Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a keeptalkinggreece.com

Según el diario Democratia, una joven desempleada se quemó a lo bonzo el jueves por la noche cerca del Hospital Amalia Fleming, en un suburbio de Atenas, llamado Melisia. La chica tenía 20 años.

Comentarios

D

Qué inmensa lástima generan estas cosas, y máxime tratándose de una persona con 20 años ¿cómo se puede uno rendir tan joven?

weezer

Cobarde.

Dromedari

#5 La valentia del cobarde lo llaman algunos y sin embargo más valiente que los que se resignan a vivir en una vida de pobreza sin tratar de cambiar las cosas, ironico en cierto modo.

#6 Egoista y cruel, cierto sobre todo con su familia, pero no me quiero ni pensar el grado de desesperación que tuvo que tener para tomar esa decisión. Cierto que podian haber otras soluciones, casi siempre las hay, pero no son tan simples de ver ni de tomar como largarse al Nepal como sugieres (además para hacer eso se requeriria bastante pasta, cosa que dudo que poseyera), en esos momentos dudo que veas solución alguna, tienes que estar muy hecho polvo mentalmente para tomar esa decisión.

En fin, espero equivocarme pero por desgracia me temo que este sera otro caso de la crisis de "entre todos la mataron y ella sola se murio" y sinceramente aunque peque de inocente espero que sea el último.

angeldav

Pues si con 20 años, unos estudios probablemente terminados hace poco tiempo y toda una vida por delante te quemas a lo bonzo...

Fotoperfecta

#1 También hay adolescentes que se suicidan por el acoso escolar.
La cuestión no es la edad, sino la capacidad de sufrimiento de cada cual y el nivel de desesperación.
No es fácil tomar esa decisión.

ElTioPaco

#3 no, no es facil, ni util, ni inteligente.

Antes de hacer eso apuñalas un banquero. Pero pegarte fuego? igual se creia que no dolia o algo

D

Egoísta, inconsciente, cruel.

Suicidarse con 80 años es buscar un final con dignidad, suicidarte con 20 es una gilipollez, pírate a Nepal si no te gusta tu vida oye.