Hace 5 años | Por --216577-- a independent.co.uk
Publicado hace 5 años por --216577-- a independent.co.uk

El presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, solicitará asistencia extranjera para rastrear los vínculos internacionales a los atentados suicidas en iglesias y hoteles de lujo. "Los informes de inteligencia (indican) que las organizaciones terroristas extranjeras están detrás de los terroristas locales. Por lo tanto, el presidente debe buscar la asistencia de los países extranjeros", dijo en un comunicado.

Comentarios

D

#13 El 90% de los atentados en el mundo son islamistas y es racista sospechar que cuando hay uno en un lugar con conflictos con los musulmanes sea cosa de ellos.

Los 10 países que concentran el 75% de los atentados del mundo
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-40646165

El buenismo, la ideologia que prefiere que se llenen de muertos las plazas en atentados a analizar el origen de un problema.

w

#13 el racismo es que eres el último estéril individuo de una larga estirpe de supervivientes que se remonta a más de 50.000 años y te han hecho creer que debes suicidarte para dejar paso a otra raza y otra civilización.

e

Sorpresón!

w

#8 la religión de paz. El islam.

INEEDMONEY

#8 perdonanos si asumimos que un atentado este motivado por una ideologia de mierda maximo exponente de la degradacion de mujeres, homosexuales y en general de todo aquel que no pertenezca a la misma como es el islam; supongo que generalizar que los musulmanes son terroristas deberia ser una conclusion basada en un prejuicio pero ya que los sjw no dudan en generalizar con todos los hombres cuando ser hombre es un rasgo identitario no elegible(no como ser musulman) ¿porque te molesta que se generalice con los musulmanes y no te molesta que se generalice con los hombres?
¿porque los sjw defendeis a los musulmanes diciendo que no todos siguen los preceptos de su fe (lapidar adulteras , defenestarar homosexuales, crucificar apostatas etc... por lo tanto no serian musulmanes) y al mismo tiempo criticais a los hombres cuando ser hombre no define tus ideas per se como si lo hace ser musulman??

skaworld

#18 Y tu, alma de cantaro, de donde sacas que no me moleste que se generalice a los hombres? Vamos a ver si el reduccionismo de tus entendederas da pa distinguir que se exija pruebas de algo antes de señalar al culpable con la imagen prototipica que te has montado sobre tu "enemigo ideologico"

Tiene cojones la cosa con el victimismo de la "nueva derecha", me gustaba mas cuando usabais el termino "perroflauta" al menos no os las dabais de leidos e ibais a cara descubierta.

INEEDMONEY

#19 "amos a ver si el reduccionismo de tus entendederas da pa distinguir que se exija pruebas de algo antes de señalar al culpable con la imagen prototipica que te has montado sobre tu "enemigo ideologico""
siendo un juez por supuesto que seria lo deseable ¿pero yo soy un juez? ¿o soy alguien emitiendo una opinion sobre la autoria de un atentado y suponiendo (basandome en quien comete la mayoria de los atentados) que este no es una excepcion?¿tal vez haya un problema con la cultura islamica que explique porque la mayoria de atentados los cometen musulmanes?

"Tiene cojones la cosa con el victimismo de la "nueva derecha", me gustaba mas cuando usabais el termino "perroflauta" al menos no os las dabais de leidos e ibais a cara descubierta."
ya, pero es que yo soy de izquierdas, solo que yo defiendo la izquierda obrera y lucho contra la "izquierda" cultural postmoderna, de ahi tu confusion

skaworld

#20 Vale pues pilla un libro y antes de afirmar rotundamente lo primero que te pasa por la cabezate miras que significa postmoderno, que define su movimietno, principales autores, lo que defienden y que representan dentro del pensamiento de "la izquierda" (te recomiendo empezar por Derrida, que es quizá al que más puedes asociar al concepto de "postmoderno" los que teneis por referencia filosofica un youtuber con un calcetin en la cabeza y compruebes tu solito la inconcluencia de lo que crees afirmar) . Y ya de paso te revisas cual es la situacion en Sri Lanka y por que achacar el atentado a grupos musulmanes porque si es, como mininmo, bastante presuponer y apesta mucho a racismo.

INEEDMONEY

#21 "Vale pues pilla un libro y antes de afirmar rotundamente lo primero que te pasa por la cabezate miras que significa postmoderno"
postmoderno es sinonimo de lenguaje inecesariaemente elaborado para que no se vea la total falta de empirismo y mucha esperanza en "el triunfo de la voluntad" (no se si me entiendes); postmodernismo no es solo derrida (que es un coñazo insufrible casi imposible de leer), son tambien marcuse o gramschi o sartre; traidorees que abandonaron la lucha de clases en favor de la lucha por los mil identitarismo que nos dividen.

