Hace 5 años | Por --583514-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --583514-- a elespanol.com

Philip J. Adkins rompe su silencio y dispara directo contra su exesposa y madre de su hija Nastassia. Sus demoledoras declaraciones tienen lugar tras la publicación de las cintas de la empresaria reveladas por EL ESPAÑOL en las que señala al rey Juan Carlos de usarla como testaferro, entre irregularidades.

Comentarios

m

#4 es que ni por esas. La estampa de "quien roba a un ladron..." ya no la quita nadie.

manuelpepito

#4 Ni el campechano es un santo ni esta tampoco. Me suena a gente que se arrima por intereses comunes.

r

#2 "casta"...

D

Me temo que la muy lagarta se haya podido aprovechar del bueno de Juancar. Que de bueno que es, a veces parece tonto.

e

#1 Esa falta de neuronas es habitual entre los encoñados.

pitercio

Era rica y estuvo buena, se lo podía permitir en tiempos. Este tipo es un rencoroso que no superó los cuernos.

m

#5 Y que sin ninguna duda acaba de recibir un suculento incentivo económico para decir lo que está diciendo. De haberlo dicho en otro momento y recordado ahora, me generaría dudas, pero dados los tiempos, no tengo ninguna.

io1976

Muerta por dentro? Pues no la habrá llenado de vida veces el campechano.

D

mas bien es una puta de lujo muy lista que ha sabido medrar.

r

#3 Cómo sabes que es puta? sabes lo que es una puta?

D

#12 ¿es una pregunta retórica? lol

r

#13 No, de verdad no entiendo por qué tanto odia a esa tía. Que puta, que robó a los españoles... tanto jode admitir que el borbón ladrón y estafador se cagó y se caga en todos los españoles? y que toma, con criterio, a los "juancarlistas" por gilipollas?

D

#21 no creo que nadie discuta eso que dices, lo que no quita para que esta señora ejerza de lo que ejerce

D

#12 No es una puta. Las putas son mujeres que se dejan la piel a diario para sobrevivir. Trabajan y se esfuerzan, llevan su dignidad bien dentro.

Esta golfa es una sanguijuela, y ha estado chupando del bote del Campechano, y por extensión, de todos nosotros.

r

#15 O sea que la tía se folla al campechano (en minúsculas) y por eso ella roba a todos los españoles...

Pues no!, es EL PUTO campechano el que roba/robó a todos los españoles!

D

#20 Yo estaba hablando ahora de la tal Corinna. Del otro golfo cabrón ya he hablado en otros comentarios

millanin

#12 Dejémoslo en meretriz.

D

Guerra de ex despechados. Esto está molando. Pero en estas cosas gana la chica. Siempre. Lo que no sabían estos dos gilipollas es que cuando te separas reaparecen ante ti hechos de tú vida que tú no recuerdas ni de puta coña, pero ellas tienen registradas en su mente a doble espacio y por triplicado.

D

#14 Nos acabará contando detalles sórdidos del Campechano que no querríamos saber: su vida de WC, sus achaques, sus corruptelas, sus amigos de regímenes asesinos...

comatosevirus

Le pusieron droja en el colacao