Hace 4 años | Por m4k1n4v4j4 a tn.com.ar
Publicado hace 4 años por m4k1n4v4j4 a tn.com.ar

Hace 66 millones de años, cuando se estrelló contra la Tierra, un asteroide se desplazó 24 veces más rápido que una bala de rifle. Su onda expansiva supersónica arrasó con los árboles de Norte y Sudamérica, y su calor desencadenó incendios forestales de una magnitud inimaginable. El suceso arrojó tantos restos a la atmósfera que se suspendió la fotosíntesis. Los dinosaurios no aviares desaparecieron. Y se extinguió casi el 75 por ciento de todas las especies. En el lugar del impacto, el panorama fue incluso más nefasto.

Comentarios

B

#5 No es lo mismo ni mucho menos. Es como si dijerá "El comunismo gobernó Europa oriental durante décadas". Pero bueno, todos nos la podemos coger con papel de fumar.

Liet_Kynes

#6 Claro que es lo mismo, es afirmar algo sobre el todo que solo es cierto en una parte, o lo que es lo mismo, es una afirmación falsa

M

Que espectáculo!
Y me lo perdí.

D

Joder claro, tampoco aniquilo a todos los dinosaurios. Al becario le han intentado sacar un articulo cientifico?

Liet_Kynes

Ningún asteroide extinguió a los dinosaurios. Hoy en día siguen vivitos y coleando

B

#2 Lo señala en la entradilla: "Los dinosaurios no aviares desaparecieron"

Liet_Kynes

#4 Pero el titular es erróneo. ¿Qué pensarías de un titular como "El comunismo gobernó Europa durante décadas" aunque en la entradilla matizase que no fue en todos los países?