Publicado hace 13 años por --203538-- a lamentiraestaahifuera.com

Tengo que reconoceros que la teoría oficial sobre el atentado del 11-S contra el Pentágono nunca me había terminado de convencer. Las fotografías mostrando el orificio de entrada no se parecían en absoluto a las de los impactos de los Boeing –767 sobre las torres gemelas, mostrando un hueco que se parecía más al impacto de un misil que de un avión. A esto habría que sumarle la extraordinaria pericia que debería de tener un piloto (con apenas entrenamiento en pilotaje de aviones de pasajeros) para impactar de lleno en la pared de un edificio de

Comentarios

hynreck

Es un poco antigüo y ya está mas que demostrado para cualquiera que se moleste en buscar un poco de información "real" que la versión oficial es la verdad, pero bueno nunca me cansaré de votar positivo cualquier cosa que ayude a luchar contra los magufos y conspiranoicos

gallir

#1 Sí, y voté erróneo por error. Lo siento #0

D

#4 Are you fucking kidding me?

hynreck

Y lo que me estoy riendo al leer los comentarios del blog por cierto.. hay gente pa tó

t

Muy buen post. Especialmente el vídeo del final explica muy bien lo que pasó exactamente en el pentágono, desde la primera farola tumbada hasta el impacto final, y comparando la recreación por ordenador con el material gráfico disponible.

Es bastante patético cuando se ve que la supuesta foto en la que se ve la hierba intacta se debe a que está tomada desde un ángulo diferente al del impacto, así como en otra donde supuestamente se aprecia que el agujero es demasiado pequeño parece que es así... porque el chorro de una manguera está tapando el de verdad.