"y por que achacar el atentado a grupos musulmanes porque si es, como mininmo, bastante presuponer y apesta mucho a racismo."

a mi su "raza" me da igual (supongo que con raza te refieres al color de piel ya que las razas no existen en la especie humana), su sistema de valores y creencias llamado islam (ideas, no identitarias, elegibles) me parece una puta mierda y lo mas parecido al fascismo en pleno siglo XXI, algo contra lo que se tiene que luchar no algo que haya que respetar, como antifascista que soy no puedo tolerar algo como el islam.

skaworld

#22 Para ti abandonan la lucha de clases, para mi ahondan en los mecanismos de opresion, porque reclamar tus derechos no tiene por que contradecir el reclamar los derechos de los demás. Utilizas exactamente el mismo argumento del "por que preocuparse de X si hay niños muriendose en Africa".

Tu puedes decir que el Islam te parece una puta mierda, y me parece estupendo, yo tambien lo creo, de la misma manera que pienso que el Budismo, el Judaismo o el Hinduismo lo son, una puta mierda. Pero meu, hay un universo gigante entre criticar una religion o filosofía y asociar a todos sus seguidores con algo, porque de la misma manera que conoces cristianos (otra puta mierda) que no son mimebros activos de El Yunque ni Guerrilleros de Cristo Rey resulta que no todos los musulmanes estan a favor de la Yihad y eso, precisamente meu, el análisis de la complejidad, el entender que el mundo no se rige en blancos y negros absolutos, y la generalizacion es una receta para los totalitarismos es una de las bases del pensamiento postmoderno.

INEEDMONEY

#25 "Utilizas exactamente el mismo argumento del "por que preocuparse de X si hay niños muriendose en Africa""
no, simplemente digo que es paradojico que se critique tanto a la civilizacion occidental con mierdas como los micromachismos cuando se lapidan adulteras en los paises con mayoria de musulmanes
nos choca mucho a algunos que se pretenda vender que no existe el racismo hacia los blancos porque parece ser que para que haya racismo no vale con un prejuicio sino con pertenecer al grupo "oprimido" u "opresor" (es que hasta la dialectica nazi copian)
el uso de palabras como "racializados" que evidencia un racismo asqueroso
el usar fotos del che en manifestaciones pro derechos lgtb habiendo sido un furibundo perseguidor de homosexuales
coherencia es lo que pido a la "izquierda" no que sean los mas hipocritas de todos

"de la misma manera que pienso que el Budismo, el Judaismo o el Hinduismo lo son"
yo tambien lo pienso, el problema es que hay gente que piensa que toda religion es igual de perniciosa, y eso no es asi, hay algunas menos malas que otras y el islam es sin duda la peor con diferencia; yo llevo toda la vida criticando al cristianismo a la minima ¿porque no se critica al islam, al menos, con la misma intensidad que se critica al cristianismo?¿porque se justifican burradas que no le permitiriamos a un cristiano pero si a un musulman?

"hay un universo gigante entre criticar una religion o filosofía y asociar a todos sus seguidores con algo, porque de la misma manera que conoces cristianos (otra puta mierda) que no son mimebros activos de El Yunque ni Guerrilleros de Cristo Rey resulta que no todos los musulmanes estan a favor de la Yihad"
¿en cuantos paises con mayoria de cristianos los gais pueden casarse?¿en cuantos paises con mayoria de musulmanes?
¿en cuantos paises con mayoria de cristianos los gais son defenestrados desde una azotea? ¿en cuantos paises con mayoria de musulmanes?
¿en cuantos paises con mayoria de cristianos las mujeres son iguales ante la ley? ¿en cuantos paises con mayoria de musulmanes?
¿en cuantos paises con mayoria de cristianos te apedrean por adulterio y en cuantos con mayoria de musulmanes?
hay fanaticos en todos lados pero hay una diferencia abismal entre la civilizacion que alumbro los derechos del hombre y la revolucion francesa y la civilizacion que hasta hace bien poco tenia prohibido el uso de la imprenta
a lo que voy, por mucho que se parezcan las burradas que dicen los libros magicos de las religiones abrahamicas la diferencia de comportamiento entre los adeptos de estas tres sectas es abismal ¿o no?
si crees que no es asi te animo a buscar musulmanes que acepten en algun grado la homosexualidad, yo cristianos te puedo señalar unos cuantos de millones

skaworld

#26 Si eres capaz de diferenciar entre victorias sociales del laicismo y cristianismo te doy un sugus.

INEEDMONEY

#27 ¿es el cristianismo igual peor o mejor que el islam? ¿se puede decir que en la sociedad occidental gracias al laicismo (que defiendo a muerte) y pese al cristianismo es mejor que las sociedades donde los musulmanes son mayoria?¿puedo afirmar que cristianismo e islam y que cristianos y musulmanes no son igual de perniciosos para quienes no piensan como ellos porque no tienen el mismo nivel de perniciosidad?
¿o tu piensas que islam y cristianismo son iguales?
"te doy un sugus"
¿como funciona esa soberbia a la hora de defender tus argumentos y contestar los de los demas para acercar posturas?

skaworld

#28 Funciona de puta madre cuando tienes que lidiar con gente que cree que sus derechos manan de la religion y no son una conquista social, cuando el nivel está asi de bajo no esperes algo que no sea un caramelo, tovarish.

