Hace 9 años | Por brenda1994 a am14.net
Publicado hace 9 años por brenda1994 a am14.net

El atleta francés Mahiedine Mekhissi continúa con su carácter polémico. Ayer le descalificaron en Zurich, pero no fue su primera cagada.

D

"el bronce para el catalán Àngel Mullera, que había terminado cuarto." Que recogió la medalla visiblemente emocionado y se puso a llorar cuando sonó el himno español.

Spain_is_different

#6 Si si,es tu opinión.
Lo que es vergonzoso es hacer el gilicabra delante de miles de espectadores en Zurich y millones de televidentes del mundo mundial.

Simún

#7 Cuando ganes una prueba de atletismo a nivel internacional le dices a los demás como celebrarlo, mientras mejor chitón
#49 En ningún deporte te van a negar la victoria por una tontería tal como quitarte la camiseta, una multa y tal pues mira. Pero lo que de verdad va contra el espíritu deportivo es decir que el que ha llegado segundo se lleva el primer premio

D

#51 Si me preguntas a mí, me parece ridículo que te quiten un victoria así y yo cambiaría el reglamento al respecto. Pero yo no soy nadie como para hacer eso y si las normas a día de la competición eran esas, es lo que hay. Si hubiera sido al revés, el primero el español y el cuarto el francés, ten por seguro que la federación francesa hubiera hecho lo mismo y con toda la razón con el reglamento en la mano.

En fútbol la victoria no te la negarán, pero como te quites la camiseta un par de veces. Seguramente te expulsen del terreno de juego.

Vuelvo a lo de antes, a ningún deportista profesional le gusta ganar así. Incluso aunque le hayan ganado haciendo trampas, será justo pero la victoria no sabe igual.

D

#2 Hombre, será un gilipollas, pero no ha matado a nadie, pa mi eso de las camisetas es pasarse de carcas o de carcamales...

Anula un gol al madrí por eso, anda....

Y si lo llevamos un pelin mas lejos contra el gol aquel del mundial

Spain_is_different

#18 Pues será cuestión de que los de la IAAF (International Association of Athletics Federations) o los de la FIFA cambien sus respectivos reglamentos lol

D

#20 Hombre, yo me trago en lo posible las olimpiadas, que me encantan, y ni allí son tan estrictos. Y lastima que esto no suelan hacerlo las tias, que tengo ganas de verlas tetas a esa de jamaica que no recuerdo el nombre, espera que la busco y edito.


Creo habelo recordao, la friser-prize

D

#23 Justo, estoy enamorao olimpicamente de ella

meda

#18 Creo recordar que a Iniesta le pusieron tarjeta amarilla por quitarse la camiseta después de marcar el gol en el mundial, con el partido parado.

Desconozco las normas del fútbol en cuanto a esto, pero teniendo en cuenta que no dejan a un jugador saltar al campo hasta que se limpia por completo la sangre (tras haber recibido algún golpe) y lo estrictos que son con la vestimenta al saltar al campo, no me extrañaría que se anulase una jugada si segundos antes de finalizarla el jugador se quita la camiseta.

D

#32 Hombre, no es lo mismo una tarjetilla y además amarilla que una medalla. de todas formas sigue siendo una carcamalada.

meda

#33 Claro, tampoco es lo mismo quitarse la camiseta con el partido parado que con el balón el juego. Si se quita la camiseta tras cruzar la línea de meta te aseguro que no hubiera pasado nada.

D

#34 Me es indiferente que se la haya quitado antes o despues, para el caso ha llegado antes, y en una carrera hay esta el merito. Y para un atleta una medalla es algo mas...

Me parece desproporcionado, como mucho otra sancion, pero incluso así, carcamalada pura...

m

#28: Pero eso no tiene que ver, en este caso tenemos una carrera donde uno decide autodescalificarse, luego el cuarto pasa a ser tercero.

#30: Mejor: un PWNAGE , justo lo que le han hecho, reventarle la medalla.

#31: A ver, el corredor decidió abandonar la carrera, dejar de participar en ella. Los jueces no captaron la indirecta, así que España les recordó sus intenciones para que cumplieran sus deseos y le descalificaran.

#36: La camiseta es para identificarle, quizás ahora haga menos falta, pero antes era imprescindible para impedir fraudes.

Si no han cambiado la norma, que no se la quite y punto.

