Hace 5 años | Por --312005-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 5 años por --312005-- a lavozdeasturias.es

Diego Canga, galardonado con la medalla de plata de Asturias, analiza la situación de la inmigración desde una perspectiva europeísta y analiza los retos del Principado

Comentarios

jm22381

#1 Y pagar la hipoteca mandándole corazones al banco 💕

D

#4 y son peligrosos

D

#16 Tienes toda la razón del mundo.
Para no repetirme... #18

D

#16 lo que llama salario emocional no es gratis, el salario emocional según este señor son las ventajas de tener servicios públicos buenos que da el estado. Con salarios de mierda no hay ni servicios públicos ni salario emocional ni hostias,

fofito

#16 Siempre es mejor ganar más.

Ganar más te permite ser más exigente y poder buscar satisfacer esas exigencias.

Cuando uno gana una mierda su nivel de exigencia se limita a llenar la nevera.

Mister_T

#28 Pues no estoy de acuerdo. Depende de cuánto ganes; una cosa es que ganes 800€ en cualquier sitio y estés en plena supervivencia y otra, como dicen por ahí, es que ganes 2000€ en Asturias, que vives como un rey y tu opción sean 4000 en Londres. Entonces ya depende de cómo te guste vivir; si como un rey en una provincia tranquila o bien (o como otro rey) en un lugar que es bastante agitado; para mucha gente compensa ganar menos y vivir con más tranquilidad.
Partiendo siempre, eso sí de que no tiene uno un sueldo de mierda.

mente_en_desarrollo

Salario emocional...

¿Han pensando en centrarse en el salario material?

Yo apostaría a que da mejor resultado.

D

#2 No estoy tan seguro. ¿Donde se tiene mejor calidad de vida, en Gijón con 2000 € o en Londres con 4000? Yo no me apuesto el alma, pero igual a los asturianos les compensa la inversión.

#18 Si en Gijón pagasen 2000 pavos limpios por la mayoría de los trabajos, nadie se plantearía centrarse en el salario emocional para que la gente vuelva. Tendrían toda la gente que quisieran y más.

D

#20 Elije tú los números, que me imagino que has entendido la idea.

mente_en_desarrollo

#22 Se vive mejor en RU con 2000€ que en Gijón con 1000€.

Al cabo del año, te permite gastarte más dinero en el bar de Gijón el sueldo de RU, aunque solo pises Gijón en vacaciones.

Si tu dinero para ocio tiende a 0, estás mal en cualquier parte.

¿Con dinero mola más España que RU? Si claro, por eso los jubilados ingleses se vienen a vivir aquí y los jóvenes se vienen a emborrachar.
Pero preguntales si vivirían aquí con los sueldos de aquí.

Gurtubay

- "¿Y cuánto dices que me vas a pagar?"
- "Diez sonrisas y un abrazo"

D

#5 y un "guapooo!" por las horas extra.

D

#9 toma “salao” la vuelta

D

Sí, no sea que Asturias se centre en el salario real para motivar a la gente que vuelva.

Así España se va a tomar por culo. Más de lo que aún está.

Grandes "gestores" los jetas estos. wall

D

"Y por qué no vuelves tú que llevas veincinco años fuera?"
"esto... es que yo ya tengo un buen salario, las emociones son para los pobres"

D

Este tío es un campeón, un campeón de la manipulación y adoctrinamiento.
Bravooooo

x

Mi sueldo es salario emocional, me emociono cuando cobro, pero me dura poco la emoción y el salario

D

Lo tiene fácil, que deje su trabajo y su sueldo y se vuelva el para dar ejemplo a vivir en Asturias del aire del mar y las montañas..

No seamos malpensados... Igual habla de la emoción de poder ahorrar algo a final de mes.

KdL

Asturias o trabajas??

newtoncore

Se darán abrazos gratis.

D

Subterfugio peligroso

Magog

- serán 200€
- un abrazo por aquí
- tome, le sobran 30€

fugaz

Espero que el trabajo sea también emocional, y no real.

eldeloli

Creía que eran 700€ y un pote de fabada.