Hace 13 años | Por jomersimson a elpais.com
Publicado hace 13 años por jomersimson a elpais.com

Visión de Forges del asalto de Israel a la flotilla humanitaria.

Comentarios

F

Me suelen gustar bastante las viñetas Forges, pero la verdad es que ésta no me ha parecido gran cosa...

D

#18 es que es una obviedad y una puta mierda

F

#19 fuera a parte de que el trasfondo sea tristísimo (como de costumbre en Forges), hoy no ha estado tan inspirado como en otras tantas ocasiones, pero se le perdona

D

#23 pues lleva perdonándosele como 20 años... el tío no da una. Y mira que fue un gran humorista.

ojovirtual

Esas gaviotas....

R

#10 yo también lo he notado, no solo las gaviotas, el tono del azul...

Sandman

#10 - #13 Es posible que sea por lo que pensáis, pero tampoco va a poner el agua amarilla e hipopótamos volando.

R

#16 lo de las gaviotas pasa, vale. Pero es que hay muchos tonos de azules y ese, juraría, el mismo.

ronko

Forges, no tan genial como siempre.

AntonPirulero

Le falta precisión sobre quién es la bestia. En línea con El País, que habla de "tensión en Oriente Medio".

Los israelíes son aquí los asesinos que han derramado la sangre de pacifistas en aguas internacionales y no es tensión, es masacre.

xaman

Joder, parece una viñeta de El Roto.

xaman

#22 En esta viñeta se muestra a un Forges que no está como para reírse de todos los asuntos que le llegan.
Y es impactante por el contexto y no por el contenido. Forges se ríe de todo, hace chistes con cualquier tema, sin embargo aquí no ha querido hacer gracia y suelta un mensaje más o menos contundente. Para un habitual de Forges que habriera la página ya casi con una sonrisa al pensar en la incógnita de "qué se le habrá ocurrido esta vez a este", al descubrirla resulta chocante.

A mi me ha pasado, veo en menéame: Forges, y ya pienso "bien, un chistecillo", y me encuentro con esto, es como una hostia (y por eso en #5 dije que parecía una viñeta de El Roto, porque no hace reir).

iveldie

Nunca entiendo el humor de Forges, pocas veces entiendo sus viñetas ¿alguien puede explicar esta?

D

¿Ya se ha olvidado de Haití?

D

No sé qué clase humor os gustará vosotros pero a mi esta viñeta no me hace gracia y el dibujo y el texto es bien malo. Hoy no está inspirado el viñetista de la izquierda progre.

jomersimson

#7 Creo que estos actos no se deben afrontar con humor. Desde luego que no tiene gracia

D

#8 otro que cree que las viletas son de humor, igual que los dibujos son de niños. Són un tipo de exprrsión gráfica, lo que cuenten puede ser más o menos humorístico dependiendo del día y especialmente del autor.

Y por cierto, mi total repulsa para israel. Mira que dejar que le hirirean a dos, con haberlos torpedeado se acababa con los perroflautas esos, sin riesgo

D

#7 Es una viñeta obvia. Mar y sangre, ya ves tú qué ocurrente.

#15 ¿Por qué dices barbaridades y luego abres una etiqueta llamada ?

D

#17 implica que antes se ha abierto el nazi mode on, porque lo que ha hecho israel es propio de nazis. ¿lo entiendes?

D

#28 No, lo siento, yo sé programar y no entiendo lo que pones. Si quieres comentar como un friki al menos aprende como se usan los lenguajes de marcado.

V

#9 Si comparas unas viñetas sobre un líder religioso con una bomba en la cabeza con otras sobre el asesinato indiscriminado de civiles en aguas internacionales, es que no estás muy bien de la cabeza.

D

#7 Por ser una viñeta no tiene que ser humoristica.

D

#12 Ni mejor que una cagarruta, visto que también se las pagan.

D

Buenas, ¿Es aquí lo de llamar nazi e hijo de puta a la gente para que te aplaudan?

D

#3 Que va. Hay muchas mas. Solo tienes que mirar las portadas de los periodicos digitales.