8 meneos
31 clics

ATA afirma que "algo no funciona" cuando solo 900 autónomos cobran el paro de los 5.200 que lo solicitaron

El presidente nacional de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha destacado este sábado en Santander la necesidad de mejorar la protección social de los autónomos, porque "no es lógico", ha dicho, que en el último año se hayan recaudado en cotizaciones del paro de los autónomos 120 millones de euros, y sólo se hayan destinado dos millones a pagar prestaciones.
etiquetas: ata, autonomos, paro
usuarios: 7   anónimos: 1   negativos: 0  
3comentarios mnm karma: 70
  1. #1   Funcionar, lo que se dice funcionar, funciona de muerte. Otra cosa es que no funcione como os dijeron que iba a funcionar. Bienvenidos al mundo dividido entre "católicos" y "paganos" [de pagar].
    votos: 0    karma: 10
  2. #2   Algo no funciona.... o algo funciona como siempre.

    Cuando se trata de derechos, esa es la tónica general, que te ponen pegas y dificultades. Basta mirar la dependencia, la salud o la educación.

    Eso sí, pagar hay que pagar, por adelantado y como te retrases un día te sancionan.
    votos: 0    karma: 9
  3. #3   Lo que no funciona esta bien claro, nadie es tan imbécil de ser autónomo durante 4 trimestres con pérdidas. Los que hay que solo pueden aguantar 1 trimestre, otros llegan a 2 e incluso algunos aguantan 3, pero 4 no hay nadie tan tonto. El timo del paro de los autónomos lo llaman.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame