es.eurosport.yahoo.com/fotos/desnuda-por-cumplir-un-sue%C... por
--149606-- el 11-06-2012 22:43 UTC publicado: 12-06-2012 10:00 UTC

Su nombre es Maya Nakanishi y quiere estar en los Juegos Paralímpicos. Para conseguirlo ha posado para un calendario con el que recaudar fondos.
etiquetas: paralímpicos, londres negativos:
3 usuarios:
217 anónimos:
197
l1.yimg.com/bt/api/res/1.2/qjBgMGXYI8xVS1OToTdi1w--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zm
#0 arregla las etiquetas
#5 No eres el único.
Modo graciosillo off
Tiene un cuerpazo, y me parece muy guapa.
Me recuerda a una de las protagonistas del juego, Emi, una estudiante con prótesis de piernas que practicaba el atletismo.
No es lo que parece, aun viniendo de 4chan es algo bastante respetuoso (es más bien rollo romántico que otra cosa...)
Pero por otro lado nuestros desnudos cuerpos son lo único que siempre hemos tenido desde el principio de nuestros tiempos. Seguimos siendo animales, aunque muy listos. Claro que está el respeto y entendimiento y en la otra cara está el abuso y los buitres. Como siempre.
¿ Quien quiere comprar un calendario de ingenieros Informáticos desarrolladores de videojuegos en pelotas ? Que bombazoooo, seguro que me los quitan de las manos
#28 ¿Calendar Geeks?
PD: T_d_s p_t_s
Os dejo el enlace al post de 4chan donde empezó todo: katawa-shoujo.com/sticky
#12 ¡Ahh si! Hanako, la chica de las quemaduras y fobia social, una historia entrañable, una de las mejores.
#14 Pues a mi la sordomuda, me pareció la historia más floja de las 4. Si te gustó, prueba las historias de Hanako o de Emi que te dejan con muy buen sabor de boca o la de Lilly si quieres llorar como una magdalena.
No puedo dejar de volver a recomendarlo, probarlo olvidando posibles prejuicios, una pena que sólo esté en ingles (aunque se entiende medianamente bien), aunque la gente de EOL-fansub tenía abierto un proyecto de traducción: fansub.elotrolado.net/proyectos/katawa-shoujo/ pero no dan mucho feedback del progreso de traducción.