Hace 13 años | Por --85940-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --85940-- a abc.es

Estados Unidos lleva a cabo una guerra secreta en Yemen que ha matado cinco veces más civiles que supuestos terroristas, informa hoy el diario británico The Times.En los doce últimos meses, EEUU ha lanzado cuatro ataques con misiles crucero contra objetivos de Al Qaeda en la Península Arábiga, en los que han muerto 200 civiles pero sólo 40 terroristas.

Comentarios

Chazirí

"No sabemos cuántos de esos civiles podrían haberse convertido en terroristas por lo que podemos concluir que son muertes preventivas" declaró el premio nobel de la paz

D

Pero es sin querer.

YsiNoPreguntaleAtuPadre

Hay ciertas teorías conspirativas que pueden explicar lo que está sucediendo en Yemen en este momento y lo vienen pronosticando hace ya unos 5 años.
No me considero conspiranoico, pero si que intento buscar una explicación a las cosas que no comprendo y la verdad es que cada día con el tema de wikileaks, me vuelvo más tolerante con informaciones de esa corriente. No hacen más que confirmar algunas de esas teorías, tal vez mal llamadas conspiranoicas.

D

Son unos putos asesinos

Jiph0

Los soldados estaunidenses entrenan con el GTA.

D

¿Y quién les dió permiso para liquidar personas, sean terroristas o civiles?

D

Y creo que tambien los ataques de EE.UU matan mas gente que los terroristas, sean o no civiles