INEEDMONEY

#29 "Funciona de puta madre cuando tienes que lidiar con gente que cree que sus derechos manan de la religion y no son una conquista social"
¿cuando he dicho yo algo parecido?¿entiendes la oracion del comentario anterior ¿no te estoy diciendo que el cristianismo es una puta mierda? ¿o es que me estas dando la razon refiriendote a como en los paises con mayoria de musulmanes se impone un codigo de leyes religioso como se hacia antiguamente (ya no) en la civilizacion occidental? no entiendo tu comentario ¿puedes explicarte porfavor?

voy a volver a ponerte mi antigua frase por si no la hubiese leido bien "¿se puede decir que en la sociedad occidental gracias al laicismo (que defiendo a muerte) y pese al cristianismo es mejor que las sociedades donde los musulmanes son mayoria?

todavia no me has contestado y me ayudaria mucho a entender tu postura ¿consideras a todas las religiones igual de perniciosas o hay algunas mas perniciosas que otras?

skaworld

#30 Considero a todas las religiones igual de perniciosas, porque pese a tu propaganda de "mi mierda huele mejor" aqui hasta hace nada viviamos sometidos al catolicismo y las cosas no eran muy diferentes de Marruecos, y puedes comprobar aun a dia de hoy como se las gastan los que ahora vienen con el barniz de "progresismo catolico" en paises como Etiopía (culmen del progreso social) Congo (Paraiso de libertades) Angola (Un gran sitio para vivir en libertad) Nigeria (un oasis de libertad cristiana)...

¿Notas cierto sesgo? Igual es porque la religion y la pobreza van de la mano, si tu me comparas un follacabras de Somalia con un protestante de noruega claro que hay diferencia, pero.... ¿Que pasa cuando hablas del mismo nivel socioeconomico? Pos vaya, resulta que el aguerrido tovarish antipostmodernista olvida la lucha de clases que tan presente parece tener en el debate de genero cuando analiza las religiones y su influencia... pos vamos bien.

INEEDMONEY

#32 "Considero a todas las religiones igual de perniciosas, porque pese a tu propaganda de "mi mierda huele mejor" aqui hasta hace nada viviamos sometidos al catolicismo y las cosas no eran muy diferentes de Marruecos"

algo diferentes eran, creo que aqui se castigaba el adulterio pero no se llegaba a lapidar adulteras, creo que aqui se castigaba la homosexualidad(ley de vagos y maleantes) pero no se les ha llegado nunca a tirar por las azoteas ¿recuerdas que se haya crucificado a los apostatas en españa como si se hace en arabia saudi? porque yo no recuerdo haber estudiado eso en historia, hay que retroceder muchos muchos años para ver en el cristianismo de europa/america algo parecido a los que es el islam hoy en dia.
a dia de hoy, ¿son igual de perniciosos el islam y el cristianismo? no te niego que el cristianismo se apique de forma brutal en nigeria o etiopia pero no son la norma sino la excepcion, lo mismo que marruecos es de los paises menos "islamicos" y aun asi es un estado salvaje incapaz de hacerse responsable de sus propios ciudadanos menores.
¿entiendes que no todas las religiones son igual de malas siendo estas malas todas?¿en serio me estas contando que ves el cristianismo (o cualquier otra religion, yo soy ateo) igual de perniciosos que el islam? a dia de hoy, no hace 100 años
¿entiendes que por no querer reconocer lo evidente (el islam es basura fascista) hay mucha gente que renegamos de organizaciones supuestamente "de izquierdas"?¿entiendes que es esa mierda de discurso sjw que te juzga por lo que eres y no por tus ideas lo que hace que cada vez menos gente apoye a la izquierda?
"¿Notas cierto sesgo? Igual es porque la religion y la pobreza van de la mano, si tu me comparas un follacabras de Somalia con un protestante de noruega claro que hay diferencia, pero.... ¿Que pasa cuando hablas del mismo nivel socioeconomico?"
¿los jeques saudies?¿o no te refieres a quienes mas nivel socioeconomico tienen en el mundo musulman con diferencia? ¿podemos comparar un jeque saudi con un protestante noruego?¿que estrato social quieres comparar? ¿miramos como trata una y otra religion la homosexualidad?¿o la apostasia? me parece ridiculo que te empeñes en defender lo indefendible (que todas las religiones son iguales) cuando la evidencia esta ahi clara e incuestionable

"Pos vaya, resulta que el aguerrido tovarish antipostmodernista olvida la lucha de clases que tan presente parece tener en el debate de genero cuando analiza las religiones y su influencia... pos vamos bien."
pues sinceramente no se si la lucha de clases estara en el debate de genero porque debido a mi sexo no puedo participar en el colectivo """"feminista"""" (¿se notan las comillas?) de mi barrio roll

skaworld

#35 ¿No se castigaba el que?

https://elpais.com/politica/2018/12/20/diario_de_espana/1545320992_491713.html
https://www.tesisenred.net/handle/10803/398003


Anda chaval, revisa un poco de tu propia historia, aqui habia carceles para reeducar maricas con una elevada tasa de efectividad si salias vivo de la estupenda experiencia

Y vuelvo a repetir, si analizas un musulman con pasta y un cristiano con pasta, resulta que no, las diferencias no son tan grandes (O cuantas veces has escuchado hablar de un jeque saudí rechazando a su hijo por maricón?) y las diferencias de pais que si ves no son por parte de la religion si no, repito una vez mas por el laicismo. El catolicismo (y el protestanismo) no hizo absolutamente nada por el avance social. Nada. Y sigue sin hacerlo.

