Hace 12 años | Por --140519-- a elpais.com
Publicado hace 12 años por --140519-- a elpais.com

El asteroide 2005 YU55, del tamaño de un portaviones, pasará el próximo 8 de noviembre cerca de la Tierra, aproximándose hasta una distancia mínima de 324.600 kilómetros (la Luna está a unos 384.000 kilómetros del planeta), y no hay ningún riesgo de colisión, según ha informado la NASA. La trayectoria de la roca espacial se conoce bien y se sabe que este próximo acercamiento será el máximo registrado en 200 años. La última vez que un asteroide de este tamaño voló cerca de la Tierra fue en 1976 y no habrá otro similar hasta 2028.

Comentarios

Cart

#1 No, no, no andemos jodiendo. Un portaviones es a las unidades estandard lo que las millas al S.I.

El asteroide es como un estadio de fútbol y punto.

D

#1 Pues a mí si me lo explicas en portaviones lo entiendo mejor. En mi pueblo casi todos tenemos uno en la bañera, ¡aibalaostia!

D

#4 andevasgañán!!
Que las bañeras ya no se llevan.
La moda son los jacusicos esos o los platos, los soperos no, los de postre, en los pisos de la ministra

macaba72

#1 Sip, una medida muy científica

D

#3 El final de la cuenta atrás.

D

Por lo que estoy leyendo los portaaviones se clasifican más que por longitud por masa. Por lo tanto no entra en conflicto con la unidad de área. Y por extensión crea una nueva unidad de densidad: d = portaaviones/botellas de agua.

Recordemos el Sistema Periodístico Internacional:
Longitud: Largo del campo de fútbol.
Área: Campo de fútbol.
Volumen: Botellas de agua
Caudal: Botellas de agua por segundo.
Tiempo: Segundo u Horas según convenga.
Masa: Portaaviones
Dinero: Cristianos Ronaldos.
Corriente: Centrales Nucleares o Consumo de por día.

sleep_timer

#8 Así empezaron los ingleses y ahora no hay mas que ver que mierda de sistema de pesos y medidas tienen.
Libras, millas y gilipolleces.

Ripio
D

¡¡¡ a pique el portaaviones!!!