314 meneos
5143 clics

Los atentados del 11M serán el punto de partida de un videojuego  vídeo

La historia de la nueva entrega de la saga 'Medal of Honor' comienza con un atentado en una estación de tren en Madrid.
etiquetas: 11m, atentados, terrorismo, videojuegos
negativos: 6   usuarios: 168   anónimos: 146  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #39 Es mas al empezar te avisa que hay una fase que puede herir la sensibilidad y que si quieres te la salta, k no afecta al desarrollo de la historia.

Ni dios se la ha saltado a día de hoy
    votos: 1  karma: 14  link
    el 03-08-2012 00:43 UTC por ARIJAIN ARIJAIN
  2. #102   #9 Si, pero ha que no ha empezado en las torres gemelas, no, porque entonces se les echan encima sus compatriotas, pero total, que se cabreen en España bah
    votos: 0  karma: 9  link
    el 03-08-2012 00:52 UTC por Radix2 Radix2
  3. #103   #84 Claro que no es delito, pero que no sea delito no quita que si sea moralmente cuestionable eso de aprovecharte de una desgracia para medrar en política. Claro, que eso es muy de pepero; el padre de Mari Luz ha hecho lo mismo.

Sobre Ana Belén y Bardem... en primer lugar me la pela lo que digan, y en segundo lugar, aunque me parezcan unos hipócritas aprovechados con la cara más dura que el cemento, al menos ellos no se aprovechan de la desgracia para hacer política.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 03-08-2012 01:09 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  4. #104   que asco dais, que pena de españolitos, y golpecitos de pecho
    votos: 1  karma: -4  link
    el 03-08-2012 01:11 UTC por montse.gomezbarberan montse.gomezbarberan
  5. #105   #25: Era el "Modern Warfare 2", la misión 'no russian' si no recuerdo mal. Y sinceramente, el nivel de gratuidad y descerebramiento convirtió una idea atrevida en un llamado a la polémica y la propaganda - aparte de ser un conflicto virtual.
    Y eso que me parece, con mucho, el mejor de los tres Modern Warfare en cuanto a campaña.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 03-08-2012 01:40 UTC por santino santino
  6. #106   #39: Pues por puntualizar: en ese nivel no estás obligado a matar civiles, aunque no puedes evitar ver como tus compañeros (entre los que estás infiltrado) sí lo harán.

Según el nivel de dificultad en que juegues tendrás que disparar para avanzar, no a los civiles pero sí a la contraofensiva de los soldados rusos. Claro que también, cuando te des cuenta de lo estúpido que resulta, puedes sacar el menú y saltar la misión sin más.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 03-08-2012 01:44 UTC por santino santino
  7. #107   #96 y #100 No habéis visto como empieza Postal, la película ¿verdad? ;)

www.youtube.com/watch?v=w9AYAJmx2Ik
    votos: 0  karma: 8  link
    el 03-08-2012 06:20 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  8. #108   Ser documentalista debería estar valoradísimo en EEUU.
    A) Terroristas suicidas.
    B) Trenes de estilo estadounidense...
    Rigor a la hora de ambientar algo fuera de los EEUU... 0%
    votos: 0  karma: 6  link
    el 03-08-2012 10:01 UTC por WeleleTumblr WeleleTumblr
  9. #109   #100 que te puedan pegar un tiro en algunos estados por hacer un documental dice más de los que aprietan el gatillo y su equilibrio mental que del respeto a las víctimas del terrorismo. Insisto, recrear hechos reales en obras de ficción no debería suponer un problema, excepto el lógico para sus familiares si se exponen a su visionado o lectura. Pero con los videojuegos ocurre el curioso fenómeno de que se convierte en titular y noticia de telediario inmediatamente. Se puede discutir si el tratamiento es más o menos riguroso o respetuoso, pero no censurar a priori el tratamiento. Sobre lo de los nombres reales o no, digo lo mismo, sigue siendo una recreación de ficción y nadie obliga a nadie a verla.
    el 03-08-2012 11:20 UTC por jen0f0nte jen0f0nte
  10. #110   #91 Me gustaría un mundo sin hos.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 03-08-2012 14:15 UTC por zariweya zariweya
  11. #111   #107 Somos una mente superior, por eso hablamos de nosotros en plural.

Ahora en serio, no digo que no haya películas , pero estamos hablando de uno de los candidatos al peor director del planeta, el señor Uwe Boll. Postal es el equivalente americano a Torrente.

Sinceramente, creo que si la película no levantó mayor expectación es porque hace tiempo que las películas del señor Boll pasan sin pena ni gloria (por suerte para todos) por las salas (a veces, por suerte, salen directamente a los DVD).

P.S: ¿Os acordais del diseño para las nuevas torres gemelas donde uno puso unas torres con sendos agujeros para que pasaran los aviones? Creo recordar qeu fue bastante polémico. Igual me estoy equivocando y le encantó a todo el mundo.

P.S: Yo me salgo de la conversación, pues esto ha degenerado en algo que no entiendo. Yo defiendo que el videojuego pueda salir con dicha secuencia y la gente me recrimina que el videojuego debería poder salir con esa secuencia. ¡Coño, pero si es lo que estoy diciendo! Absurdo, simplemente, absurdo.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 03-08-2012 14:41 UTC por Despero Despero
  12. #112   #106 Pues eso: no es necesario disparar a los civiles para superar el nivel. Claro que a la contraofensiva le tendrás que disparar, pero llevas disparando "a los malos" en el resto de niveles y en los 298 juegos bélicos anteriores que se han publicado :-)
    el 03-08-2012 22:01 UTC por leppard leppard
  13. #113   En vez de hacer un un videojuego partiendo de los atentados porque no parten de como mejorar el mundo?
    Ahh es verdad que eso a ellos no les interesa ."
    el 04-08-2012 13:29 UTC por giohasatoh giohasatoh
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame