Hace 4 años | Por PAUL2 a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por PAUL2 a elcomercio.es

La región encabeza el ranking de los mejores lugares para acudir en la época estival, según un estudio.

Comentarios

D

Buena elección

x

#2 No jodas, que se nos llena de meseteros.

fofito

Normal, en un país en el que sus tres cuartas partes se cuecen al sol durante más de medio año, pasar unos días al fresco se convierte en una necesidad.

l

#7 tres cuartas partes de España tienen solarron más de 6 meses???? El calor empieza en junio y termina en septiembre, son 4 meses de calor como mucho muchísimo

fofito

#14 empieza en junio y termina en septiembre... desde el punto de vista de un habitante de esas latitudes.

l

#16 de las tres cuartas partes del país

l

"La cifra aumenta al preguntar a los propios asturianos. De hecho, consideran que su región es la mejor provincia para veranear "

D

#4 lógico, nos gusta lo nuestro , pero confieso que yo prefiero escapar a buscar el sol en verano

P

#5 Yo a Córdoba ahora no iría,y es preciosa,pero tambièn busco algo de sol.

enol79

#5 No me parece lógico que un asturiano quiera pasar el verano en Asturias. Lo entiendo de los madrileños (por ejemplo), ¿pero de un asturiano? Joer, si estoy deseando pirarme de una vez. Quiero sol y saber que no te va a sorprender la lluvia en cualquier momento.
¿El lugar perfecto para pasar el verano? Para mí, Lanzarote. Sin duda alguna. Buena comida y buen clima sin agobios.

M

#15 Como asturiano prefiero quedarme el verano en Asturias y coger las vacacciones en primavera u otoño para irme a otros sitios, mejor tiempo y sin agobios.

D

#24 Es lógico son mas, tienen mayor poder adquisitivo, ademas en Cantabria todavía seguimos teniendo un sistema semifeudal...

D

Debe ser de las pocas autonomías de la costa que no están masificadas, ni llena de urbanizaciones veraniegas

P

#17 Sí,es una gozada,como Cantabria y Galicia.

D

#20 Cantabria cada vez menos, hace tiempo que se apostó todo al turismo, da vergüenza ir a muchos sitios...

P

#23 y los vascos que han anexionado la costa de la mitad oriental para ellos.

Guanarteme

Si cuando se inició el turismo de masas durante el siglo XX la preferencia de los viajeros era dirigirse a destinos soleados, ahora va a ser irse a destinos frescos, normal...

j060511

Y Anguita era el político mejor valorado, pero.... Los españoles somos así.

desobediente

irse más parriba, a las landas por ejemplo. que también hay fresquete y playas.

P

#21 y pinos, y pinos, y pinos...
Y mucho más caro.

NoEresTuSoyYo

Como andaluz , lo veo totalmente . Comida excelente y buen clima , no como está puta sauna

D

eso lo dice quien no fue a Galicia

P

Para unos días sí,para vivir...falta muco el sol,y se nota.

D

Próximamente: pintadas de "turistas go home" en la fachada de la catedral de Oviedo.

P

#10 Ya hubo alguna,hace uno o dos años.

Pasoto

¿Tendrá algo que ver con la noticia de la avispa asiática?

n

Sin duda acertada elección.