Publicado hace 13 años por el_Diablo_Cojuelo a sefrugal.wordpress.com

Una entidad bancaria comercializa también seguros y el pasado Martes decidí que había llegado el momento de cancelar uno de los que tenía contratado con ellos.Me atiende una persona muy amable a la que le cuento que quiero dar de baja una poliza. A continuación me informa de que por problemas en la base de datos, Al día siguiente lo vuelvo a intentar y después de pasar a través del laberinto de opciones la máquina ... están realizando “mantenimiento en el sistema”

Comentarios

kaidohmaru

#5 ¿Y por qué no pruebas a ver si te lo pueden liberar por algún otro lado? Depende del telefono, pero hay algunos que con alguna que otra actualización de firmware, han conseguido saltarse el bloqueo lol

Mucha suerte ^^

cherrypiki

#6 Gracias! Es uno de esos teléfonos que es complicadillo de liberar, y además me ha dado cansancio mental ya todo el tema de liberarlo. Pero seguramente, casi después de un año después, lo llevaré a algún sitio y aunque me cueste dinero, lo conseguiré.

D

Vale, nos avisas cuando se restaure el servicio.

Armagnac

Haced lo que más odian: id a la oficina. El coste por transacción es mucho más elevado para ellos y le véis la cara a una persona.

cherrypiki

a mi me ha pasado lo mismo cuando he querido liberar un móvil con la compañía correspondiente, vaya que casualidad, después de llamadas, sin soluciones, las únicas personas que me lo iban a solucionar, en ese momento tenían caído el sistema, me ha pasado como 2 o 3 veces. Mi movil está muerto de risa, sin liberar, es que es imposible...

kaidohmaru

#3 ¿Ha sido Movistar? Porque llevamos un mes casi para unos bonos de moviles y llevan como dos semanas actualizando el servicio. De hecho, había veces que simplemente, ya no te cogia el comercial, sólo te decían que llamaras pasados unos minutos.

Parece una epidemia de caraduras

cherrypiki

#4 Exacto!! Son unos cabrones. He tenido unas cuantas sesiones de llamar para intentar que me lo liberaran... Y no te digo nada de la que me han hecho a parte de "actualizar el servicio". También estuve toda una mañana intentando que me liberaran el movil y me tiré como 3 horas intentándolo. Me ponían es espera quince minutos, media hora y me colgaban. Después de tener que explicar lo mismo a un montón de teleoperadores, me ponian en espera un buen rato, luego me atendian en el departamento que no era, y después de otro tiempo de musica, me colgaban. Llegué a suplicar a una teleoperadora que por favor, por favor, que como era posible que nadie pudiera darme un puto código o que me dijeran donde podia ir, algo, y la chica, perdona, es que yo no puedo hacer nada, te voy a mandar con el departamento que lo hace, y me puso con un contestador que hablaba rumano y arabe... Que hijos de puta... pues ahí esta mi teléfono, que era bastante majo, yo no puedo hacer nada con él, porque cambié la compañía, así que...