uno de ellos estará un máximo de 120 días de regulación, es decir, sin trabajo."

Comentarios

FetalFun

A ver que opinan Portos y Dogos.

Paideia

#1 coméntaselo a la gente de Atos CyL, que les afecta en un 95%.

Hablamos de una de las mayores consultoras de España, casi 6000 empleados, y la repercusión es mínima.

FetalFun

#3 Espero que votar negativo un chiste te ayude a superar tu frustración por la poca repercusión del asunto.
Míralo por el lado bueno, entre mi chiste, tu absurdo intento de dar lecciones moales y ésta, mi despedida, ya llevamos el 75% de los comentarios.

Adiós y suerte con lo tuyo.

Paideia

#3 no soy quién para dar lecciones morales a nadie, e intento no hacerlo, pero no me gusta que cuando se tratan este tipo de temas se banalice absolutamente todo.

p.d. ya no tenemos el monopolio de comentarios

FetalFun

#6 Cuéntaselo a quien le interese.

Y no he dicho que seas un bot, es obvio que eres un clon.

zorion

#5 #7 en general me da mucha rabia la gente que da por obvias cosas que son FALSAS, pero en tu caso, casi hasta me haces gracia.
Dudo mucho que tus acusaciones sean ciertas, pero oye, si es tan obvio, no te cortes.

Por cierto, me estás poniendo a prueba. Hace tiempo hice el propósito de no poner negativos a comentarios, pero es que se me va el ratón.

FetalFun

#10 ¡Ahora te he puesto a prueba! .Yo tampoco suelo dar negativos a los comentarios.

zorion

#11 FAIL! lol

born

Obrero despedido, patrón colgado

FetalFun

#0 Como huele a clon en este hilo
@korrey
@arot
Estos dos usuarios llevan años en menéame y esta es la única noticia que han votado. Por tu salud mental, deshazte de ellos (y de algún otro) lol lol

D

#5 no hay que enfadarse y hay que revisar todos los datos:

@arot

@arot

Es cierto que hace tiempo que no voto, excepto en lo que me interesa (como en este caso). Pero sí que tengo actividad.

En cualquier caso te confirmo que no soy un bot.

Un saludo

l

#5 sinceramente, nunca me ha interesado tener nada en meneame, puedes ver que llevo un monton aquí y mi karma es el inicial, así que tu mismo.

Por cierto, se de buena tinta que hay más de uno de Atos por aquí, la mierda del proxy me confunde con un montón de gente lol

k

#5 "En ocasiones veo muertos clones."