Hace 9 años | Por Crul a clubatleticodemadrid.com
Publicado hace 9 años por Crul a clubatleticodemadrid.com

El club rojiblanco ha decidido expulsar al Frente Atlético como peña para entrar al Vicente Calderón. La noticia ha sido confirmada por Miguel Ángel Gil Marín en Deportes Cuatro.

Comentarios

Patrañator

#16 Si te entrometías arriesgabas tu vida, cómo ocurrió a aquel aficionado que mataron por defender a otro más débil del equipo contrario. Pero se supone que en los campos de fútbol hay seguridad o guardias y los clubes ganan dinero con la actividad, cosa que no pasa con los aficionados.

D

#16 Exacto, es el tipo de medidas que uno piensa "¿Y cómo Hasta ahora no lo habían hecho?" ... y no sólo por el ATM.

A partir de ahí tienen que seguir cambiando Muchas cosas, es un problema cultural, no se resuelve con una sola medida mi de hoy para mañana.

D

#3 Ese que no tenían...

#33 Era otro delincuente.
Quien era una buena persona, alguien que solo iba a ver un partido de fútbol con su novia, era el difunto Zabaleta.

e

#49 La policía ha dicho que no estaban prevenidos por que no hubo quedada por redes sociales ni en los móviles incautados se han visto indicios de que quedaran por whatssap

Si se hubiera sabido que había quedada hubieran estado allí antes y no 2h despues del inicio de los altercados.

El conductor del autobús ha dicho que no llevaban armas ni barras de hierro ni nada... no iban preparados para ningun trifulca. No hay indicios por ningún lado de que hubiera quedada previa

Y el tio puede ser la peor persona del mundo que eso no justifica el asesinato y la emboscada de los fascistas del frente atlético

d

#57 mira #79 por favor. Es muy raro pasar por alli por casualidad. No es un sitio de camino al estadio y mas si vas en autobus. Tuvieron que quedar si o si, y eligieron bien el sitio, lejos de la policia, a una hora en la que no hay nadie en el parque.

earthboy

#18 #38 Que yo vea, no estaba en la cárcel cumpliendo condena.

Tu razonamiento nos lleva a que no debemos sentir lástima por alguien al que asesinen siempre que haya cometido un delito con anterioridad.

¿Y como sabes que alguien era una buena persona?¿Eres familiar suyo?¿Vivías con él?

Luego vemos la historia del ex yonki que es padre ejemplar, ha encontrado trabajo, tiene una familia y ahora tiene que entrar en la cárcel por haber robado una farmacia hace años y claro, echamos la lagrimita por él.

.hF

#33 otro día puede ser al revés.

De hecho, ya ha pasado:
http://elpais.com/diario/2003/10/09/deportes/1065650402_850215.html

CTprovincia

#40 Joooder ... si despues de cosas como esas esa gente sigue entrando en los estadios, entonces la responsabilidad de las muertes es, en parte, de los clubes y de la policía.

Y edito para añadir un consejo: hoy en día, si os meteis en una pelea o llamais la atención a alguien para defender a alguien que considerais en inferioridad o que está sufriendo una agresión que puede resultar en muerte, pensad que el agresor es un asesino y un cobarde. Actuar en consecuencia, nunca os metais con la guardia baja, preparaos para lo peor. Esto lo digo a colación también de lo que pasó en Alemania o lo que le pasó al profesor Neira.

txillo

Yo diría que el titular es sensacionalista, porque no lo disuelve (no tiene potestad para hacerlo), solo lo expulsa. Lo cual es una buena noticia, aunque lo haya hecho muy tarde.

Crul

#8 #10 Modificado.

.hF

#13 Asimismo, el club pondrá todos los medios a su alcance para impedir la exhibición en el interior del Estadio Vicente Calderón de pancartas u otros elementos distintivos de dicho grupo.

Al menos lo que dicen no es eso. Veremos el próximo partido...

#17 Que no puedan exhibir pancartas no significa que se les disuelva.
La solución es la que llevaron a cabo el RMadrid, Barça y Valencia. Dispersar a los no violentos en las gradas y expulsar de por vida a los violentos.

