noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/vi... por
Er_Quejio el 01-08-2012 20:06 UTC publicado: 02-08-2012 16:40 UTC

La historia de la nueva entrega de la saga 'Medal of Honor' comienza con un atentado en una estación de tren en Madrid.
etiquetas: 11m, atentados, terrorismo, videojuegos negativos:
6 usuarios:
168 anónimos:
146
Ni dios se la ha saltado a día de hoy
Sobre Ana Belén y Bardem... en primer lugar me la pela lo que digan, y en segundo lugar, aunque me parezcan unos hipócritas aprovechados con la cara más dura que el cemento, al menos ellos no se aprovechan de la desgracia para hacer política.
Y eso que me parece, con mucho, el mejor de los tres Modern Warfare en cuanto a campaña.
Según el nivel de dificultad en que juegues tendrás que disparar para avanzar, no a los civiles pero sí a la contraofensiva de los soldados rusos. Claro que también, cuando te des cuenta de lo estúpido que resulta, puedes sacar el menú y saltar la misión sin más.
www.youtube.com/watch?v=w9AYAJmx2Ik
A) Terroristas suicidas.
B) Trenes de estilo estadounidense...
Rigor a la hora de ambientar algo fuera de los EEUU... 0%
Ahora en serio, no digo que no haya películas , pero estamos hablando de uno de los candidatos al peor director del planeta, el señor Uwe Boll. Postal es el equivalente americano a Torrente.
Sinceramente, creo que si la película no levantó mayor expectación es porque hace tiempo que las películas del señor Boll pasan sin pena ni gloria (por suerte para todos) por las salas (a veces, por suerte, salen directamente a los DVD).
P.S: ¿Os acordais del diseño para las nuevas torres gemelas donde uno puso unas torres con sendos agujeros para que pasaran los aviones? Creo recordar qeu fue bastante polémico. Igual me estoy equivocando y le encantó a todo el mundo.
P.S: Yo me salgo de la conversación, pues esto ha degenerado en algo que no entiendo. Yo defiendo que el videojuego pueda salir con dicha secuencia y la gente me recrimina que el videojuego debería poder salir con esa secuencia. ¡Coño, pero si es lo que estoy diciendo! Absurdo, simplemente, absurdo.
Ahh es verdad que eso a ellos no les interesa
."