Hace 4 años | Por --627777-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --627777-- a spanishrevolution.org

El ataque ha sido uno de las múltiples agresiones racistas que se han producido en Lesbos contra refugiados. Miembros de la ONG vasca Zaporeak han sido atacados este domingo en la isla de Lesbos por grupos xenófobos que han destrozado sus vehículos y han propinado golpes a sus ocupantes.

Comentarios

strike5000

#1 Si ha sido en Lesbos, y los habitantes de esa isla, que han sido los agresores, son "lesbianos", ha sido un ataque heterófobo...

D

tras haber sido apalizado por 100 fascistas armados con palos y navajas».

Y lo dice tan pancho.

D

#2 O sea que te tienen que matar. Y de un tuit sacas que lo dice tan pancho... supongo que deduces la paliza que le han dado por una frase, ¿no?

D

#3 Yo deduzco que al igual que si te apalizan 10 navarros no tienes la camisa recien planchada, si te epalizan 100 fascistas griegos con palos y navajas no la cuentas.

Ergo es mentira.

D

#4 O sea que sí, que los fascistas no te dejan vivo.

D

#3
Una pelea de bar

D

...ha condenado las «muestras de odio» hacia quienes se encuentran en el Egeo «para ayudar al prójimo, sin importar su origen».
El ataque a Zaporeak ha sido uno de las múltiples agresiones xenófobas que se han producido este domingo en Lesbos contra refugiados que intentan llegar a Europa.


Para ayudar al prójimo... Ya. Qué fácil es ayudar al prójimo cuando le encalomas el muerto a otro. Me voy a dedicar a recoger vagabundos en la calle y a enjaretárselos al vecino en su casa. Seguro que le parece fantabuloso.

Ahora resulta que todo el que quiere llegar a Europa es refugiado, manda huevos. Es un estatus que se consigue tras seguir unos trámites y requisitos fijados por la O.N.U., y esta gente sin despeinarse los considera a todos ellos son refugiados, con dos cojones.
Claro, porque decir "inmigrantes ilegales" igual no queda tan chupiguay y no vende tanto.

No sé qué narices pintan estos tíos en Lesbos. Y seguramente sus acciones "humanitarias" no estén siendo las que dicten las autoridades griegas. Porque que las autoridades estén yendo de propio por el Egeo para recoger inmigrantes ilegales.

D

#7 ¿Has estado durmiendo desde 2015?

D

#9 Llevo harto de este falso mantra desde 2015.

D

#10 Llevas harto de no poder decir que te falta humanidad desde 2015 dices, ¿no?

D

#11 Hay un poco de comentario en tu demagogia sacada de La gente de Bart.

D

#12 Si no sabes lo que significa la palabra demagogia, es mejor que no la utilices.

D

#13 lol no te gustan que te recuerden lo que son tus comentarios, ¿eh?

D

#14 No, es que simplemente no sabes el significado de demagogia.