INEEDMONEY

#36 "¿No se castigaba el que?"
vuelve a leer y dime cuando he dicho yo que no se castigase porque precisamente uso ese adjetivo, si no fuese porque se de que palo vas te diria que te falta comprension lectora pero no creo que sea precisamente un problema de entendimiento


https://elpais.com/politica/2018/12/20/diario_de_espana/1545320992_491713.html
https://www.tesisenred.net/handle/10803/398003
y estando las dos cosas mal ¿no ves una diferencia entre pegarle un porrazo a alguien (no siempre mortal) y tirarlo de una azotea(mortal)?
¿eso pasa hoy en dia en europa o america del norte(cultura occidental)?
en esta barraca fascista de pais se ha sido muy bruto con los homosexuales pero no hasta el punto de arrojarles al vacio sistematicamente desde las azoteas; intenta ser un poco objetivo porfavor, se puede estar en contra de las religiones, de todas, pero estar mas en contra de unas que de otras ¿o no?.
"Y vuelvo a repetir, si analizas un musulman con pasta y un cristiano con pasta, resulta que no, las diferencias no son tan grandes (O cuantas veces has escuchado hablar de un jeque saudí rechazando a su hijo por maricón?)"
¿alguna corriente del islam (por minoritaria que sea) que acepte en algun grado la homosexualidad? ¿no ves diferencias entre como se trata a los homosexuales en arabia saudi y en noruega ?¿en serio? habla con los musulmanes sobre la homosexualidad,ni uno la acepta
"El catolicismo (y el protestanismo) no hizo absolutamente nada por el avance social. Nada. Y sigue sin hacerlo."
yo diria incluso que han tirado para atras del avance de la humanidad, unos mas que otros y el islam mucho mas que cualquiera de las otras ¿o sigues pensando que todas son igual de malas?

"Anda chaval, revisa un poco de tu propia historia,"
mirate esa soberbia porque con esa actitud no vas a conseguir que la gente vea lo razonable que pueda ser lo que dices sino que no sabes contestar argumentos y por eso menosprecias a tu interlocutor

skaworld

#37 Si tienes algun problema con mi tono te insto a ir a seguir abrazando a los que te lamen el culo, la palmadita en la espalda, el halago y el caramelito son claros sinonimos de que se rien de ti, si esperas concordia y buen rollo mientras me sueltas el trillado discursito de victimismo facha te has equivocado de sitio.

Repito, campos de concentracion para homosexuales, eso si no morías directamente por la paliza en comisaría, haz el favor de revisar la historia que está ampliamente documentado, lo que tu llamas "porrazo" eufemisticamente creo que no llega ni a acariciar lo que pasó aquí.

Y no, no fue el islam lo que los metió de lleno en la edad media ¿Nunca te has parado a pensar que pasó para que mientras en la europa cristiana nos comian las ratas y Al Andalus vivia su explendor, cuando los más brillantes matemáticos, filósofos o médicos de la antiguedad eran, tachan, tachan, musulmanes tocate la gaita... de repronto se vuelven las tornas?

http://amuda.com/2016/08/el-precio-de-la-ceguera/

Y sobre paises musulmanes con respecto a homosexualidad, tienes razon, es dificil buscar un pais laico-musulman para poder compararlo con uno laico-cristiano pero... ¿Que tal Turquia o la inmensa mayoria de exrepublicas sovieticas de mayoria musulmana (muy frecuentemente olvidadas cuando se habla de estas cosas) ? ¿Que tal si los comparamos con otros paises cristianos del mismo nivel de desarrollo? ¿Has estado en Dominicana? ¿Honduras? ¿Guatemala? ¿Como crees que vive un homosexual allí? ¿Como crees que es la vida de un "puto" en Mexico?

INEEDMONEY

#38 "a seguir abrazando a los que te lamen el culo"
relaja que solo estamos hablando ¿quienes me lamen el culo?

