Hace 4 años | Por meritonciokin a malgusto.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a malgusto.com

Ocurrió durante una manifestación feminista organizada en México a partir de la supuesta violación de una menor por policías, un pobre repartidor que trabajaba sufrió los ataques de unas mujeres.

Comentarios

P

#2 hombre, moreno y currante...
vamos un WASP, el objetivo perfecto.

D

#3 Creo que no tienes claro lo que significa WASP... roll

P

#9 Whiteanglosajonprotestante...

D

#14 Pues eso, que el del vídeo ni es white, ni anglosajón, ni probablemente protestante.

P

#16 modo irónico lo tienes en off,supongo.

squanchy

#16 Protestar, protesta cuando le tiran la bici, pero sólo le ha servido para que le agredan con alevosía.

D

#9 We Are Sexual Perverts

tiopio

#3 Entonces, como hispano, estás a salvo.

P

#26 aquí también hay de...

alexwing

#2 y llevaba paquete.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Llevaba dos paquetes, es doblemente culpable.

T

#5 Y tenía un móvil oscuro...

D

#2 Culpable hasta que se demuestre su inocencia

D

#2 Por eso le pintaron la cara...

m

Relacionada: El ataque un reportero en la misma manifestación, pero este fue brutal.

Agreden a periodista Juan Manuel Jimenez durante transmisión de protesta

Hace 4 años | Por tiopio a heraldodemexico.com.mx

D

#1 Lo que demuestra la violencia inherente al sexo masculino. Dos únicos hombres en la mani y uno acaba hostiando al otro.

INEEDMONEY

seguro que veremos dentro de poco a los autenticos feministas criticar a estas hembristas que se autodenominan como feministas y que tan mal nombre dan a los autenticos feministas que luchan por la no discriminacion por sexo roll

D

Lo de pobre repartidor es redundancia. Creo.

T

"...que no tiene culpa de nada"

Frase inquietante. ¿Quieren decir que había otros que tenían culpas y que sí deberían haber sido agredidos?

Dalavor

#30 No. ¿Y tú?

Dalavor

#24 Sí, ya, claro.

Hart

#28 Si tu mismo has dicho que son gilipollas ¿ acaso no te puedes creer que haya sido un error y no maldad?

Azucena1980

La redacción de la noticia se merece mi negativo.

m

#11 Hombre, calificar de "Noticia", quedate con el video y ya está.

Esperanza_mm

#11 No engañes a nadie, aquí todos ya sabemos que hubieses votado negativamente la noticia..

Te dejo que menees la que está relacionada, a ver que excusa encuentras: agreden-periodista-juan-manuel-jimenez-durante-transmision/voters

Hace 4 años | Por tiopio a heraldodemexico.com.mx

D

Es lo que pasa cuando vas cargadx de testosterona, que no distingues a amigos de enemigos.

Hart

#39 Solo digo, que parecen gilipollas.

Hart

Viendo que en el vídeo las manifestantes gritan al repartidor "hombres atrás" supongo que se trata que en las normas de la convocatoria se había acordado que los hombres fueran a parte de las mujeres, en la parte de atrás para demostrar que son las mujeres las que lideran su movimiento particular, el feminismo.

Opinión personal. Yo no estoy de acuerdo con mandar a los hombres a la parte trasera, pero también pido que sepan comportarse y tengan consideración y no quieran ser siempre el foco de atención. He llegado a ver tíos, tíos con huevos peludos, gritar " nosotras parimos, nosotras decidimos". Y mira ven a apoyar no a ser el foco de atención.

a

#17 "nosotras parimos, nosotras decidimos"

si pero, dentro de un orden , nada de dedicarse a la prostitucion , ni ser un vientre de alquiler, ni... etc

A las mujeres hay que decirlas en que pueden ser libres y en que deben hacer caso al feminismo.

Dalavor

#17 sí, tío; pero este hombre no estaba en la manifestación. Es un trabajador, además precario, que encima tiene que aguantar la agresión de esas niñatas que se creen oprimidas. La mitad de ellas no habrá trabajado en su vida. Si te fijas en el grito de victoria que dan cuando se reúnen después de pintar la cara y las ruedas del trabajador, te das cuenta de que no son más que niñas imbéciles que no saben dónde tienen la cara no quien es su enemigo.

Me enfurece que en España te digan machista si no estás de acuerdo con gente así.

Hart

#23 #22 No. Seguramente ellas creyeron que se estaba manifestando.

Esperanza_mm

#24 Si claro, con la bicicleta y la mochila de repartidor... lol

Intentas justificar lo injustificable.

squanchy

#22 A mí también me ha repugnado el gritito de satisfacción del deber cumplido cuando se dan la vuelta. Deben pensar que han ganado una batalla pintándole la cara al pobre chico y pateándole la bicicleta.

oso_69

#17 ¿Estás diciendo que ese hombre estaba ahí manifestándose, que no hizo caso de los gritos de las mujeres y por eso le agredieron?

SubeElPan

Leí por ahí que esto es de 2018, pero ni idea de si es verdad.

AlexCremento

Según la lógica feminista, si eres hombre eres culpable. Que sigan tirándose mierda encima que cada vez las cree menos gente.