Hace 5 años | Por --526496-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a elespanol.com

Los flamantes campeones de la Europa League recorrerán las calles de Madrid. Sin embargo, la fiesta estará precedida de una celebración, si cabe, aún más importante. El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que el gobierno municipal realizará un acto conjunto de celebración rojiblanca, porque el Atlético tiene mucho más que celebrar que su tercera Europa League. En el acto protocolario del ayuntamiento, los jugadores de Simeone se unirán a las jugadoras del Atlético Féminas para festejar el segundo título consecutivo en la Liga Iberdrola.

Comentarios

Shotokax

#4 si no tuviera una junta directiva podrida de casos de corrupción ya sería la leche.

D

#4 "Darles".

Ale, ya me voy y cierro por fuera al salir

gonas

¿Y que tiene que ver esto con la igualdad de genero? Yo solo veo dos equipos del mismo club celebrando sus victorias juntos.

gonas

#5 Si fueras capaz de explicarlo lo hubieras soltado, en vez de soltar una frase hecha.

D

#5 a lo mejor en vez de verlo como un triunfo de la igualdad (Ni siquiera han ganado el mismo trofeo), podemos verlo como un triunfo de los y las jugadoras (ohh dios mio los y acaba en -as!!), que han hecho lo que tenian que hacer por lo que se le paga.

Seria noticia, si ganasen los 2 y a las mujeres las dejaran de lado. Seria noticia y ahí si que seria igualitario si solo hubiese ganado uno y por pena (o por que son mujeres y se lo han "currao" mucho y se lo merecen) le hubiesen dado una copa a los perdedores.

Hablar de igualdad en esta celebracion es restarle meritos al trabajo de de unas y de otros.

Azucena1980

Al final entre Hacienda y estas celebraciones los 50€ de la prima se les va a ir en un titá

D

Es lógico, ambas valen lo mismo

tiopio

😂 😂 😂 yo, es que me descojono o, para ser políticamente correcto, me destroncoño.

D

Untonces, ¿jugadores y jugadoras se pondrán contentos entre si?

¡La enhorabuena!

D

#7 no adelantemos acontecimientos, pero si hay boda habrá meneo