Hace 11 años | Por nkdk a elespectador.com
Publicado hace 11 años por nkdk a elespectador.com

Miles de hombres se practican pruebas de VIH después de que a 12 prostitutas detenidas les fuera diagnosticado sida. Por estos días, en Atenas, las filas en el Centro Griego de Control y Prevención de Enfermedades (Keelpno) son enormes. Es como si el pánico se hubiera apoderado de miles de hombres que repentinamente acuden a las instalaciones a practicarse una prueba médica para determinar si son portadores de sida. Como la noticia fue difundida nacionalmente, para quienes los ven esperando su turno quizá les quede claro que están allí por hab

Comentarios

Soriano77

Hay que ser descerebrados...
Lo que a ojos del Ministerio de Sanidad griego no resulta ni normal ni admisible es que algunas mujeres cobren tarifas más altas por tener relaciones sexuales sin protección y que algunos clientes accedan a pagarla

roker

#2 Efectivamente lo es, pero tal como lo cuentan parece culpa de las prostitutas, cuando lo más probable es que sea una petición expresa del cliente, no un "oferta especial" de ellas.

quiprodest

#4 Toda la razón. Lo que tendría que haber dicho el ministerio griego es que no resulta normal ni admisible que algunos hombres ofrezcan más dinero por tener relaciones sexuales sin protección y que algunas mujeres accedan.

w

después de que a 12 prostitutas detenidas les fuera diagnosticado sida.

El que se va con profesionales pagando y PIDE SIN..., necesita analizarse algo más que la sangre...

berzasnon

¿Y qué esperaban obtener follando a pelo con prostitutas, un smartphone? ¡No, idiotas, follando a pelo con prostitutas se obtienen enfermedades de transmisión sexual!

k4rlinh0s

Me gustaría ver la cara de boba que se le quedará a la novia de alguno de ellos cuando pase x delante del Centro Griego de Control y Prevención de Enfermedades (Keelpno) y vea a su buen y fiel , amante ,novio o esposo ,religiosamente colocado en la fila .