Hace 10 años | Por maniboldo a masqforo.com
Publicado hace 10 años por maniboldo a masqforo.com

Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años...

Comentarios

O

Video al que apunta el blog es del 2012... por no hablar del video en si.

diedvalar

¡QUE NO PANDA EL CÚNICO! ¿Podemos salir a la calle ya gritando que el mundo se va a acabar y vamos a morir todos? ¿O mejor nos esperamos un ratete?

ciberchema_1

¿Fuente original en la web de la nasa? Sin eso, esta noticia es difícil de creer.

dreierfahrer

Saldran los vampiros y se comeran a todos los del pueblo....

Esa peli me suena

#2 Evidentemente NO. Es una exclusiva que le ha dado la NASA a esa pagina de mierda.

Entre routers y masqforo.com se inclinaron por esta segunda....

r

¿Se refiere al periódico?

roker

No me joder, y a mi que me acaban de cambiar el contrato de la luz.

t

Pero ya hay material para otra peli?

samdax

Pues yo...Me lo creo! lol

Olarcos

¿Una alineación de planetas tapará la luz del sol? jajajaja Madre mía que zoquetes

ciberchema_1

Espero que caiga en fin de semana. 3 días de fiesta seguidos. Subidón, subidón.

D

Lo vengo diciendo hace tiempo, la casta del meneame debería permitir otra vez el acceso a las noticias de los medios convencionales. Cada vez sale más basura.

shem

Al memos el bulo apocalíptico de este año se supone que viene de la NASA y no de los mayas o Nostradamus. A este paso el acontecimiento apocalíptico del 2050 resultará creíble y todo.

#9 El Spam y la mierda siempre han estado ahí, con boicot y sin el. De hecho esta noticia no va a llegar a los 10min antes de ser tumbada, así que es un ejemplo de justo lo contrario de lo que te quejas.

D

#9 Dudo que llegue a portada una magufada como esta, además de antigua y cansina.

perrico

#9 Pués esto se parece mucho a las noticias de ciencia del ABC.
Por otra parte las portadas de La Razón son mucho más increibles que esta noticia, por increible que ésta sea.