Hace 12 años | Por pcmaster a technologyreview.com
Publicado hace 12 años por pcmaster a technologyreview.com

Según astrónomos de la Universidad de Sao Paulo en Brasil, es probable que Plutón tenga un anillo. Artículo en castellano: http://www.cienciakanija.com/2011/08/10/los-astronomos-predicen-que-pluton-tiene-un-anillo/

Comentarios

D

#1 Pluton tiene muchos enemigos...

incontinentiasuma

#1 La envié yo, pero creí que infringía alguna norma al estar publicada en "apuntes de blogs", me hice cacotas y la descarté.

p

#6: Se han enviado a menéame prácticamente todas las noticias de Ciencia Kanija, y muchas han llegado a portada. Además, tienes media hora para descartar (o editar) la noticia, así que si tienes dudas, antes de descartarla siempre puedes esperar a que reciba algunos votos y ver qué acogida tiene. Si la descartas tú mismo, los votos negativos que haya recibido no te descontarán karma (o eso creo).

disconubes

#6 lol Me río por lo de "cacotas", hacía mucho que no lo oía.
Que aparezca una noticia en un apunte de un blog, no implica que sea duplicada. Eso sí, muchas veces ya se han enviado porque muchos bloggers se nutren de MNM.

incontinentiasuma

#8 Son ampliaciones lexicográficas motivadas por la paternidad y el contacto con otros progenitores.

jm22381

La zona exterior del Sistema Solar no es tan sosa como parecía... Relacionada: Descubiertos 3 nuevos planetas enanos en el Sistema Solar (ING)

Hace 12 años | Por jm22381 a space.com

Sandman

predecir.

(Del lat. praedicĕre).

1. tr. Anunciar por revelación, ciencia o conjetura algo que ha de suceder.

Si Plutón tiene un anillo, no se puede predecir, como mucho se descubrirá.

disconubes

#2 "1. tr. Anunciar por revelación, ciencia o conjetura algo que ha de suceder".
El titular es correctísimo.

Sandman

#4 pero si 'ha de suceder' se supone que es en un futuro, ¿no? Si se fuese a formar con ese polvo de los cometas sí, pero si el anillo ya existe...