2793
C&P: "La consultora Atos Origin ha anunciado a sus trabajadores que va a llevar a cabo un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) de manera temporal. La medida afectará a un máximo de 1.500 trabajadores de toda España. Cada uno de ellos estará un máximo de 120 días de regulación, es decir, sin trabajo."
menéame
www.meneame.net/story/terrorismo-empresarial-atos-origin
www.meneame.net/story/subcontratacion-accion-red.es-telefonica-atos-or
Hablamos de una de las mayores consultoras de España, casi 6000 empleados, y la repercusión es mínima.
Míralo por el lado bueno, entre mi chiste, tu absurdo intento de dar lecciones moales y ésta, mi despedida, ya llevamos el 75% de los comentarios.
Adiós y suerte con lo tuyo.
www.meneame.net/user/korrey/shaken
www.meneame.net/user/arot/shaken
Estos dos usuarios llevan años en menéame y esta es la única noticia que han votado. Por tu salud mental, deshazte de ellos (y de algún otro)
www.meneame.net/user/arot/history
www.meneame.net/user/arot/commented
Es cierto que hace tiempo que no voto, excepto en lo que me interesa (como en este caso). Pero sí que tengo actividad.
En cualquier caso te confirmo que no soy un bot.
Un saludo
Y no he dicho que seas un bot, es obvio que eres un clon.
Por cierto, se de buena tinta que hay más de uno de Atos por aquí, la mierda del proxy me confunde con un montón de gente
Dudo mucho que tus acusaciones sean ciertas, pero oye, si es tan obvio, no te cortes.
Por cierto, me estás poniendo a prueba. Hace tiempo hice el propósito de no poner negativos a comentarios, pero es que se me va el ratón.
muertosclones."p.d. ya no tenemos el monopolio de comentarios