Hace 12 años | Por cul a ukuncut.org.uk
Publicado hace 12 años por cul a ukuncut.org.uk

El 50% de los desahucios en EEUU se deben las quiebras de las familias a causa de los gastos médicos. La supuesta "eficiencia" competitiva de la sanidad privada significa sueldazos para consejos de administración, ejecutivos, accionistas, bonistas, subcontratistas, ... y la gente sin poder operarse de una rotura de ligamentos o muriendo de cáncer o sida sin tratamiento. Los buitres del hipernegocio de la sanidad han cruzado el Atlántico y sobrevuelan el viejo continente.

Comentarios

D

#1 Ojalá fuera eso, aquí ya no hay ni derecha ni izquierda, solo economistas.

a

#7 Los economistas trabajan para el que mas paga, o sea la derecha.

D

#10 Lo siento, pero ya no hay derecha ni izquierda. A los últimos 7 años de este país me remito. Un político hoy no es más que un perro al servicio del poder económico se escude detrás de unas siglas o de otra.

m

#12 no hay izquierda ni derecha, solo arriba y abajo

Ya lo decia El Roto, cuanta razon http://1.bp.blogspot.com/_DazOvNbfWD8/R4t2lKwzTQI/AAAAAAAAAWI/hnXv47XfuWI/s320/roto%2Barriba%2Babajo.jpg

D

#13 Así es como se está empezando a ver la política en el mundo, verticalmente en lugar de horizontalmente.

AritzA

#1 No existe ni la derecha ni la izquierda. Los dos partidos mayoritarios tienen los mismos dueños. Es que no está claro. O haces políticas neoliberales o no estas en política.

Zapatero = Rajoy = Rubalcaba. Son marionetas en manos de los que toman decisiones de verdad. Nos están robando lo que hemos construido entre todos y nosotros preocupados por si son de izquierdas o derechas. Paiss....

a

#4 Por desgracia, para entonces las contratos multimillonarios de la administración estarán firmados y con una condiciones tan leoninas que no se podrán anular, a meno que se les indemnice con unas cantidades desproporcionadas.

Por eso es importante explicar como funcionan las cosas en los EEUU y difundir vídeos como http://sickforprofit.com/ o http://bravenewfilms.org/

D

Yo creo que la derecha si que existe, lo que no existe es la izquierda política, los de izquierdas excepto IU, y con ciertos reparos, no tenemos un partido que represente los ideales tal y como son...
A mi me da que si el PP Y CIU, que por ahora creo que son los únicos partidos que hablan de privatización de la sanidad, lo hacen, no ganan en siglos, esa masa de votantes, ese 35% que no votó, votó nulo, o votó en blanco votará de nuevo al menos malo para que no salgan, y otra vez volvemos a lo mismo, PPSOE, así que, nos podemos dar por jodidos si sale alguna ley que privatice la sanidad.

#11 desgraciadamente tienes toda la razón del mundo, como dijo aquél, esto lo dejarán atado y bien atado.
saludos.

DexterMorgan

Y a la vista de los votos, es lo que la gente está deseando en españa.

p

Si algún día intentan privatizar la Sanidad por estos lares espero que la gente se deje de acampadas y movimientos pacíficos para acabar con los buitres a hostias porque acabar con el sistema de salud público es un atentado contra el derecho a la vida.

b

Solo cuando la gente se desespera es capaz de dar todo por lo que has luchado. Cuando estas enfermo gravemente llegas a la verdadera desesperacion, por no decir si el enfermo es un familiar cercano. En esos casos estas corporaciones hacen sus beneficios mas jugosos. Desde luego los gobiernos conservadores, financiados parcialmente por ellos, no los van a parar.

alex.binich

Como vi en no sé dónde. En un sistema donde el doctor necesita que esté enfermo para obterner ganancias, si me dice que necesito un transplante de riñon...

¿Cómo puedo yo estar seguro de que realmente necesito un transplante de riñon, o si mi doctor necesita ese dinero para comprarse un yate?

PETITROUSSEAU

La gente paga lo que sea por seguir viva...estos lo saben y lo quieren aprovechar...qué miedo.

D

Hace falta revolución, hay que parar a la casta antes de que sea demasiado tarde.

Despero

Pero no les hables en EEUU de una sanidad pública y universal, ojo, que te llamarán comunista. Es que en ese país se tienen lo que se merecen, unos por una cosa y otros por otra. Pero vaya, le ha costado a Obama sudor y lágrimas sacar una ley de sanidad universal que ha sido deformada hasta el esperpento para uqe el congreso la aprobara... Te obliga a tener un seguro, es lo más que hace.

Luego se quejan de criminalidad, pero tienen armas.

Se quejan de drogas, pero lea la línea de arriba, con lo cual se pasa más droga y hay más criminalidad.

Se quejan de todo, menos de lo que tienen que quejarse.


Eso sí, EEUU es hetereogeneo como pocos sitios en la Tierra. Nueva York esta muy europeizada y es absolutamente distinta a texas, por ejemplo. Pero bueno, yo hablo del estadounidense medio.

Sixela

La salud, que gran negocio...
La educación, que gran negocio...
La justicia, que gran negocio...

Buitres entrando en España en 3,2,1...

p

Nada que un "todos a una" no pueda solucionar. Nada que un par de tollinas a los "buitres" no puedan solucionar.

D

Antes guerra o terrorismo que renunciar a la seguridad social.

reDtex

La educación (universitaria) ya la han privatizado: Plan Bolonia y Estrategia 2015.

d

Esto es el capitalismo... su lema: "sálvese quien pueda".

D

iros familiarizando con esto y con la anulación de las pensiones,la derecha nos va a hundir aun más

N

#19 Perdona, quería votarte positivo

F

#26 no te preocupes, ya lo compenso yo

N

#26 #30 #31 Gracias tíos.

D

#26 no pasa nada jeje

D

Parece que es ten buscando que a la gente se le inflen los cojines

N

Creo que para morirse lo mejor es morir matando un banquero. ¡Pum!, un banquero hijoputa menos.

j

Eso es lo que nos viene, mejor nos vamos acostumbrando

kenovi

#22 Nada de acostumbrarse, hay q prepararse para dar la batalla hasta las últimas consecuencias. Preparar una estrategia para frenar esta obscenidad y en ultimo término si hay que ir a por los ricos, pues se va.

Que sepan que se juegan el tipo antes de iniciar la "aventura"

Yo por mi parte prometo solemnemente que si me joden, los arrastraré conmigo, de acostumbrarme o esconderme para morir, NADA.