Publicado hace 9 años por shake-it a elzo-meridianos.blogspot.com.es

Dicen los mejores pilotos que el avión a reacción Harrier, es uno de los más difíciles de manejar en vuelo estacionario. Un difícil pilotaje, que ha causado numerosos accidentes. Más de la mitad de los Harrier AV-8A terminaron estrellándose. La principal razón es que su sistema era de control mecánico. En la versión siguiente, el AV-8B el control pasó a ser digital y ello permitió tener menos accidentes, aunque sus estadísticas siguen siendo todavía peores que las de otros aviones militares...

Comentarios

D

#11 En un mundo imaginario donde todos seamos hamijitos

Pues si.

D

Algo sensacionalista el titular. No aterriza sobre un taburete.

Frederic_Bourdin

#7 Exacto. Sólo reposa el morro. Me ha decepcionado.

KurtCobain

#7 #15 #18 #21 Utilizan específicamente la palabra "stool" en el vídeo, "taburete" en español. Seguramente sea el nombre que recibe el dispositivo.

D

#24 Ojo, que stool también quiere decir mojón.


stool (stl)
n.
1. A backless and armless single seat supported on legs or a pedestal.
2. A low bench or support for the feet or knees in sitting or kneeling, as a footrest.
3. A toilet seat; a commode.
4. Fecal matter from a single bowel movement.
5. Botany
a. A stump or rootstock that produces shoots or suckers.
b. A shoot or growth from such a stump or rootstock.

D

¿Que es uno de los más difíciles de manejar en vuelo estacionario? Pues claro y el único (en servicio) no creo que hayan podido comparar mucho.

g

#2 el F35 también tiene capacidad de vuelo estacionario y está en servicio.

D

#19 ¿Sí? ¿Con quien?

Moussenger

¡¡¡Capitán Mahoney!!! ¿Cómo no lo dijo nadie antes?

D

¡Bah! Con la minga.

GekoDH

Eso lo hago yo, sujétame la birra.

Relator

¿Por qué hablan tanto? Qué cansinos, que solo tenía que aterrizarlo...

l

#3 Es lo que me pregunto yo cuando escucho a los deportistas y veo la prensa deportiva...

S

eso porque era americano, que si llega a ser un vasco te atterriza el portaviones encima del harrier lol

Zombi

El chaval es un manitas y la cosa debía ser sería porque la cubierta está despejada, sólo cuando se estabiliza salen corriendo hacia el avión. Imagino que si falla se podría haber liado una buena aparte de un posible incendio. Buena amortiguación del asiento del piloto.

D

#10 Lo comenta durante el video. Estaban todos a cubierto por si petaba.

DaniTC

En qué se divierten los militares hoy en día. Qué bonito.

WilliamSterog

#6 Mucho mejor que se entretengan en guerras para obtener los recursos de los países del tercer mundo.

DaniTC

#9 Mucho mejor que no existieran.

Lobazo

edit

RaffMingui

Y EL TABURETE?

D

Claro, si el taburete es para culos como el de la gorda de mi jefa...

Emulando a Nexus en referencia a mi jefa, "he visto cosas, que vosotros no creeriais[...]"

D

¿esos son los taburetes que venden en el ikea?

J

Pues tampoco es que ...

D

No sé porque de hacer tantas monadas. España ya ha perdido tres Eurofighters , cerca de 200 millones de € y victimas mortales