"buen rollo mientras me sueltas el trillado discursito de victimismo facha te has equivocado de sitio"
¿mi discurso es facha porque critico a los musulmanes? como ya te he dicho antes todas las religiones me parecen basura pero hay algunas mas basura que otras, no estoy disculpando al cristianismo, simplemente digo que el islam es peor y que deberiamos tratar al islam al menos como tratamos al cristianismo (en mi opinion peor por ser peor)

"Repito, campos de concentracion para homosexuales, eso si no morías directamente por la paliza en comisaría"
y aun siendo pasado(reciente pero pasado, ya no se hace) sigue siendo mucho peor que te arrojen de una azotea (insisto, muerte segura) que el que te metan en un campo de concentracion¿o no? ¿o esta igual de mal matar que pegar y privar de libertad? se un poco objetivo anda, que no justifico ninguno de esos tratos a los homosexuales solo digo que uno es peor, con diferencia, a el otro¿o no?.

"Y no, no fue el islam lo que los metió de lleno en la edad media ¿Nunca te has parado a pensar que pasó para que mientras en la europa cristiana nos comian las ratas y Al Andalus vivia su explendor, cuando los más brillantes matemáticos, filósofos o médicos de la antiguedad eran, tachan, tachan, musulmanes tocate la gaita... de repronto se vuelven las tornas?"
siendo cierto esto que dices, ¿que pasa a dia de hoy? no hace 500 años, a dia de hoy ¿podemos usar el mismo argumento comparando a los españoles de unos años (1492) con los pueblos americanos que hacian sacrificios humanos y tiraban las cabezas al rio del que bebian? ¿o el relativismo historico solo es valido cuando se ataca a la civilizacion occidental?

"¿Que tal Turquia o la inmensa mayoria de exrepublicas sovieticas de mayoria musulmana (muy frecuentemente olvidadas cuando se habla de estas cosas) ?"
eso digo yo ¿que tal los musulmanes turcos con la homosexualidad?¿que tal la homosexualidad en exrepublicas sovieticas que beben de la homofobia del islam y de la propia cultura eslava (tremendamente homofoba)?

"¿Que tal si los comparamos con otros paises cristianos del mismo nivel de desarrollo?"
¿que tal el pais musulman con mayor grado de desarrollo, arabia saudi?¿que tal si me buscas alguna rama del islam que acepte la homosexualidad? de otras religiones hay pero del islam no ¿porque?

"¿Has estado en Dominicana? ¿Honduras? ¿Guatemala? ¿Como crees que vive un homosexual allí?"
si he estado, no muy bien la sociedad es muy homofoba pero ¿la ley en esos paises dice que debe ser ejecutado por ser homosexual como si lo dice en los paises musulmanes?¿crees que hay diferencias entre despreciar a alguien por ser homosexual y matarle? yo creo que si ¿o no?

" ¿Como crees que es la vida de un "puto" en Mexico?"
te lo volvere a preguntar ¿la ley del estado mejicano dice que hay que arrojar a los homosexuales de las azoteas como si se hace en muchos paises con mayoria de musulmanes? ¿porque te empeñas en querer igualar conductas homofobas que estan a un abismo unas de otras?

skaworld

#39 repito comparas teocracia contra países laicos, compara dos países laicos con el mismo nivel de desarrollo y mayorías de una y otra religion y hablamos.

Creo que aquí no estás entendiendo algo, que yo diga que el catolicismo es una pedazo de mierda al igual que el islam no significa que el islam no sea una mierda. Pero intentar blanquear una poniendo como ejemplo lo peor de otra es mínimo un chiste.

INEEDMONEY

#40 "repito comparas teocracia contra países laicos, compara dos países laicos con el mismo nivel de desarrollo"
¿algun ejemplo de pais laico con mayoria de poblacion musulmana?

"Pero intentar blanquear una poniendo como ejemplo lo peor de otra es mínimo un chiste."
es que eso es mentira y me he cuidado mucho de elegir las palabras cuidadosamente para que quede claro que no estoy defendiendo el cristianismo, lo que digo es que siendo los dos una mierda pinchada en un palo el islam es mucha mayor mierda que el cristianismo¿o son los dos iguales? querer defender que las dos son igual de periciosas (cuando hay una de ellas que lo es mucho mas) para la humanidad es estar muy ciego

skaworld

#41 Repito: Turquía

INEEDMONEY

#42 ¿turquia el pais donde solo el cambio de sexo es legal (como en iran y fliparias con los motivos que tienen para aceptarlo, bastante sexistas) desde 1988 y que no tiene ninguna legislacion en el ambito de la libertad sexual (tanto de homosexuales como de mujeres) pese a que se hayan debatido estas leyes en el parlamneto desde hace tiempo (sin aprobarse claro)¿turquia? un pais con una de las poblaciones mas conservadoras y retrogadas en cuanto al tema religioso?¿en serio?
ves a turquia y plantale un beso en los morros a alguien del mismo sexo a ver lo que te pasa, hazlo en noruega; puedes insistir todo lo que quieras en que la hierba no es verde pero es evidente para cualquiera que no siga los dogmas incuestionables de los sjw que hay un abismo entre la tan denostada(¿me pregunto porque?) civilizacion occidental y otras civilizaciones como la islamica o la hindu

skaworld

#43 Turquía es comparable socioeconómicamente a Noruega? Por qué no? Que países podrías comparar con Turquía? México por ejemplo? Que pasaría si fueses un beso a tu pareja por la calle en Sinaloa?

