Hace 5 años | Por --587876-- a elcomercio.es
Publicado hace 5 años por --587876-- a elcomercio.es

Las personas no humanas como los cánidos ya superan a los jovenes humanos en Asturias, por primera vez en la historia los jovenes asturianos son minoría frente a los perros.

Comentarios

D

#1 lol lol

tusitala

#1 Como se pasa con los canis.

D

#1 #5 En Gibraltar hay más personas jurídicas que personas físicas o humanas y eso no debería de impedir que sigas leyendo.
El sentido de persona y de personarse tiene muchas acepciones desde bíblicas,y evangélicas, físicas, jurídicas, parasicológicas, feministas y animalistas entre otras.

Dene

#11 ya, joder, pero es que habla de perros.

D

#13 Personas no humanas, por favor, que también tienen sentimientos.

D

#13 Los perros estan reconocidos como personas no humanas. Te guste o no, canófobo.

Dene

#18 joder, a mí me gustan los chuchos, he tenido cuando he podido por sitio en casa y los he cuidado pero no son personas, afortunadamente

D

#11 y a mí por qué me mencionas?

D

#16 porque las personas jurídicas si participan en el pago de las pensiones detrayendo parte de nuestro salario para pagar nuestras pensiones.

Si las personas que tienen mascotas o personas no humanas participasen del pago de pensiones de las personas humanas, se terminaba el problema de las pensiones, por lo menos en Asturias.
roll

Urasandi

#1 Titular alternativo: " se promoverá el Impuesto sobre la renta de las personas no humanas fisicas"

D

#1 Pero los Klingons son personas no humanas. De hecho en Star Trek, en "Aquel país desconocido", acusan a los humanos de ser egocéntricos y racistas por hablar creo que de derechos "humanos".

D

El perro eléctrico a ver cuando llega. Estos contaminan y nadie dice nada.

D

a los cures no les va a gustar...

lorips

El otro día me contaban por aquí que una situación similar en Extremadura era responsabilidad de Catalunya, ¿aquí también?

ur_quan_master

Los niveles de gilipollez de los mascotistas cada vez son más preocupantes.

#3 ¿ Victimismo preventivo?

tusitala

Pero algunos perros son jóvenes, y algunos jóvenes son perros. Que hay que decirlo todo.

RoterHahn

#2
Y perra es hoy dia la vida del joven y no tan joven.

D

Pues tendrán que aprender a pagarnos las pensiones además de saltar y hacerse el muerto.