Hace 10 años | Por --234048-- a rtve.es
Publicado hace 10 años por --234048-- a rtve.es

En Siria, la guerra ha entrado en un dramático punto muerto, mientras se suceden los combates entre el régimen y los rebeldes. En Homs, un ataque cerca de un colegio ha dejado al menos 20 muertos, entre ellos 7 niños. Al menos 301 personas han muerto en de Alepo y periferia (norte), entre ellas 87 menores, en los bombardeos de las fuerzas del régimen de Bachar al Asad en los últimos ocho días, segúnel Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Comentarios

ElDiabloEnLosDetalles

No sé en qué momento dejó de interesarnos esta matanza con la connivencia de todos.

Bender_Rodriguez

#1 Cuando la comete el ejército sirio es irrelevante, cuando la cometen los rebeldes llega a portada.

D

#2 Sí, lo admito. En todo caso a la gente no le interesa demasiado el tema Siria a estas alturas.

#1 Creo que fue en el momento en el que era dificil distinguir el supuesto bueno del supuesto malvado. La confusión acaba por imponer la idea que oí el otro día "Que se matén que no me caen bien ninguno de ellos"

comunerodecastilla

#2 "Curioso" que seas tú precisamente quien diga eso.

PD Noticia manipulada (viniendo de RTVE no se puede esperar otra cosa) habla de 301 muertos en los últimos ocho días, ¿acaso los "rebeldes" han declarado una tregua navideña unilateralmente? ¿no han matado los "rebeldes" a nadie en los últimos ocho días? ¿acaso el Observatorio Sirio de Derechos Humanos solo contabiliza los muertos de un bando? roll

+ info: http://es.wikipedia.org/wiki/Observatorio_Sirio_para_los_Derechos_Humanos

mopenso

#4 Al lado de las crónicas sobre actualidad política, esta es de Pulitzer.
Informan de un número indeterminado de niños y profesores muertos por un grupo terrorista que no ha reivindicado nada, aunque el ejército sirio acusa a "los rebeldes". La segunda parte de la noticia empieza con un "los rebeldes denuncian...".
En la mente del internauta podría no haber ocurrido nada y basarse todo en conjeturas e imágenes de archivo. El redactor de TVE, sin periodistas sobre el terreno, solo tiene otra opción: callar. Yo prefiero que haga la pieza como pueda.

comunerodecastilla

#5 ¿Es por eso que has meneado el envío?

mopenso

#6 Quizás me explico mal, pero he respondido a tus argumentos para no menearlo. La noticia es más relevante que el 90% de la portada actual.