.hF

#17 Que no puedan exhibir pancartas no significa que se les disuelva.

No, claro. Por eso he pedido a #0 que cambiase el titular.
Yo solo respondía a tu última frase de #13.

PD: ¿El Valencia también lo ha hecho?

DavidLopezdlive

Ala a dar por culo a otro estadio.... Ahora se camuflaran en otra grada con otro nombre y seguiran jodiendo a la gente que va a disfrutar del fútbol.

s

como peña? eso es insuficiente. deberian de ser expulsados a todos los efectos. sino pasaran a otras gradas y molestaran como dice #6

Meneador_Compulsivo

Los expulsan y el titular pone disuelve
"La disolución en términos legales del Frente Atlético como asociación privada o entidad con personalidad jurídica propia no es competencia del club y, por tanto, no puede ser ejecutada por el club sino que serán las autoridades competentes las que deberán valorar y/o ejecutar dicha disolución."

Charles_Dexter_Ward

#0 Anda, descarta la otra

Crul

#1 Hecho, gracias por las indicaciones.
#5 De los errores se aprende.

D

#9 Hombre, que no llevas dos meses lol

Y los navegadores tienen pestañaaas...

.hF

#0 Yo cambiaría el titular por algo así como "El Atlético de Madrid expulsa al Frente Atlético" para que no te voten sensacionalista.

harapo

Muy bien por el atleti.

Ahora esperemos que el Depor haga lo mismo.

Tolerancia cero con toda esta mierda.

marihuanO

El titular correcto sería "El Atlético de Madrid hace el paripé con el Frente Atlético".

D

#0 Macho, te estás luciendo...

D

Hace tres años me quite del atletico por tres razones: los hooligans, la deuda y el cerezo con los derechos de autor.

CerdoJusticiero

#19 Yo preferiría que pidieras el cambio de enlace a un@admin; no veas qué grima me ha dado menear algo de Interlobotomía.

D

Por una vez Gil Marín ha hecho algo con sensatez que debo aplaudir, pese a todo lo que pienso sobre él, su difunto padre y Cerezo.

D

#30 #53 No ha hecho NADA, sólo va a expulsar a los 7 que la justicia va a expulsar de todas formas:

"Por otra parte, el club quiere informar a todos sus socios abonados que poseen un abono ubicado en la Grada Joven situada en el Fondo Sur del Estadio Vicente Calderón, y que son la inmensa mayoría que asisten cada partido al estadio de buena fe, con ilusión y con la única finalidad de animar al Atleti, que podrán seguir ocupando su localidad con total normalidad"

"La disolución en términos legales del Frente Atlético como asociación privada o entidad con personalidad jurídica propia no es competencia del club "

D

¡Joder #0 cierra una y abre otra! ¡vengaaa! lol

bernalillo

Desde el momento en que Cerezo sale en rueda de prensa diciendo que esto no tiene nada que ver con el fútbol ni con el atlético de madrid se demuestra que esta gentuza no tiene ningún interés en acabar con esta lacra que es el frente atlético.

Lo que dice la noticia es que se van a echar del estado a los 7 ultras socios que detuvo la policía, mientras tanto el asesino del domingo podrá seguir fin de semana tras fin de semana liándola y si coincide, dando una paliza de muerte a otra persona.

Ya está bien de darle la vuelta a la tortilla y pintar al asesinado el domingo como si fuese el culpable, no será una virgencita de la caridad ni mucho menos pero eso no justifica que otra persona le rompa la cabeza y el bazo con una barra de metal y a sangre fría lo lance al río para dejarlo morir.

D

#61 La vuelta a la tortilla??

Que no nos de ninguna pena ni esos ni frente atlético ni ninguna otra asociación de ultras, sea del bando que sea, no significa que estemos dando la vuelta a la tortilla.

