Hace 12 años | Por Teneate a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Teneate a elmundo.es

La vidente emitió dos breves spots entre el programa, tras la retirada del resto de anunciantes después de que el programa entrevistara a la madre de "El Cuco".

Comentarios

Frippertronic

#1 Si yo tuviera acciones de Telecinco las vendería YA antes de que se hundan lol

Voy a coger palomitas

Da gusto ver como las iniciativas ciudadanas llegan a buen puerto

Belu84

#8
- Hola soy Esperanza Gracia. ¿Que deseas saber amigo o amiga?
- ¿Eso no lo tendrías que saber tú? lol

D

#8 +1, tal para cual.

D

Imagino que esa farsante señora podrá adivinar gracias a los astros si "La noria" se va a ir al garete en breve o no. Jordi ¿ya le has preguntado?

D

Eso demuestra su "valia" como pitonisa

dunachio

¿astróloga? . Yo, más bien, la llamaría hija de p***

D

#4 Pues sí, y no precisamente mala.

peloxi

La Noria ya no se conforma solo con poner mierda en su programa, ahora además en las pausas publicitarias solo anuncia timos.

Me daría vergüenza trabajar rodeado de tanta mierda...

D

#13 Ya te digo. Sería espantoso, creo que lo único que tiene bueno trabajar ahí es que te paguen una pasta. Anque claro esto va a ser así después de un par de semanas: Sería espantoso, creo que lo único que tiene bueno trabajar ahí es que te paguen una pasta (de aquí a un par de semanas no será así).

Kaleen

Bueno, supongo que ahí es donde está su público; y por otro lado, jugar a ser honesto como otras marcas, como que no tendría sentido.

a

Programa patético Publicidad patética

gadolinio

Que adivine cuando volverán los anunciantes...

h

Monta tu propio negocio de tarot telefónico…¡¡y estafa legalmente!! : http://www.sindinero.org/blog/archives/1160

P

Si tiene programa en Telecinco seguro que tiene un acuerdo comercial con la cadena, así que Telecinco "saca tajada" del programa (se repartirán los ingresos entre ellos) y por tanto le interesa promocionarlo. Se puede tomar más como una autopromoción que como anuncio externo y seguro que es así.

Black_Diamond

¡Uau! Esa pitonisa ha contratado la exclusividad de los anuncios de la noria... debe ser la bomba. Llamaré antes de que todas sus líneas estén ocupadas lol lol lol

Frippertronic

#11 Teniendo en cuenta el nivelazo que debe de tener el espectador medio de la noria... auguro que la estafadora esta se va a forrar

D

Sabrá predecir cuantos programas le quedan a la Noria?

D

que lujazo tener para ella sola La Noria como plataforma publicitaria, habrá hecho muchos impactos

Frippertronic

¡Eh, eso es trampa, no podemos boicotear a alguien a quien igualmente no le íbamos a solicitar sus servicios!

Meneador_Compulsivo

Ya lo dije yo, solo falta la teletienda y las putas.

awezoom

Pero es que el programa de esperanza es de la propia telecinco, viene a ser lo mismo que si anuncian la serie de los jueves.

D

hombre, por fín en #37 alguien que se da cuenta del tema lol.

Esta ehm, mujer, no es santo de mi devoción. Nadie de este mundillo lo es para mí, pero si las propias marcas que anuncian sus contenidos, no tienen control sobre cuando telecinco elige emitirlas, dudo mucho que esta señora tenga que ver nada en que la cadena para la que trabaja pusiera sus anuncios.

D

la astróloga al menos si que sabe algo, sabe que una determinada gente tan ignorante como para ver la noria de mierda es justamente el tipo de gente que mas posibilidades tiene de llamarla y ser estafada. Y t5 que tanto quiere a sus tele-espectadores le pone prime time a la estafadora para conseguir sus objetivos.

Zeioth

Pero de todos los anunciantes es la unica que puede ver el futuro y maldecir

ZeN

La gente loca seguirá llamando igual.

D

Si hubiese sido Esperanza Aguirre habría sido una noticia digna de llegar a portada.

D

El otro dia estaba esperando a alguie y vi como 30 minutos.

Me acorde de el tema del cuco y no habia mas que un anuncio de eso y otro interno de la cadena.

trajeron a mercedes mila para intentar limpiar la imagen con programas de esos de investigacion, pero vamos...

p

A mi me parece muy coherente. Espectáculo y farsa por encima de cualquier ética unidos por la misma causa, el dinero.

S

Esperanza Gracia. Siempre me ha parecido un nombre cojonudo para el "oficio" que la ocupa.

b_42

Bueno, nuestra opinión no cuenta para la política, pero al menos podemos hundir programas chorras de la tele.

D

La moral de Esperanza Gracia no es sorpresa para nadie.
La catadura moral de los que montan este tipo de "negocio" es de todos bien sabida.

Bley

Basura que anuncia mierda.

Me he reído mucho con esta noticia. lol

CoolCase

Esperanza Gracia lleva anunciando el espacio que viene a continuación desde que empezó la noria, de hecho lo hace toda la semana creo que también dos veces a las mismas horas porque después tiene un mini espacio donde cuenta las chorradas de los horóscopos.

paxecuelo

Los astros lo saben a ligado su destino al de la noria . Y te lo digo sin hacerte una tirada ni cobrarte 900 euros

M

Me parece increíble que al fin tengan la publicidad que se merecen.

c

No vos ensañeis con ella por eso, que lleva ahí más tiempo que la noria, yo creo que incluso más que telecinco.

P

Belen Esteban y Eduard Punset nacieron el mismo día. Que explique eso si tiene cojones

NapalMe

¿Astróloga? ¿pitonisa? ¡Estafadora!