Hace 4 años | Por Izaga a hipertextual.com
Publicado hace 4 años por Izaga a hipertextual.com

Un popular canal de youtube dedicado a los DeepFakes, compartió un vídeo que es tan sorprendente como aterrador. Se trata de una antigua entrevista a Bill Hader, quien acude al programa de David Letterman para hablar de Tropic Thunder (Una guerra de película en Latinoamérica). Sin embargo, en diversos momentos del vídeo podemos observar cómo el rostro de Hader se convierte, inesperadamente, en el de Tom Cruise o Seth Rogen. La transición entre las caras es prácticamente imperceptible.

Comentarios

leporcine

#3 posibilidades tiene desde luego

r

#4 Siempre me ha parecido flipante.

D

Esto es peligrosísimo si cae en malas manos

t

#18 Los medios de desinformación estarán frotándose las manos

u

#18 es como el photoshop pero en vídeo. simplemente ahora ya no podemos querernos lo que vemos en vídeos al igual que ya no nos creíamos lo que veíamos en las fotos

I

Visto el vídeo, ahora la pregunta es: ¿Es Díaz Ayuso la que está dando el discurso de investidura, o se trata de Aguirre?

t

#2 Viendo lo penoso que fue el discurso, en cuanto a la forma, está claro que era Ayuso.

kumo

Había visto algún vídeo, como el de El Resplandor, pero esto, vaya tela

Windows95

Ojo también al de Chuache:

D

#10 Ese mola mas!

borre

#10 Ese me recuerda más a Bryan Cranston.

#11 Joder, como se está poniendo el nivel.

vilgeits

Igual esto significa el fin de los papparazzi y la excusa de los famosos que pillen en bragas. Ya nadie se creerá nada.

I

#5 O también servirá para que los famosos se bañen en bolas y luego cuando salgan fotos digan: "ese no soy yo".

D

Hace poco hicieron uno de Keanu Reeves, y me tragué que era él haciendo chorradas y poniendo una voz rara

shake-it

En el 1:24 se les va un poco la mano, no?

SrTreC

Volvemos a la caverna de Platón

S

Hoy ya no duermo

PowerRangerRosa

¿Aterrador?

Me ha gustado el del Club de la Lucha:

m

Para fans de "Parks and Recreation" y de la antigua "Full House"

D

#13 jjajajajajaja, lo que me he reído