Dab

#32 Efectivamente, si se quita la camiseta mientras se juega automáticamente el árbitro detendrá el partido, sancionará a su equipo con tiro libre indirecto y mostrará la tarjeta amarilla al infractor. Es más, si un jugador en una acción involuntaria pierde una de las botas y remata consiguiendo gol, dicho gol debería ser anulado por no estar reglamentariamente uniformado, pero no será sancionado disciplinariamente con tarjeta al tratarse de una acción involuntaria, mas punible.

#36 ¿Has leído y visto toda la noticia? Este atleta va sembrando amigos por donde corre, no me extraña que se la tuvieran guardada para aplicarle el reglamento a rajatabla y escarmentarlo. Seguro que la niña de 14 años que hacía de mascota y a la cual tiro al suelo a empujones ha esbozado una sonrisa o quizá tenga más espíritu deportivo que él y lo haya lamentado amargamente.

D

#38 #3 Y ¿que leches tiene que ver que sea un gilipollas con el merito deportivo?...

A mi me cae gordo el F.Alonso, pero si gana, gana

Dab

#47 Esa comprensión lectora que luzca.
Precisamente lo que digo es que seguro que la Federación le tenía ganas y si a otro se lo hubieran pasado a éste no y le aplican el reglamento de forma estricta.

D

#52 Pues eso no es precisamente equidad, en esos casos hay que guardar cad cosa en una caja estricta....

Que me dejen a mi arbitrar al madrí, que baja a segunda...

dogday

#3 ahí estás. El frances, un 'tontolaba'. A ver si así se le bajan los humos en adelante. La Delegación Española y el atleta español, a la rapiña. Vergüenza.

D

Menuda ricura...

D

''''''''''Francés''''''''''

Nandete

#8 los franceses son asi de morenos y rizaditos, al menos cuando subo a Francia son asi, por convergencia evolutiva parecen moros pero no

Frippertronic

#8 ¿Por qué pones las comillas? Es Francés y punto. Sin comillas. En Francia no sólo vive gente rubia y de ojos azules.

Pensaba que el asociar que una nacionalidad vaya asociada necesariamente a una raza era algo ya superado. Especialmente si hablamos de países con pasado colonial como Francia.

D

#50 Cuéntale a otro las historietas chupiprogres. Es argelino.

Frippertronic

#55 No, es francés. Si no no estaría compitiendo por Francia

D

#55 Sí, argelino como Zidane. Por esa misma regla, Indira Terrero(España), bronce en 400, y Libania Grenot (Italia), oro en 400, son cubanas.

porcorosso

#9 La fedración española da vergüenza, denuncia esta chorrada y absuelve a ésta.
El caso de Marta Domínguez llega al TAS. El recurso de la IAAF también se dirigirá probablemente contra la federación presidida por José María Odriozola cuyo comité de disciplina exculpó a Domínguez.

pichorro

Seguro que la federación le tenía muchas ganas al tipejo este. Con el historia que tiene no me cabe duda de que estarían esperando una oportunidad para darle una lección. A ver si aprende a comportarse.

D

Lo que no se es porqué se le permite la entrada al estadio para empezar. Le ha zurrado ya a dos personas.

D

No me parece algo tan grave como para quitarle la medalla. La actuación de la delegación española es lamentable, como se puede ser tan mezquino, si te han ganado en la pista cállate.

Sólo para recordarlo, el deporte y especialmente el atletismo nació siendo una practica de caballeros. A algún funcionario gordo de la Federación Española, de los que no ha pisado en su vida el tartán, habría que recordárselo.

D

#14 Creo que no te has enterado bien, ya le suspendieron por lo que hizo, ya cumplió hace años esa suspensión.

Ahora bien, yo no le visto pelearse en esta carrera, sólo quitarse la camiseta. Sólo alguien muy rastrero bucearía en el reglamento para pedir que lo descalificaran. Y más aún rastrero aún, los que parecen decir "se lo merece" No, ha ganado esa carrera, es el campeón de Europa.

pichorro

#15 No. No es el campeón porque el muy imbécil se ha saltado una norma. ¿O te has perdido la ceremonia de entrega de medallas? Por si acaso te lo cuento: él no estaba.

D

#16 Sí, al próximo campeonato además de entrenador, médico y todo el staff técnico llevaremos un equipo de abogados muy gordos y con muy mala hostia.

PD: Es gracioso que menciones lo de la entrega de las medallas, a mi me ha dado vergüenza ajena por el español. Pobre.