Y la traca final... Que es la sociedad occidental?

INEEDMONEY

#44 "Que países podrías comparar con Turquía? "
pues precisamente noruega no, yo diria que en muchos aspectos son sociedades opuestas, siendo turquia o marruecos (o antes siria) los paises musulmanes menos fanaticos ¿con que otros paises son comparables? no con los que mas respetan las libertades ni con los paises europeos
"Que pasaría si fueses un beso a tu pareja por la calle en Sinaloa?"
¿porque siempre ejemplos extremos? ¿sinaloa?¿que pasaria en cancun?¿en el df? ¿que pasaria en Aguascalientes? ¿Colima? ¿Guanajuato? ¿Jalisco?
seguramente nada, puede que te encontrases a alguien que te insultase o incluso te agrediese ¿crees que es comparable a defenestrar a alguien como se hace en los paises musulmanes?¿no ves una sutil diferencia entre un acto de homofobia y otro?
"Y la traca final... Que es la sociedad occidental?"
derechos humanos, derechos del individuo, libertad de pensamiento, libertad de conciencia, no discriminacion por sexo en la ley, la ilustracion , la libertad de poder expresar tu sexualidad sin que se te castigue por ello, las libertades de las que disfrutamos en paises de europa y norteamerica tan diferentes a la cultura china o musulmana o hindu o africana; la civilizacion que ha conseguido hacer avanzar a la humanidad, es facil, todo lo que te gustaria para la humanidad que aqui en la llamada sociedad occidental no es perfecto (y esta lejos de serlo) y en el resto de sociedades actuales de la tierra es impensable(como en el islam donde todo eso que te he enumerado ni existe ni se le espera)

skaworld

#45 defenestrar es lo que se hace en las teocracia islamistas de mierda, una basura de sitios, hablamos de países laicos de mayoría musulmana, creo que eso ya lo dejamos zanjado ¿Vas a seguir repitiendo lo mismo ? ¿Quieres hablar exclusivamente de teocracias medievales actuales? ¿Te dan asco? Perfecto, a mi también ¿Cuál es su origen? ¿Como es que están tan atrasados en derechos?

https://lovinsaudi.com/media/pics/10-stunning-photos-of-saudi-arabia-60-years-ago-that-will-take-you-back-in-time-1

Ostia pivitas sin siquiera el hiyab que cosas... ¿Que les pasó?

Y en Afganistán...

https://raziasrayofhope.org/women-and-girls-in-afghanistan.html

Irán

https://www.boredpanda.com/iranian-women-fashion-1970-before-islamic-revolution-iran/?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=organic

Joder parece haber una correlación no? De países más o menos normales bastante equiparables a la España de los 60-70 pasa "algo" y se hunden en la mierda... ¿Me explicas que pasó? Porque musulmanes también eran antes...

Te doy una pista cercana en el tiempo

https://www.alaraby.co.uk/english/indepth/2017/9/15/life-for-libyan-women-six-years-after-the-revolution

INEEDMONEY

#46 "hablamos de países laicos de mayoría musulmana,"
y a parte de turquia y marruecos (y antes siria) que estan muy lejos del peor pais occidental en cuanto a laicidad(seguramente el nuestro o alguno parecido)¿que mas paises hay laicos de mayoria musulmana? (y ya te digo que turquia y marruecos de laicos nada)
ponme un ejemplo de pais con mayoria de mususlmanes que se acerque siquiera a poder compararse con cualquier pais de la ue

" ¿Quieres hablar exclusivamente de teocracias medievales actuales?"
¿es que hay algun pais con mayoria de musulmanes que no sea, a efectos practicos, una teocracia? que si que iran y arabia saudi son el ejemplo mas representativo pero el resto de paises islamicos (indonesia irak, egipto libia tunez argelia, etc) no son muy diferentes son mas parecidos a una teocracia que a nada que se parezca a una democracia moderna (entendiendo moderna como de la epoca moderna asi que imaginate)

" ¿Como es que están tan atrasados en derechos? "
porque a lo mejor hay diferencia tanto en los textos de una y otra religion como en los acontecimientos historicos que marcan a cada civilizacion; sistemas culturales y economicos diferentes dan lugar a a culturas y economias diferentes, tal vez haber prohibido la imprenta durante 300 o mas años que la civilizacion occidental tenga algo que ver en como son actualmente¿no te parece?

"Ostia pivitas sin siquiera el hiyab que cosas... ¿Que les pasó?

