Hace 12 años | Por Kiwito a lacienciaysusdemonios.com
Publicado hace 12 años por Kiwito a lacienciaysusdemonios.com

En algunas partes del mundo, el fundamentalismo religioso trata de imponer sus creencias eliminando contenidos que chocan con su fe... [...] A priori es algo que nos parece lejano; ahora mismo hay una cantidad de problemas en la sociedad, y en la propia dinámica de la labor científica, uno puede llegar pensar que esto de criticar al creacionismo es una pérdida de energías.[...] El ejemplo más claro lo tenemos en Luisiana, un estado que ha terminado por decreto ley con las escuelas públicas. Todos los estudiantes asistirán a escuelas privadas.

Comentarios

Vlemix

El ser humano y el resto de la realidad que nos rodea surgen de la voluntad creadora de un plato de espaguetti con albóndigas que levita, es omnisciente y al dente. Respeto para mi fé. Mi apoyo a mí.

D
D

Es igual, aquí no va a haber escuelas en breve. Los ricos que se la puedan costear que crean en las ninfas si quieren.

auroraboreal

Ya no se trata de si venimos de un primate o de Adán y Eva, se trata de si queremos seguir avanzando hacia el siglo XXII o volver a la Edad Media.

Esa es una de las razones por las que el estado debe velar porque la formación llegue a todos los estratos sociales con unas garantías mínimas y por las que tampoco se puede dejar el acceso a la educación en manos privadas sin pedir cumplir un programa mínimo.
Hay que formar personas con pensamiento crítico capaces de encontrar la aguja en el pajar de información que llena nuestros ordenadores.

Sidku

Y que más dá?! nos vamos todos a la mierda!Cada uno que invente su propia mentira.

D

el futuro es una casta de dirigentes catetos gobernando a una casta de ignorantes... o eso ya los es ahora??? Nunca me a claro...

Kiwito

#2 El otro día hablaba con un amigo sobre el tema de elegir una proporción de los diputados aleatoriamente entre la población mayor de edad. Su principal argumento en contra era la posibilidad de tener Belenes Esteban tomando decisiones. Yo tampoco estoy muy seguro de que nos fuera a ir peor, visto lo visto...