Miratelo tu, que parece que amparas a un grupo ultra, en vez de condenarlos a los dos.

bernalillo

#67 Disculpa pero en ningún momento he hablado de los riazor blues, simplemente he dicho que me parece muy jodido que se criminalice a un hombre al que han asesinado simplemente por tener antecedentes policiales mientras sus asesinos siguen por ahí tan anchos y el atlético de madrid riéndoles las gracias.

#74 creo que has ganado de calle el premio a monguer del año, de profesión troll.

D

#77 De momento el que ha tomado mayores medidas ha sido precisamente Atlético.

Hay que erradicarlos todos, no solo estos dos. Los asesinos, los no asesinos pero violentos, a mi me da igual.

H

Y los Riazor Blues, que?

mefistófeles

La verdad es que el atleti ha perdido mucho en la gestión de este tema. Y los no comentarios de simeone aún más.

Al menos para mí, que han pasado de un extremo al otro del péndulo de la admiración y respeto que sentía por ellos.

D

Más vale tarde que nunca...

Patrañator

#24 Efectivamente, pero hasta que no han muerto personas parece que convenía más coger su dinerito calentito.

D

Todos los radicales tendrían que estar fuera de todos los estadios, es inadmisible que haya muertos y enfrentamientos por el fútbol. Unos ganan mucho dinero jugando al fútbol y otros se matan entre ellos, eso es no tener dos dedos de frente.

Todos fuera de los estadios.

e

La violencia es culpa de los violentos
Pero el futbol es bastante prescindible.
sobre todo cuando las autoridades echan balones fuera

MENTIRAS
No hubo quedada ¿para qué iba a querer Riazor Blues quedar con el Frente Atlético si éste le superaba en número y material?
https://eldiariodeazkue.wordpress.com/2014/12/01/jimmy-el-fascismo-y-los-medios-de-comunicacion/

Cadena de mentiras
Resumen de las diferentes fuentes que atestiguan que las versiones policiales difundidas por los medios de comunicación en primera instancia faltaban a la verdad sobre los hechos ocurridos.
https://www.diagonalperiodico.net/libertades/24901-varios-testigos-desmontan-la-version-oficial-del-asesinato-jimmy-manos-neonazis-del

a

Cambiado el enlace por petición de #0 en el nótame: @Crul

mangrar_2

Siempre tiene que pasar algo en este país para que se tomen medidas, no se a que esperan el resto de clubs para tirar a la gentuza.

D

Un club de futbol expulsa del club a gente ayer mismo no tenia nada que ver con el futbol

mazikeen

Les a costao,pero me alegro mucho.

categoriacerdosya

¿expulsa "EL" frente atlético?

Crul

#31 Errata al corregir "disuelve el" por "expulsa al".
Demasiado tarde para editar. Creo que podría aprovechar para redactar un post con todas las cagadas que se pueden comentar en un mismo envío

D

Muy floja la respuesta del Deportivo. Debería ser ejemplar también.

El próximo partido el casa va a ser mirado con lupa. A ver a quien silva la afición.
En ambos estadios...

D

#82 Correcto. Tienen lo que se merecen. Como los van a tener otros por apoyarles y encubrirles ¿eh? ¡EJEM!

D

Como no tengo ni idea de futbol , hago mi pregunta. Como expulsan al frente atletico? quiero decir , que tienen un carnet especial o que? De no ser asi como saben quien es y quien no y que impide que entren igualmente? En plan , no lleves una bandera fascista y entra de buena fe a cantar, guiño guiño

D

Acabo de ver las imágenes del cuarto que tienen en el Calderón, menos mal que no son nazis ehh todas las paredes llevas de esvásticas, si eso lo ven los directivos y pasan ...

Toranks

#20 Pasa! Pasa! Una captura aunquesea

D

#26 lo he visto en jugones, cuando lo pongan en streaming en su web lo busco, si lo ponen que no lo se.

D
SFJ

Hala, ¡pero si Cerezo y Gil-Marín decían que no podían!

Ale, a pastar al campo (pero no el de fútbol).

