Hace 4 años | Por Sinyu a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Sinyu a eldiario.es

El Gobierno británico planea cerrar sus fronteras a los trabajadores extranjeros poco cualificados y a los que no hablan inglés como parte de una polémica reforma que endurece las leyes de inmigración Reino Unido y xenofobia: "Es evidente que el Brexit ha tenido una influencia en cómo los jóvenes tratan el tema de la inmigración

Comentarios

sleep_timer

#4 mujeres poco agraciadas y sin bragas habitualmente.

sempregalaico

#5 He aquí a uno que no ha logrado follar en Benidorn

alexwing

#5 Bueno al menos no hay mujer fea por donde mea.

D

#4 Me hace gracia eso de que “son todas feas”

alexwing

#8 Date un paseo por un barrio cualquiera de Córdoba y luego por uno de Londres de ingleses nativos, y me cuentas la diferencia.

D

#9 Pues que quieres que te diga, hay de todo en todo los sitios. Tengo desfile de ingleses a diario (de la clase baja) en Benidorm y hay de todo. Lo mismo que en semana santa cuando viene turismo español.

D

#3 brillante, un plan sin fisuras. Mira que creo que personajws como M. Rajao no son lo que digamos ... Más listos, pero incluso ellos tienen una neurona alineada

D

Entonces muy pocos incentivos va a haber para trabajar allí: un clima nefasto, comida cara y mala, vivienda a precios estratósfericos, elitismo, dificultad de entrada, ser considerado un ciudadano de segunda a nivel social y administrativo, tener que pagar una fortuna por la sanidad, criminalidad por las nubes, etc. Ahí se queden. Espero que hagamos lo mismo con los cientos de miles de jubilados que hay viviendo aquí.

D

Hahahah Ahora sabemos porque estaban tan escocidos los borbonistanies con el brexit

Tanto echarles mierda por algo que no les competia que al final se van a acabar jodiendo ellos mismos, breve memorándum de la historia de hispanistan

Manolitro

#1 Esto también os afecta a los borbonistaníes de provincias.

En cualquier caso, tardarán poco en suavizar las condiciones en cuanto se den cuenta de que lo que sale del sistema educativo inglés no vale ni para servir cafés

D

#2 uff pues sí el ingles no vale pa servir cafés, el español que tiene la mayor tasa de fracaso escolar de europa (aun haciendo trampas)... No quiero ni pensarlo

D

A ver si con eso paramos de ver a nuestros jóvenes compatriotas marchar de provincias con pantalón de pinzas a poner copas en Londres en agosto y volver 3 semanas después con piercing y pelo verde. Yo lo habría legislado antes.

T

Nada nuevo. Es lo mismo que hacen otros países que no están en la UE: EEUU, Australia, Nueva Zelanda, Chile.
Y lo mismo que hace España. Si conocéis a algun ingeniero o científico que haya llegado a España con trabajo desde fuera de la UE u otros países con convenio, preguntadles qué tuvieron que hacer para llegar. Salvo exigir conociemiento del español, que no sé si es el caso, hay requisitos de competencia laboral/estudios y un examen médico.

D

Es una forma más de discriminación. Dejar a un lado a aquellas personas que necesitan trabajar pero que ellos consideran poco cualificados.

Carlos_Montesquieu

Se acabo el cliché de "soy ingeniero, llego a trabajar de mesero a Londres en lo que aprendo el idioma y años más tarde, tengo éxito en la vida." ??

AlexandreKiro