Hace 16 años | Por --66738-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --66738-- a youtube.com

Los "linuxeros" hace tiempo que nos interesamos por el Asus EEE pero después de ver este video creo que van a ser muchos los "güindeteros" que deseen tener uno.

Comentarios

D

#10 Es un sistema operativo que ya no se vende, que tiene una versión nueva que ya tiene más de un año de antigüedad y a la que ya han hecho una gran actualización (Vista SP1). Tu a un sistema operativo que la compañía que lo fabrica ha dejado de vender no lo llamarías obsoleto? Cuando un fabricante deja de vender un producto, a ese producto como lo llamas sino obsoleto?

D

Ganas de estropear un buen producto poniendole el ventanas. Encima le ponen XP, porque obviamente Vista no puede moverlo. MS ha hecho una excepción a no vender más licencias de XP's debido al éxito de este bicho con linux. Me pregunto que harán los que lo usen cuando las empresas dejen de dar soporte a XP. Les venden un sistema operativo obsoleto y que ya no se vende porque el hermano mayor no puede ni correrlo. La política y estrategia comercial de MS pierde más y más coherencia a medida que linux se va apuntando triunfos.

DZPM

31 de octubre de 2007

Y ¿cual es el otro portátil? ¿es un XP vanilla, o tiene las aplicaciones necesarias para hacerlo medio-usable?

D

¡Manipulación! El portátil grande arranca Vista y el pequeño XP. No sé qué quieren comparar con eso.

javierchiclana

Cuando los discos SSD evolucionen va a ser la leche.

D

Vaya mierda de comparación! Si quieren hacer comparaciones que corran un test de stress. Pero comparar lo que tardan en arrancar dos sistemas operativos diferentes que arrancan software diferente al inicio, es como comparar la fuerza de dos niños uno levantando un caniche y otro un San Bernardo.

Pues vale.

C

yo quiero uno cuanto cuesta

D

No me gustan los portatiles enanos.

njs

Si a alguien le sirve, yo le puse xUbuntu. Muuuucho mejor.

D

#6 obsoleto el xp? Hugo, ya estas con tus talibanadas..

D

#11 no, obsoleto es aquello que ha dejado de usarse, o que ya no responde a las necesidades actuales. Si, ha dejado de venderse, pero aun tiene soporte, su uso es masivo y cubre las necesidades actuales, no está en absoluto obsoleto. Descatalogado tal vez