Y en Afganistán...
Joder parece haber una correlación no? De países más o menos normales bastante equiparables a la España de los 60-70 pasa "algo" y se hunden en la mierda... ¿Me explicas que pasó? Porque musulmanes también eran antes...
"
¡pero si te lo estoy diciendo! lo que les paso se llama islam en concreto wahabismo te animo a que te informes en que consiste esta corriente del islam donde surge y porque es tan importante para explicar esta diferencia en el trato a las mujeres y ten en cuenta tambien que a lo mejor que muchos de esos paises dejasen de ser protectorados por la descolonizacion de esa epoca tuvo algo que ver pero supongo que a ti te gusta mas buscar respuestas simples que no cuestionen lo que tu consideras "la verdad"

skaworld

#47
¿que mas paises hay laicos de mayoria musulmana?
Kazajistan
Azerbayan
Uzbekistan
...
Así por resumir todas esas antiguas exrepublicas raritas de la orbita sovietica que acaban en "Tan" son morapias, todas son laicas, cosas de tito Stalin, no puedes comparar el estatus de un pais en desarrollo con uno desarrollado, porque influye (y lo voy a repetir por ultima vez porque parece que no quieres darte por aludido) el aspecto socioeconomico pero si los comparas con países de indices parecidos de religiones mayoritarias diferentes ves que apenas hay diferencias, lo que desde luego no puedes hacer bajo ningun argumento sociológico es sacarte el rabo y comparar países ricos y laicos como Noruega y paises pobres o teocracias como Sudan y Emiratos y quedarte tan pancho. Eso, es de un simplismo insultante y si quieres mantener una conversacion medio seria no te lo paso, soy así de borde. Ahora bien si empezamos a comparar países que podríamos poner a un nivel a ojo como Kazajistan y Polonia (Aun siendo polonia unas dos veces mas rica que los Kazajos, no es tan loco como que me vengas comparando Noruega y Africa) resulta que las diferencias socioculturales y de libertades no estan tan desmadradas

https://datosmacro.expansion.com/paises/comparar/kazajistan/polonia
https://marcandoelpolo.com/curso-acelerado-sobre-kazajistan-lo-que-la-escuela-no-nos-enseno/

No, lo que les pasó no se llama islam, lo que les pasó tampoco se llama descolonizacion, lo que les pasó y les pasa se llama petróleo, porque antes de los 70 ves las fotos de toda esa area y están a años luz de lo que son ahora... ¿Sabes que suceso totalmente descontextualizado de esta conversacion según tu sucede en los 70? Crisis del petroleo y Europa y USA diciendo hay que ponerse las pilas que nos cortan el grifo de la gasofa, hay que poner colegas ahi abajo con los que se haga bien los negocios, no la lien y mantengan a la poblacion a raya y adivina quien se metió ahí, y esto no es que me lo saque de la chorra, a mi no me hagas caso que soy un trol de internete, pilla por tu cuenta cualquier libro de historia de oriente medio, y saca tus propias conclusiones. No, el wahabismo no nace por generacion expontanea porque el pueblo musulmán ardiese en deseos de volver al feudalismo, igual más razones hay...


Y ya que te veo crecido con el wahabismo... ¿Que otras corrientes musulmanas hay? ¿Son todas igual de extremistas o hay todo un movimiento con mucho olor a cierta ala politica que asocia a todos los musulmanes con ella? ¿Como llamamos a la generalizacion de todo un colectivo de personas a ciertas actitudes negativas?

INEEDMONEY

#48
Kazajistan
https://ecodiario.eleconomista.es/asia/noticias/5550987/02/14/Las-mujeres-de-Kazajistan-en-pie-de-guerra-contra-la-prohibicion-de-la-ropa-interior-de-encaje.html
Azerbayan
https://rgnn.org/es/2018/10/23/la-vida-como-una-mujer-en-azerbaiyan/
Uzbekistan
https://es.wikipedia.org/wiki/Rapto_de_la_novia
¿algun pais europeo donde pase algo remotamente parecido? a dia de hoy no hace 100 o 200 o 300 años

"el aspecto socioeconomico pero si los comparas con países de indices parecidos de religiones mayoritarias diferentes ves que apenas hay diferencias, lo que desde luego no puedes hacer bajo ningun argumento sociológico es sacarte el rabo y comparar países ricos y laicos como Noruega y paises pobres o teocracias como Sudan y Emiratos y quedarte tan pancho."
¿con que pais compararias a kazajistan azerbayan o uzbekistan?¿con polonia? un pais de fuerte tradicion catolica que aun asi le da mil vueltas en derechos y libertades de las mujeres a cualquiera de los 3 paises que has nombrado, te recuerdo que lo que estamos discutiendo es la situacion de la mujer.

"o que les pasó y les pasa se llama petróleo, porque antes de los 70 ves las fotos de toda esa area y están a años luz de lo que son ahora..."
antes tambien habia petroleo y mientras arabia fue un protectorado britanico extraian petroleo y las mujeres iban sin cubrir, despues de ser un protectorado extraian petroleo y las mujeres empezaron a cubrirse, hay mas motivos pero el mas obvio es la descolonizacion que permitió a los habitantes locales seguir algo distinto a la declaración de derechos humanos como es la ley sharia (opuesta a los derechos humanos)

"y adivina quien se metió ahí"
¿quien? porque los yankis llevan con las zarpas en arabia desde 1946

