Hace 13 años | Por reportero77 a europapress.es
Publicado hace 13 años por reportero77 a europapress.es

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) - Al menos 38 personas han muerto este jueves en un bombardeo realizado por un avión no tripulado del Ejército estadounidense en la región paquistaní de Waziristán del Norte, cerca la frontera con Afganistán, según han informado fuentes de los servicios de Inteligencia citadas por Reuters. Las víctimas, identificadas inicialmente como presuntos guerrilleros...

Comentarios

D

#1 Ya me veo a los Libios... "No no señor Obama, si aquí estamos muy bien!! ¿Esta bala atravesada? Nada juegos de niños con mi amigo Gadafi usted no se preocupe."

D

#1 Tú lo has dicho, a Libia, a los Libios que les den.

reportero77

#4 Dí que sí, el día que medio mundo les dé un corte de mangas a EEUU e Israel van a flipar

D

#14 Y que cuando acaba el curro vuelve a su casa en Las Vegas a cenar con su familia. Ni una mota de polvo, mucho menos rastro alguno de sangre, en el traje. Supongo que así se debe de tener la conciencia mucho más tranquila.

D

#14 actualmente ni eso, solo mandan al monitor imágenes con objetivos remarcados y numerados y “atack? Y/N”.
Los propios drones buscan blancos y deciden atacar, cada vez e mejora la programación para ser plenamente autónomos.

Gaiden

Asesinos

glezjor

Intervención de la Otan ya!!!!!!!!
Las cosas que hace este Gadafi no tienen nombre…..

reportero77

#3 Las cosas que hacen Israel y Estados Unidos si que no tienen nombre

reportero77

Los daños colaterales de esta guerra empiezan a ser ya una carga insufrible. Que nos vengan ahora que si Gadafi bombardea a unos insurgentes armados.

j

Causan muertes. Nuestros amos nunca matan ni asesinan. NO hay palabras.

recortes

Parece que la única función de la ONU (también llamada paraguas) es validar la intervención de las grandes potencias en países cuyos gobernantes no se preocupan ni por la soberanía ni por la dignidad de sus pueblos. Nunca está de más decir esto.
Matar con el mando a distancia, como en Playstation.

nulero

hijos de puta salvapatrias

Black_Diamond

Hay que aprovechar que el mundo está mirando para otro lado.

borrico

#23 De otra forma, pero es justo lo que iba a decir... ahora que nadie mira...

Por cierto. Mali está a punto de sufrir una guerra civil, Islandia sigue con su proceso REVOLUCIONARIO, medio oriente medio (valga mi rebuznancia) sigue en la calle... ¿y qué vemos en los medios? Gadafi-Apocalipsis ahora (como tituló el otro día un periódico en relación a la alerta nuclear)...

PD. "Nucelar, se dice: nuuuu-ce-lar". H.Simpson.

A

Tranquilos que tenemos muchos zombies descerebrados apoyando que la OTAN arrase con Libia.

N

A estos, los civiles les importan lo mismo que a Gadafi. No sé cual de los dos es peor.

b

pffff. A quién le importan 40 pakistaníes muertos. Si al menos fueran 40 orugas malayas...

NenPetit

Si ya tiene experiencia previa con lo de Lockerbie, por que se va echar atrás ahora??

Ramanutha

En España cuando una persona muere en un accidente de coche, el seguro indemniza a la familia con decenas de miles de euros. ¿Cuanto van a cobrar los familiares de estas víctimas por estas muertes?

kenovi

Tienen el punto de mira desviado, en realidad querían ayudar al pueblo Libio.

Además como va a lanzar USA cq ataque sin una resolución de la ONU?

D

¿Pero estos no eran "los buenos"?

k

Cultivando odios, no imagino en 100 años lo que implicará ser gringo, o judio, o un gringo judio, algo así como el paria del mundo.

Kafkarudo

Y a todo esto que dicen los gobernantes de Pakistán?

Ramanutha

40 personas.

El país con quizás el ejército más avanzado del mundo.

Inteligencia militar. (son dos términos)

D

Pues no me da pena...