www.pc-actual.com/Actualidad/Noticias/Inform%C3%A1tica_pe... por nitsu el 29-08-2007 07:58 UTC publicado el 29-08-2007 13:40 UTC
"La compañía taiwanesa Asustek Computer lanzará el próximo mes un ordenador portátil de 145 euros, destinado a países emergentes y mercados maduros, dijo la empresa en una nota de prensa."
#5 ¿A quien beneficia la existencia del euro?. 300$ no son 300€. Una moneda fuerte implica que las importaciones deben ser mas baratas, y por contra, hacer que haya menos exportaciones (encarece el producto). A las personas de "a pié", tal y como se demuestra en este caso, no. Para lo único que sirve, es para que Asus tenga unos mayores beneficios.
#6 aunque dice que se venderán tanto a "mercados emergentes como a países maduros", no sé yo si llegará aquí, porque lo mismo no interesa mucho que se vea.
Y más info:
www.thestate.com/technology-wire/story/157096.html
www.msnbc.msn.com/id/20473406/
www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=20663
Supongo que en PC Actual hicieron un cambio dólares-> euros y se quedaron tan anchos... Lo cambio.
64.233.183.104/search?q=cache:nDoSuRmzFAIJ:mozillaquest.com/Linux04/As
Me da a mi que lo han hecho más bién para que no se les coma la competencia, pero su prepotencia y sus declaraciones pasadas hablan por si sólas...
Que les zurzan. No seré yo quien compre nada que venga de ASUS.
Por cierto, muy feo lo de copiar la interfaz de Windows XP.