D

#13 el deporte y especialmente el atletismo nació siendo una practica de caballeros

Pues si el amigo fuese un caballero no haría lo de la camiseta para humillar a sus rivales.

D

#26 Claro, los humilló tanto que por eso todo el mundo le saluda y el mismo español va a darle la mano cuando acabó la carrera. En serio a quién tratan / tratas de engañar? Desde cuando quitarse la camiseta es humillar?

No se qué es más patético, si el saltarse el fair-play, porque puedes cumplir el reglamento y ser un puto cabrón en cualquier deporte, y esto que han hecho en la federación es de gordo cabrón, o la hipocresía para tratar de que no se note mucho "oh es que me humilló" hasta un chalado del equipo español dijo que el francés "había jugado sucio"

Es deprimente, la verdad.

JuanBrah

Hizo un CR7 o un Balotelli.

Al menos no le dio por hacer la postura del musculitos tensándose con cara de divo.

pichorro

#19 Ésa es la clave. Me parece lamentable que los deportista de élite den una imagen tan egocéntrica a los jóvenes. Luego nos sorprendemos con los monstruos que creamos.

A

Si las normas dicen que no se puede quitar la camiseta el único culpable de su descalificación es él mismo.

j

Sanción económica? Para atletas que malviven del atletismo... Jajaja

Y si cualquier futbolista se va solo hacia porteria y se quita la camiseta antes de empujar el balón dentro de portería... Qué ocurre? Anulan el gol y tarjeta para el jugador.

Y si el arbitro de un partido enseña cartulina amarilla, reclaman los equipos? Si

Y si hay un cambio indebido o alineación indebida, reclaman después o antes de terminar el partido? Exacto, después de terminar si el arbitro no ha aplicado el reglamento en su momento.

Dejad ya de ir de justicieros y simplemente dejad que cada cual defienda sus intereses,

ailian

¡Oh Dios mío! ¡Se ha quitado la camiseta! ¿Y solo lo descalifican?

¡A la cárcel, a la cárcel! ¡Y que se le aplique la Ley Antiterrorista!

Kantinero

Desde mi punto de vista, lo verdaderamente cutre es que sea España quien haya denunciado el hecho.

Si quitarse la camiseta esta prohibido, aunque me parezca una chorrada, ya se encargarían los comisarios de denunciarlo.
Habríamos conseguido lo mismo, sin ir de chivatas por la vida, sobre todo teniendo en cuenta lo deteriorada que esta nuestra imagen deportiva en el exterior por los múltiples casos de dopaje.

D

En grecia el atletismo se ejercía en pelotas, en vez de ir palante vamos patrás.

i

veo que para muchos es ofensivo verle el pecho a un hombre... Cada día alucino más con la gente!!

h

Pero habéis leído la noticia? que este atleta termina sus carreras pegando a niñas de 14 años que se haya quitado la camiseta es lo de menos.

D

El tipejo este es un cani. Al nivel de los que entraban en Gran Hermano, gritando: "yo soy así, que se entere toaspaña". A falta de mejores valores, la espontaneidad insolente y la exhibición caprichosa de los cojones de cada cual van adquiriendo un carácter admirable, al parecer.

D

La tontería de quitarse la camiseta es pura chulería, va en contra del espíritu deportivo y me parece bien que le descalifiquen, esas fantasmadas hay que cortarlas. Ahora bien, lo que no me parece bien es que no haya sido de oficio, sino a petición de Mullera, eso es "querer ganar en los despachos" y no es que sea muy elegante que digamos.

sempredepor

Si existe un reglamento que prohibe hacer estas gilipolleces que coño andamos discutiendo si está bien o mal?

D

Deberían darle al menos un premio al gilipollas más rápido.

qaesar

Quizá haya sido la federación la que le ha obligado a aceptar la medalla. Ya se sabe, los jefes tienen que que hacer méritos y llenar el medallero como sea...

D

que se joda

D

A ningún deportista profesional le gusta ganar así. Pero las normas son las que son y si el ganador ha hecho trampas (véase todo lo que ha pasado en el Tour de Francia) o se pasa las normas por el forro, la culpa de que lo descalifiquen es suya y solo suya. En este caso por tonto directamente.

Si el cuarto hubiera sido de cualquier otro país, la federación de ese país hubiera hecho lo mismo, estoy convencido.