Hace 10 años | Por InstantCoffee a youtube.com
Publicado hace 10 años por InstantCoffee a youtube.com

Imágenes de una explosión en un autobús en Volgrado.

Comentarios

w

#12 En ningún momento me la he preguntado, si la supiera, me la respondería.
Os la estoy preguntando a vosotros y por ahora las respuestas son bueno, eso... tu cuenta hasta tres.


Terrorista suicida islámista. Si.

Imag0

Cual es la estúpida causa por la que han muerto los inocentes que viajaban dentro?

j

#2 un dios o una bandera

Lobazo

#2 #3 No le quisieron devolver el dinero de un reproductor blu-ray en el Media Markt, o algo así.

D

#1 Según el título del vídeo fue una mujer. Seguramente llevaba la bomba en el coño.

#2 En el vídeo no dice si hubo muertos, aunque por la fuerza de la explosión, seguro que la mujer, la que llevaba la bomba en el coño, quedó hecha morcillas.

D

#4 Hay tratamientos...

D

#5 Lo que hay en mucho cerebro lavado con la Educación por la Ciudadanía de ZP.

Las palabras son para emplearlas y cada cual tiene el derecho de hablar como le da la gana. Si no te gustan mis palabras no las leas y punto. Aquí hay mucha gente con "talante" que ni saben que son dictadores, manipuladores y hasta quieren que la gente hable como a ellos les gusta, o sea, vete a tomar por culo.

D

#6 Hay tratamientos también para mejorar tu vocabulario

D

#8 Mejora tú la ortografía. Al final de una frase se pone punto final.

D

#11 Lo mío tiene fácil solución

w

#2 Cual es la estúpida causa por la que han muerto los inocentes que viajaban dentro?

Cuenta hasta 3....... ¿todavía te la preguntas?

Imag0

#10
En ningún momento me la he preguntado, si la supiera, me la respondería.
Os la estoy preguntando a vosotros y por ahora las respuestas son bueno, eso... tu cuenta hasta tres.

landaburu

Quiero saber cuál era la razón de esta acción armada para así determinar si estoy o no estoy de acuerdo con la masacre

jsoftb

Vamos a ver quien ha sido esta vez

n

Hay tratamientos...