"No, el wahabismo no nace por generacion expontanea porque el pueblo musulmán ardiese en deseos de volver al feudalismo, igual más razones hay..."
si que el islam es una religion normativa y que la oposicion a un invasor culturalmente diferente se muestra expresando todo lo intensamente que se pueda la propia cultura, esa es la explicacion, y entender el porque pasa esto sigue sin justificar a una cultura que es una puta mierda intolerante contraria a los derechos humanos como el islam

"¿Que otras corrientes musulmanas hay?"
ramas hay 2 principalmente sunitas y chiitas, el wahabismo es mas una interpretacion teologica que una rama del islam en si, ni una sola subdivision dentro del islam acepta en algun grado la homosexualidad o la igualdad de la mujer ante la ley

" ¿Son todas igual de extremistas o hay todo un movimiento con mucho olor a cierta ala politica que asocia a todos los musulmanes con ella?"
el olor o no olor yo no lo se, yo juzgo la validez de lo que dice alguien por sus argumentos no por impresiones subjetivas que pueda tener sobre la orientacion politica de mi interlocutor, la verdad es la verdad la diga agamenon o su porquero
¿hay alguna rama del islam que acepte la homosexualidad, la apostasia o la igualdad de derchos entre hombres y mujeres?¿que dice la sharia (y peor aun se aplica en paises con mayoria de musulmanes, que es lo grave) de la homosexualidad la apostasia o los derechos de las mujeres?
quieres negar lo evidente y es normal que algunos nos moleste ese burdo intento de "blanquear" una ideologia fascista como es el islam

"¿Como llamamos a la generalizacion de todo un colectivo de personas a ciertas actitudes negativas?"
¿un colectivo con una verdad divina revelada al profeta por dios y por lo tanto irazonable e indiscutible que se aplica en todo estado donde llegan a ser mayoritarios? yo les llamo fanaticos religiosos peligrosos y les juzgo en funcion a sus ideas no a su aspecto fisico ni a ningun otro rasgo identitario no elegible.

D

#25 ya estamos con el politicorrectismo y las tipicas falacias de "todas las religiones son iguales"

Pues no señor, no todas las religiones ahorcan homosexuales en las plazas, apedrean adulteras y consideran que no deben de relacionarse con los infieles.

La inmensa mayoria de atentados en el mundo, desde atropellos en plazas europeas a masacres de niñas por ir al colegio en Africa o Pakistan son por culpa de la ideologia musulmana.

Decir que "todas las religiones son iguales" es como ver a las tropas nazis masacrando judios en los campos de concentracion y proclamar que "todas las ideologias politicas son iguales"

skaworld

#31 Que precisamente tu utilices la comparacion con el nazismo, que te empeñas en justificar el racismo con estadisticas sacadas de panfletos de extrema derecha, perdona pero me da la puta risa. Tu opinion ya la conozco y te he comentado lo que pienso de ella, si te molesta lo siento muchisimo, pero es lo que hay.

D

#33 que si hombre que con falacias ad hominem lo resuelves todo.

Las estadisticas estan ahi, las fuentes son variadas hasta BBC e INE, si no quieres verlo es problema tuyo.
Pero decir que una religion que ahorca homosexuales y apedrea adulteras es igual que muchas otras cuyos fieles viven en paz es una falacia.

Ni todas las religiones ni todas las ideologias politicas ,como formas de pensamiento y comportamiento que son ,ni son iguales ni son respetables.

Un sondeo de ComRes para la BBC muestra crudamente el hondo calado del problema.
Un 27% de los musulmanes británicos encuestados aseguran que sienten «alguna simpatía» por los autores del brutal atentado contra la revista «Charlie Hebdo», que dejó doce muertos en París, asesinados a sangre fría el pasado 7 de enero. Un 32% afirma que el ataque no les sorprendió y el 11% que la revista satírica se había hecho merecedora del atentado

https://www.abc.es/internacional/20150225/abci-encuesta-apoyo-musulmanes-terroristas-201502251347.html

Tanenbaum

#8 el islamismo no es un grupo racial

D

todo apuntaba a que fue una peña del getafe y al final sorpresa

asola33

Que pregunten a Angel Acebes.

jcornelius

El dinero saudí da para mucho.

kmon

#6 en el bando magufo no estoy

D

Todavía no ha aparecido el de "todas las religiones son tóxicas"?

Librará hoy...

D

Ha sido ETA...

w

solo lo dudaban los medios españoles, subvencionados por el islam.
Los mismos que dan como opción al atentado de Notre Dame , una colilla mal apagada o un cortocircuito.
Lo del bidón de gasolina y el tipo que salió en directo en las cámaras , lo obviamos.

kmon

#1 ¿el vídeo en el que se ve un obrero saliendo de una obra? Qué chospechoso!

w

#4 que tu lo justifiques , ya determina en que bando estás.

D

#1 Esa cuenta está suspendida.

D

#12 bienvenidos al mundo de las fake-news. Luego si queréis os paso una web fake.
Supongo que es efecto de tener las elecciones ahí al lado.

U221E__

Luego se quejarán si la gente dice... "ISLAMISTAS DE MIERDA"...