PasquiLoLxD

A buenas horas ,¿no?. Pero bueno, no me sorprende que existan este tipo de grupos violentos en este país de imbéciles

monchevike

Y a tenido que morir alguien para que tomen esta decision

condesa

Esperemos que sea verdad y no quede en una simple noticia

Moreno81

Cosedme a negativos...pero a mi no me da pena, me da lástima por la familia que deja. Pero él sabía perfectamente a lo que iba allí. Me daría pena si se hubiera muerto alguien inocente que pasase por allí.
Es selección natural de tontos, que se maten entre ellos. Han ido todos de manera consentida y consciente a pegarse con armas blancas y objetos contundentes. Lo raro es que no haya más muertos.

Me da pena la agente de policía muerta el otro día que se jugó la vida porque era su trabajo. Este tipo podría estar haciendo lo mismo que yo mientras le pegaban, es decir, dormir la mañana del sábado.

o

#54 Pocos te votarán en negativo porque lo que dices es lo que piensa la mayoría, aunque sea políticamente incorrecto decirlo. A esta gente habría que dejar que se matasen entre ellos, selección natural, como bien dices

tridreams

A ver si los demás equipos van tomando nota...

D

#72 el barcelona ya lo ha hecho hace mucho tiempo (Laporta)
Sin embargo el real madrid...

D

Lo mismo ha hecho Unionistascf lol de Salamanca con Grada Unionistas por violentos

v

Disolver el equipo no se ha planteado, ¿no?

xiobit

#39 Mejor, eliminar el fútbol. Bueno, ya puestos, eliminamos el deporte de masas. O mejor eliminamos .....

m

Pero que se puede esperar de gallegones y mandrileños!! Los primeros unos paletos incivicos que no han salido del campo en su puta vida y los segundos unos chulapos de capital que ejjjjjjjjjjj ejjjjjjjjjjjjjj que no saben ni hablar. No me da ninguna pena la mierda humana que ha muerto ni su familia, todos una banda de delincuentes.

Y los cerdos que lo mataron mejor se ponian a recibir clases de diccion para evitar babarse al hablar.

Tanto los peperos de frente atletico como los podemistas de riazor blues son la misma bazofia.

Puta mierda de humanidad

D

#74 Se te ve tranquilo, nada radical y eso...

bolcheviqueandaluz

Frente Atlético, Asesinos.
Basta ya de criminalizar a la victima.

D

Que tenga que morir una persona para que tomen cartas en el asunto... Supongo que el Deportivo de la Coruña podría tomar ejemplo también, ¿no? El Domingo fue uno de los suyos el que murió, pero otro día puede ser al revés.

#18 No hombre, que según un amigo, el hombre era una bellísima persona policia-afirma-no-hubo-quedada-previa-entre-hinchas-deportivo/c054#c-54

Hace 9 años | Por txillo a ondacero.es

#35 No hay peor ciego que el que no quiere ver. Tenía antecedentes violentos vinculados al fútbol desde finales de los 80. Aparte de los otros delitos.

D

#35 Por eso llegan tan bien organizados a Madrid.
O por eso deberías ver alguno de los vídeos.
Lamentable.

D

#69 Llegar organizado es indicio de quedada para matarse? ir con un bus es motivo para merecer una muerte de perro?
Si es que estamos en lo que nos merecemos, oiga.

d

#35 fijate, es que yo estoy convencido de que quedaron. Para ir al campo no se pasa por ese sitio. Es muy extraño incluso que los del FA supieran que iban a estar alli, porque no es un sitio normal para ir al campo y menos a las 9 am. Y es imposible encontrarse por casualidad.

Si vas en autobus al estadoo, los autobuses aparcan en la puerta, no a varios kilometros y en una calle donde no hay espacio casi ni para los coches. Me parece evidente que era una kedada que salio como debia salir y en la que unos ganaron y otros perdieron. Sin mas.

D

#14 Pobrecito, era un ángel.

GuL

#14 Primera linea bien.
La segunda mal.
No es que la victima fuera un criminal o si (Que poco importa) pero sabía a lo que iba.

Ninguna pena.