Hace 3 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a europapress.es

El avión medicalizado que transporta al opositor ruso Alexei Navalni acaba de aterrizar en Berlín.Navalni, que lleva en coma desde el jueves por un presunto envenenamiento, partió este sábado a primera hora rumbo a un hospital de Alemania, después de que los médicos del centro sanitario de Omsk autorizaran su traslado.

Comentarios

tul

la cia cuidando de los suyos

Priorat

Rusia tiene un largo historial de asesinato de opositores, en esto estamos de acierdo, ¿no?

A occidente no le hace falta simular lo que Rusia ya hace sin simulaciones habitualmente.

D

Ahora es cuando la CIA le meterá un chutazo de Polonio 210 y así podrán montar el circo y decir que Putin es el diablo, porque manda ejecutar cruelmente a opositores mindundis a los que nadie hace caso en su país pero que por lo visto, por alguna extraña razón, son super peligrosos y necesitan ser quitados de en medio aun con el peligro de ser considerados mártires y justificar sanciones por parte de todos los chupaculos de los EEUU.

qwerty22

#4 no es creíble que una dictadura totalitaria mate gente, pero es creíble que haya una conspiración en las democracias europeas para matar gente y atribuírselo a la dictadura rusa. Claro.

Algunos tenéis tanto odio y tanta paranoia al sistema que os pensáis que cualquier alternativa que se opone al sistema es mejor, por totalitaria y antidemocrática que sea.

El gobierno ruso no es inteligente. Es totalitario y agresivo. Usa su fuerza y sus amenazas para ganar poder. Eso no es inteligente es un comportamiento de maton de barrio, y cuadra con cualquier comportamiento de maton.

dav

#7 ha dicho que no es creíble que los maten así, a ver si las democracias son inocentes e incapaces de nada malo,¿Assange ?

Angelardo

#4 Porque quería que se supiera pero no que se probara, fina línea donde consigues el 100% de efectividad. Si te tienen miedo tendrás que matar a muchos menos para mantenerte en el poder.

Cyberbob

#4 Venía a decir lo de #8... es bastante obvio que si quieres que te tengan miedo, tiene que existir la sospecha pero nunca las pruebas.
Yo no tengo una bola de cristal y no sé qué ha pasado, pero en tu argumentación falla precisamente eso.

lentulo_spinther

#2 Completamente de acuerdo con tu comentario en lo que a Putin se refiere, pero me temo que #1 tiene razón. Es muy raro que le dejen salir de Rusia si ellos mismos le han envenenado, no crees?
La teoría de #1 se sostiene, la verdad

D

#2 seguramente es que le sentó mal una ensaladilla rusa

D

#2 Los gritos de dolor del señor cuando estaba ya en el avión no son compatibles con una simple hipoglucemia.
Recuerda la noticia del otro día de una residencia en la que robaban a la gente durmiéndolos con insulina. Realmente lo que sucede es que el cuerpo se ralentiza cuando no tiene la energía que le proporciona la glucosa, pero el riesgo de muerte con esa práctica es altísimo.