Hace 11 años | Por ChukNorris a lne.es
Publicado hace 11 años por ChukNorris a lne.es

Sólo en la actividad de 2011, el centro arrojó un resultado negativo de 2,2 millones de euros. El Niemeyer perdía al día más de 6.000 euros; ¿Cómo se escapaba el dinero? [..] Dentro de los gastos: 1,1 millones se corresponden con los costes de producción y coproducción de las obras «Utopía», de María Pagés; «Ricardo III», de Kevin Spacey; y la exposición «Luz», de Carlos Saura. [..] Sueldos millonarios: Los empleados de la entidad percibieron el año pasado 550.479 euros .. en 2010 eran cuatro empleados y percibieron 300.000€ ... [continúa]

Comentarios

D

aqui el mas tonto hace relojes

D

Y luego nos extrañamos que Cascos tuviese tanto éxito en su día.

D

Muchas pulgas para poco perro.

Hay que desparasitar

ChukNorris

Relacionadas:
Alcaldesa de Aviles dice perder la confianza en los gestores (noticia de hoy) - http://www.lne.es/aviles/2012/11/28/varela-estoy-decepcionada-he-perdido-la-confianza-en-los-ex-gestores-del-niemeyer/1333282.html
- Kevin Spacey (alias pierdo 244.096€) está harto de los políticos asturianos: Kevin Spacey está harto de los políticos asturianos [ENG]

Hace 12 años | Por du_dua a guardian.co.uk

- El Niemeyer al paro (con bonitos comentarios criticando a FORO): El Niemeyer al paro
Hace 12 años | Por marypuryflautyk... a lne.es
Publicado hace 12 años por marypuryflautyka a lne.es

- PSOE y PP se unen contra Foro por investigar las cuentas del 'Niemeyer': PSOE y PP se unen contra Foro por investigar las cuentas del 'Niemeyer'
Hace 12 años | Por --255313-- a lne.es

- Los ataques del Gobierno al Niemeyer disparan los apoyos (los apoyos del Niemeyer claro): Los ataques del Gobierno al Niemeyer disparan los apoyos
Hace 12 años | Por chusfatboy a lavozdeasturias.es

- Miles de personas reclaman en Avilés la continuidad del Centro Niemeyer: Miles de personas reclaman en Avilés la continuidad del Centro Niemeyer
Hace 12 años | Por Meneador_Compul... a elmundo.es

j

Si el dinero no es tuyo puedes gastar hasta dolerte los dedos de firmar conformidades.

grindorita

-Meca y ahora que hacemos? de donde lo sacamos?
-Tranquilo tiramos de los fondos mineros.
-Javierin chico eso nos lo recorto soria, ya no dan pa nada.
-Ye verdad, bueno hombre podemos garrar algo de alguna partida de agricultura o ganaderia.
-va a estar complicao, por que anden cerrando lecherias y tan de Huelga.
-Bueno no te preocupes algo sacaremos de sanidad.
-Si comentaselo tu al sindicato medicos a ver que te dice.
-a ver chico tas muy negativo, pues hablamos con Graciano (Ministrin de industria en asturias)
seguro que hablando con UGT y cogiendo algo de los cursos de formacion arreglamoslo.
-Graciano ta preparao, con el tema de Arcelormittal y la industria pesada desmontandose, no se, yo lo veo muy complicao.
-ya la verdad que pinta negro, pero bueno algo inventaremos.
-a ver si tenemos que ponenos a trabayar y gestionar. y privanos de coches oficiales y demas cosiquines
-calla la boca por dios, eso ni en broma. Algo podremos inventar, tengo yo un amigo que me comento algo del petromocho del nuevo siglo, ya lo llamo yo a ver que nos cuenta, ye muy bueno con esto de la contabilidad creativa.